¡Díles adiós a las estrías con láser fraccionado CO2!

 · 
¡Díles adiós a las estrías con láser fraccionado CO2!

A pesar de que normalmente se asocian a las mujeres, sobre todo a la gestación, cuando aparecen en los senos y el vientre, las estrías también afectan a los hombres en zonas como las pantorrillas, los glúteos la espalda o los brazos.

Las estrías son cicatrices que surgen cuando nuestra piel se tensa y se relaja durante determinados periodos de tiempo, cicatrices cuya aparición está muy relacionada con la genética o las hormonas.

Siendo conscientes de que su completa desaparición es sumamente complicada, una hidratación adecuada ayuda a prevenirlas al principio, cuando las estrías muestran un ligero tono rosado y pican. Una vez se tornan blanquecinas, será muy complicada su eliminación.

A pesar de ello, aparatos como el láser fraccionado CO2 están perfilándose en los últimos años como una de las opciones más interesantes para su desaparición.

A través del efecto vaporizador de su rayo, el láser fraccionado CO2 actúa en profundidad sobre el tejido afectado por las estrías, rompiendo los eslabones de la cadena y modificando el colágeno de la piel. Se genera nueva fibra en la depresión que caracteriza a estas singulares cicatrices, limándose los bordes por medio de la ablación de la piel.

Es necesario que se recurra a un profesional especializado para llevar a cabo este tratamiento. Será él quien determine el número de sesiones necesarias para obtener un resultado estético óptimo, así como si se podrán eliminar íntegramente en función de la gravedad de las cicatrices y del lugar donde estas se localicen. Y es que hay que tener en cuenta que si las estrías llegan a la capa reticular de la dermis, su eliminación total es casi imposible. Todo lo contrario, se origina una cicatriz también antiestética que requerirá de un número mayor de sesiones, teniendo siempre en cuenta que el resultado final, aun siendo satisfactorio, no será completo.

Sobre el tratamiento

Las sesiones duran poco tiempo y únicamente conlleva la necesidad de emplear anestesia local tópica. Precisamente, lo sencillo de este tratamiento determina que, tras la finalización de dichas sesiones, la paciente pueda reanudar su vida con absoluta normalidad.

Por lo que respecta el precio, éste suele rondar los $1,700 por sesión.

Haz clic aquí y entérate de los profesionales que realizan este tratamiento láser para combatir las estrías.

Comentarios (8)

· Colonia Aldama

Quisiera que me proporcionaran información sobre el procedimiento y costo de la cirugía estética para las estrías.
Responder
Elda4

· Tepic (Nayarit)

Me gustaría saber el costo aproximado y cómo son las sesiones.
Responder
JasminSotoDeLeon

· Cuernavaca (Morelos)

Yo quisiera quitarlas lo más pronto posible y saber la presión. Vivo en Cuernavaca, Morelos y me gustaría hacerme el tratamiento para que se quiten de inmediato.
Responder
NoemiSuarez

· León (Guanajuato)

Me gustaría llevar a cabo este método de eliminación de estrías.
Responder
LorenaCoronaPico

· León (Guanajuato)

¿Cuáles clínicas hacen este tratamiento en León, Gto.? Me interesa.
Responder
LoreLoera

· Mérida (Yucatán)

Me gustaría conocer más sobre el láser fraccionado contra las estrías, hoy empiezo un tratamiento con cacvitación, pero se que los resultados no son al 100%
Responder
ivancorte

· Jiutepec

Tengo una pregunta: también se puede hacer tratamiento para las cicatrices del acné en el rostro?? Me gustaria saber.
Responder
JOSEARTUROLAGARZA

· Monclova

Hola, yo también tenía dudas y mira te paso la info que me dieron http://www.multiestetica.mx/foro/quiero-quitar-mis-cicatrices-del-acneeee-5453 pregunté primero del peeling y al final me hablaron bien del láser
Responder

Publicidad

Consulta al doctor