Nunca me sentí mejor con mi tratamiento de acné

Oswaenrique
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 13 may 2020 · Actualización: 14 may 2020

Dr. Paul Medicina Estética
Dr. Paul Medicina Estética 2 sedes en Jalisco...
Contactar al especialista

El trato del médico siempre fue de lo más respetuoso y discreto. Se me explicó el procedimiento con detalle, de principio a fin, para entender las implicaciones del mismo. A la vuelta de una semana pude ver notables resultados en mi rostro. Se desvanecieron mis cicatrices de acné en un 20-30%. Desde que estoy cuidando más mi salud y desde que me atiendo con el doctor Paul, parece que mi edad se ha pausado. Soy un hombre de 32 años y normalmente la gente me calcula que tengo 26-28 años. No tiene precio el verse más joven y con más vitalidad. Mi autoestima y mi calidad de vida nunca estuvo en un mejor momento como este. Recomiendo de punta a punta al Dr. Paul, a ojos cerrados. Si meto las manos al fuego por su calidad humana y profesionalismo.

Desde mi juventud siempre tuve problemas de acné moderado a severo. Me atendí con un sinfín de médicos especializados y nunca se le puso fin a mi desorden en la piel. A mis 28 años decido ir con el Dr. Paul por recomendación de mi mejor amigo. Le presenté mi problema: un acné del que casi había perdido la esperanza en remediar. Y unas cicatrices notables y profundas en ambas mejillas. Un autoestima lastimado y golpeado por esta enfermedad que tuve durante tanto tiempo. La verdad yo ya había perdido la esperanza. Fue cuando el Dr. Paul me hizo todo un programa para cambiarme la vida.

Empecé con isotretinoina para frenar la aparición del acné. Milagrosamente así sucedió. Ya que nos habíamos encargado de los brotes nuevos, nos encargamos de las cicatrices por medio del peeling. Todo fue un éxito. Entre mi grupo de amigos de la universidad siempre aparento ser el más chico de edad. En un extremo me han llegado a calcular hasta casi 10 años menos de los que hoy tengo.

Es importante recalcar que algunos de los procedimientos toman varios meses antes de ver algún tipo de cambios. La disciplina y el apego a las indicaciones del médico son una parte fundamental en todo tratamiento estético. Yo desde que me atiendo con el Dr. Paul, he sido muy constante en la aplicación de mis cremas de mantenimiento. A lo que voy, no solo basta con ir a consulta, pagar y listo. La disciplina y los buenos hábitos de salud son los que marcan la diferencia. La belleza se construye.

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 14 may 2020

Hola Enrique, bienvenido a la comunidad! Que bien tienes la piel! Te ves muy joven seguramente lo eres pero es verdad que tienes juventud en la cara. Cuantas sesiones de peeling te hiciste?