29 ene 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Por fin le dije adiós a los pechos caídos y pequeños después del embarazo

Me encantaron mis nuevos pechos

Me operé hace un poco más de una semana con el Dr. Axel de la Peña Abrego en el Hospital San Lucas, Mty. Me encantaron, me puse 340cc se ven muy bonitas sin verme exagerada. Justo lo que quería, estoy muy contenta con el resultado, el doctor es súper atento muy amable y simpático, resuelve todas mis dudas.

Waooo! Se te ven muy bien ! Yo llevo 1 semana 1 día y ayer me quitaron los drenaje y quisiera saber cómo cuidar la herida ya que no se si debo lavarla con algo especial o solo agua y tampoco se si debo taparla con gasa luego de bañarme , como le haces con eso ?
Yo es jueves cumplo 2 semanas, el doctor no me dijo jabón en específico, me dijo que el que usara regularmente uso el neutro... dijo que me bañará sin presionar o frotar fuerte y que dejara que el agua simplemente cayera sobre la herida... después de bañarme cambiaba la gasa.. ahorita ya no lo hago porque ya solo es la costrita de la cicatriz y ya no tengo nada de molestias
En cuanto te salió la cirugía ? No te sale líquido de la herida ? Te colocaron drenajes? Yo soy bien preguntona 😆 pero tengo tanto susto aún y también tengo la duda de que si los puntos se absorben o hay que removerlos , se me olvidó preguntarle a mi doctor y tengo cita hasta dentro de 15 días
Asi estoy yo, soy bien asustada... yo pague 80mil pero fue lipoinyeccion pechos papada brazo... a mi no me dejaron dren y los Hilo’s de los pechos se cayeron solos ... la vdd no sufrí nada osea dolor tolerable... solo me comento que me pusiera crema lubriderm para evitar las estrías en los
Pechos y que cuando la herida sanara tbn me hechara ahí... igual tengo cita al pasar 15 días
Perdón mi ignorancia ! Que es lipoinyección ?
Me quitaron grasa de donde me sobraba para poner en glúteo y cadera y se vea un poco más estético
A mi se me ven y sienten súper duras y tengo 350cc casi igual que tú pero no se me ven tan suaves como a ti y ya muero por eso 😂 soy desesperante
Waooo , te dejaron bellísima , Y estás tomando té de arnika ?
No e encontrado :( pero si memlo recomiendan mucho, ahorita los moretones están casi nulos :)
Hoy fui a un mercado y donde venden manzanilla allí encontré , pero sino la encuentras en la farmacia en glóbulos y ayuda a la inflamación y a los moretones
Y cómo lo encontraste? en té o en pastillas?, cuál crees que es mejor? las pastillas o el té?
Pastillas porque son las que he tomado y no tengo moretones y la inflamación bajó mucho
Entonces si es verdad eso del árnica? si funciona? no sabes si se puede tomar desde antes para que así evites moretones y un poco de dolor?
No creo , puede provocar algo con eso de la coagulación sino el doctor me lo recomendaría pero me dijo que solo después
En serio? o sea también si abusas de ella te puede causar otra cosa? eso nunca loaba yo escuchado, que bueno que me dices, porque yo me lo iba a tomar desde ya , y eso te lo dijo tu doctor?
Hola, a mi me lo mandó dos días antes mi doctor y no me quedó ningún moretón.
Hola, oye ¿a los cuántos días te quitaron los puntos?
Qué es lo que te recomendó días antes de operaste?
Tú cuándo te operaste? tienes mucho de operada?
Hola se te ven muy bien que doctor te operó y en donde de que país eres?
Hola doctor Abel de la peña abrego en Monterrey nuevo leon, Mexico
La lipoinyeccion es eso que dice Camiliux quitarte la grasita q te sobrs para pasarla a pompis o bubis o donde queramos, pero tiene q ser grasa nuestra. Yo ahora me arrepiento de no habermelo hecho, me hubiera gustado crecer mis pompis, pero en el momento q me operé no lo pensé
Hola! Yo estoy en duda en operarme en el hospital San Lucas, sí lo recomiendas? Y el doctor Axel de la peña? sabes cuánto cobra solo implantes de busto?
Anglo, por qué te surgió la duda ahora? por qué no sabes si operaste ahí o no?
Hola, nena! Dices que te hiciste lipoinyección verdad? Sabes aproximadamente en cuánto sale solo el aumento de busto? Tengo tiempo que me quiero operar los pechos. Saludos :)
Paty y ya sabes qué tamaño te quieres poner?
Que marca te pusieron? Y sabes si maneja diferentes marcas de implantes?