Dr. Alfonso Jimenez Ruiz

Dr. Alfonso Jimenez Ruiz

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
MANANTIAL # 114 PRIMER PISO COL. FUTURAMA MONTERREY, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alfonso Jimenez Ruiz
Dr. Alfonso Jimenez Ruiz
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 4931 visitas al perfil

Verse bella por dentro y por fuera ahora es posible gracias a la práctica seria y responsable de expertos y profesionales que no solo trabajan por la belleza de sus pacientes sino también para el cuidado de su salud. Tal es el caso del Dr. Alfonso Jiménez Ruiz un cirujano plástico, estético y reconstructivo que se encarga de realizar procedimientos en pro de la estética y la felicidad del ser humano.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Alfonso Jiménez Ruiz lleva a cabo una amplia oferta de servicios que incluyen procedimientos en cirugías reconstructivas de primer nivel tales como: lipoescultura, lipectomia, rinoplastia, aumento de senos, disminución de senos, rejuvenecimiento facial, peeling químicos, cirugía de mano, microcirugía, dieta de la zona, micropigmentación, entre otros servicios. Se trata de un completo catálogo de tratamientos especialmente diseñados para moldear, modificar y corregir aquellos aspectos de su apariencia facial y corporal con los que el paciente no se sienta del todo cómodo.

Además de los procedimientos de Cirugía Estética y reconstructiva, en la consulta del Dr. Alfonso Jiménez Ruiz el paciente tiene a su alcance tratamientos dermatocosméticos para el cuidado de la belleza de la facial. Entre ellos, Alta frecuencia en cara para rejuvenecer sin cirugía. El mismo procedimiento se aplica en el cuerpo para el tratamiento de celulitis. Contamos con ultrasonido profundo auxiliar en la disminución de peso.

Equipo de profesionales

Todos los servicios que ofrece el Dr. Alfonso Jiménez Ruiz lo hace con el conocimiento que le dan sus años de experiencia y los estudios que ha cursado, los cuales lo avalan oficialmente para realizar todo tipo de procedimientos estéticos quirúrgicos con honestidad, profesionalidad y ética. No dejes que charlatanes destrocen tu salud y tu vida acude con un profesional certificado como el Dr. Jiménez.

Localización

La consulta del Dr. Alfonso Jiménez Ruiz se encuentra ubicada en la localidad de León, en Guanajuato.

Certificado del CMCPER:

  • 202

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Exelente atencion del Dr. jimenez,muy amable,respondio a todas mis dudas

Pide más información a Dr. Alfonso Jimenez Ruiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Pide más información a Dr. Alfonso Jimenez Ruiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!