Dra. Liliana Pérez

Dra. Liliana Pérez Premium

(22 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Fray Vasco de Quiroga, No 4, Planta alta , Consultorio 28, Col. Cimatario (sobre constituyentes), Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 12 horas
Horario: Agendamiento con cita
Cédula 7629010
Dra. Liliana Pérez Premium
(22 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 20801 visitas al perfil

La Dra. Liliana Pérez es especialista en tratamientos médico-estéticos, regenerativos y de anti envejecimiento con más de 10 años de experiencia que respaldan su práctica médica y los resultados satisfactorios de sus pacientes.  La Dra. Liliana Pérez se caracteriza por realizar tratamientos de alta calidad, confiables, orgánicos y biocompatibles enfocados a mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Además, se apoya en tecnología de vanguardia para ofrecer resultados garantizados.

A través de atención personalizada en Astrea Salud y Belleza, clínica que centra sus valores en la visión del cuerpo humano como un todo,  brinda sus servicios de manera integral para obtener resultados progresivos y duraderos, con productos de la mejor calidad, con los mejores efectos a nivel orgánico, facial y corporal. Todos los servicios se enfocan en restaurar la belleza e incluso el retardar el proceso de envejecimiento en la piel. “Tu figura, tu belleza y tu seguridad es nuestra pasión”, destacan. 

Especialidades

La Dra. Liliana Pérez y Astrea cuenta con un amplio abanico de servicios de mínima invasión como: aplicación de ácido hialurónico, bótox, bioestimuladores, hilos PDO, plasma rico en plaquetas, dermapen, despigmentación, microdermoabrasión, hiperhidrposis.  Además, destacan tratamientos con técnicas regenerativas como: carboxiterapia, ozonoterapia, proloterapia, terapia neural, terapias biológicas, nutrición, orto molecular, entre otras.

Equipo

La Dra. Liliana Pérez y todo el equipo de Astrea se apoyan en un grupo médico especializado en hacer medicina estética de manera regenerativa con finalidad de restauración de daños orgánicos, que se ven reflejados de manera externa. Son expertos en tratamientos para envejecimiento prematuro, arrugas, piel desvitalizada, hiperpigmentaciones, obesidad, flacidez en rostro y corporal.

Localización

La Dra. Liliana Pérez y su equipo de trabajo ponen sus servicios a disposición en una zona de excelente ubicación en el estado de Querétaro.

Certificado del CMCPER:

  • 000

Número de licencia sanitaria:

  • 000

Miembro AMCPER:

  • 000

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • Agendamiento con cita

Somos:

  • CENTRO DE MEDICINA REGENERATIVA ESTETICA Y ANTIENVEJECIMIENTO

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • PROTOCOLO ASTREA EN REJUVENECIMIENTO FACIAL
  • LIPOSUCCIÓN ENZIMÁTICA, CÉLULAS MADRE
  • OZONOTERAPIA ESTÉTICA Y PARA ENFERMEDADES CRONICO DEGENERATIVAS

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • POSLIPOSUCCION, ABDOMINOPLASTIA, SOBRE TODO LAS COMPLICADAS Y SECUELAS

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Integridad, Experiencia, Seriedad, Amabilidad, Humanismo

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Paypal
  • Otros
  • Pago tarjeta DEBITO O CREDITO A 3,6 MESESOtro:
  • CLIP

Especialidades

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico viene en dos presentaciones que son reticulado y no reticulado; el reticulado lo usaremos más en procedimientos como son rellenos ya sea de labios, surcos, lineas de expresión profundas, cicatrices; el no reticulado la aplicación más habitual es la revitalización facial que puede combinarse con terapia celular llámese plasma rico en plaquetas o bien células madre, aporta hidratación y lozanía a la piel.

Rinomodelación

Manejamos la rinomodelación no quirúrgica, la cual puede ser con ácido hialurónico o microesferas de Polimetilmetacrilato (PMMA), es un procedimiento seguro, de una duración aproximada de 45 minutos, con previa anestesia local; no limita actividades diarias, es decir, después del procedimiento se puede incorporar a sus actividades habituales, se realiza seguimiento postratamiento.

Bótox

La toxina botulínica se utiliza en mayor proporción para tratar arrugas del tercio superior del rostro, es decir, entrecejo, orbiculares (patas de gallo), zona frontal; el efecto que realiza es inhibir la contracción de los músculos causantes de la continua remarcación de lineas de expresión que de ser finas, pasan a ser ya una arruga de cierta profundidad que a la larga requerirá algún relleno o bioestimulación con plasma rico en plaquetas para regenerar esta zona.

Hilos tensores

Los hilos PDO son ideales para dar un efecto lifting sin cirugía en el rostro de quien lo solicita, son seguros, es un procedimiento rápido, casi indoloro, con un efecto inmediato, mediato y a largo plazo, es decir, durante la colocación de los hilos se puede observar un efecto de "levantamiento" de la zona a tratar, llamese reborde mandibular, pómulo o bien cejas, este efecto se ve potencializado al mes y dos meses de su aplicación, duración de efecto va de 8 a 12 meses.

Aumento de labios

Para aumento en volumen de labios como en su perfilación, utilizamos ácido hialurónico reticulado, la duración del relleno dependerá de la calidad del relleno que elijamos y con ello considerando de igual manera las características de cada individuo, si es más la demanda de estrés llamese físico, mental, o bien hábitos como el tabaquismo, alcohol y la alimentación.

Rejuvenecimiento facial

Dentro de este rubro encontramos la aplicación de ácido hialurónico no reticulado, protocolos con plasma rico en plaqetas combinado con terapia celular o bien con peptidos, vitaminas. Se pueden ir combinando los protocolos con otros tratamientos como aparatología: radiofrecuencia por ejemplo; hilos PDO, toxina botulinica, entre otros.

Manchas en la Piel

Para las hiperpigmentaciones manejamos una gama de peelings de alto grado médico, se puede utilizar como asociado al tratamiento otras técnicas como mesoterapia, aparatología, etc.

Bolsas de Bichat

Realizamos bichectomia enzimatica, con redefinición de ovalo facial, cada sesión se realiza de manera semanal, depende de la cantidad grasa las sesiones a realizar. Es un tratamiento alterno a quienes no quieren realizarse procedimientos quirúrgicos.

Plasma Rico en Plaquetas

Ubicado como una terapia celular de las más conocidas y aplicadas en el área médica tanto estética como regenerativa, dado aporta factores de crecimiento que favorecen en caso de la piel una mayor producción de fibroblastos que estos tendrán como producción una mayor concentración de colágeno de tensión y en parte elastina de nuestro propio organismo; así como su aplicación en regenerativa dentro de articulaciones para tratar problemas degenerativos.

Peeling

Contamos con un sistema de peelings de grado médico para el tratamiiento de hiperpigmentaciones en región facial y genital; con tratamientos de seguimiento en casa, en cremas, serum o bien acorde a cada caso.

Alopecia

El procedimiento de los tratamientos capilares son mediante pequeñas punciones que pueden ser con un dispositivo llamado dermarroller y con pequeñas punciones durante el tratamiento en consultorio, se aplican activos que van enfocados a fortalecer el cuero cabelludo y folículo piloso, ayudando a la reestructuración del cabello en general, se da un seguimiento en casa con soluciones, con micronutrientes que nos ayuden a potencializar el proceso de recuperación folicular.

Drenaje linfático

Es una técnica dentro de los masajes para poder ayudar a nuestro sistema linfático a drenar las toxinas o bien exceso de líquidos congestionados en nuestro cuerpo.

Hiperhidrosis

Para el tratamiento de hiperhidrosis lo realizamos con toxina botulínica en áreas axilar, manos, plantas de pies. Duración del efecto de tratamiento va de 4 a 8 meses acorde a la toxina; de igual manera es un procedimiento casi indoloro, rápido y efectivo.

Tratamiento antiacné

En este tratamiento se utilizan sustancias que nos ayuden al control de producción excesiva de grasa en la glándula sebácea, al igual que si existen ya secuelas de la misma, se va realizando tratamiento para limitar y eliminar daños, las sustancias son seguras, se da seguimiento en casa con productos acorde a lo que tratamos. Dentro del protocolo se van viendo resultados en las primeras sesiones, las cuales son prácticamente indoloras.

Tratamientos faciales

Aquí encontramos los tratamientos que van enfocados a la revitalización de la piel de rostro, cuello y escote, con sustancias que ayudan a la disminución de los signos de envejecimiento ya sean prematuros o bien cronológicos, hiperpigmentaciones, secuelas de acné o cicatrices; puede ser desde una limpieza facial profunda hasta aparatología como microdermoabrasión, radiofrecuencia, etc., con aplicación de hilos, plasma, etc., hasta micronutrientes vía oral.

Mesoterapia

Es una terapia donde se obtienen excelentes resultados cuando se lleva de manera progresiva y adecuada en sesiones, con una alimentación balanceada y actividad física se ven mejoras extras en cada tratamiento que se realiza. Son pequeñas inyecciones donde se va depositando determinada sustancia para tratar ya sea desde grasa localizada, flacidez, celulitis y estrías.

Radiofrecuencia

Utilizada como complemento o tratamiento para ayudar en la flacidez, posterior a procedimientos quirúrgicos como liposucción, abdominoplastía, etc.

Carboxiterapia

Es un método efecitvo para la reducción de tallas, como reafirmante de piel y mejora en las zonas con la molesta "celulitis", se realiza por punción de la zona a tratar donde se va depositando el CO2 medicinal, es casi indoloro, seguro; no requiere incapacidad.

Microdermoabrasión

Es realizado con punta de diamante, donde se realiza un "barrido" de la capa superficial de piel que nos hará lucir una piel limpia, más clara y lozana. Se puede combinar con otros tratamientos como mesoterapia facial, peelings, etc.

Dieta

Contamos con un sistema de alimentación que va tendiente a ser más un hábito diario, con lo cual disminuiremos peso y posibilidades de desarrollo de enfermedades como las crónicas degenerativas (diabetes, hipertensión, cáncer), dado creemos en que la base de todo tratamiento está en la alimentación y sus coadyuvantes como ejercicio y un estado mental óptimo. En el sistema siempre vamos de la mano con el paciente para aportar el apoyo necesario en su cambio de estilo alimenticio.

Dermatología

En cuestiones de imperfecciones como hiperpigmentación y acné, siendo estas las afecciones más comunes en la población en general, se busca abordar desde un fondo organico, siendo integral el tratamiento desde la base del problema, dado por cuestiones hormonales, estimulación nerviosa, alimentación, factores ambientales se ven favorecido el empeoramiento de estas circunstancias, hablemos de una mancha hasta una psoriasis que en quién lo padece se ve afectada su vida diaria.

Cavitación

Dentro de la aparatología en medicina estética encontramos la cavitación, la cual ayuda a crear ondas de "microchoque" en el tejido adiposo, para ir rompiendo grasa en la zona a tratar; es bueno como complemento en más terapias que puede ser postquirúrgica, mesoterapia, hidrolipoclasias, etc.

Tratamientos anticelulíticos

Es un tratamiento que se individualiza acorde a cada caso, dado hay factores que predisponen esta situación como lo son alimenticios, hormonales, circulatorios y otros hábitos propios de quien consulta; el procedimiento puede abarcar desde mesoterapia, aparatología, y otros sistemas que nos ayudan a tener un excelente resultado.

Medicina estética

Cada protocolo se maneja con productos de alta calidad, a costo accesible, individualizado acorde a cada meta que trae el paciente cuando acude a consulta, se orienta y aplica el tratamiento que más se ajuste a lo que quiere alcanzar.

Tratamientos de belleza

En muchas circunstancias nos detenemos a pensar qué tratamiento seria el de mejor elección para nosotras, dado queremos mejorar el aspecto de alguna zona en común de nuestro cuerpo, en tanto a los tratamientos faciales podemos incluir desde una microdermoabrasión hasta la aplicación de ácido hialurónico ya sea para revitalización de la piel o bien para rellenar áreas especificas; de la misma manera sucede con los tratamientos corporales para una mejora de la situeta.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 06/02 Martes 07/02 Miércoles 08/02 Jueves 09/02 Viernes 10/02

Opiniones (22)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Rápida respuesta. Excelente trato

Excelente atención, rápida respuesta y seguimiento!!

Excelente trato por el personal del la clínica.

Excelente trato. Volvería sin duda

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2018
Pide más información a Dra. Liliana Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Imágenes (41)

Videos (4)

Pide más información a Dra. Liliana Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (98)

Sculptra flacidez ovalo
Respuesta del centro · 6 dic 2022

Hola Dime, sí, es muy buena opción, te recomiendo complemente con un tratamiento más integral, ya que suele ser demasiada la flacidez, quizá igual requiera de hilos de tracción para mejorar el aspecto de la zona a tratar. No olvides de acudir...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dra. Liliana Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web