Deseo verme un poco más rellenas mis arrugas.

29 ago 2017 · Actualización: 14 sept 2023

El ácido hialuronico me hacer sentir más joven

Mi piel es muy delgada, pero a mis 69 años creo no verme de esta edad, y siempre he sido una mujer que trato de estar arreglada por mi esposo, mis hijos y mis nietos, cuando los he acompañado alguna reunión o fiesta siempre les preguntan si soy su mamá, y ellos se siempre se sienten ( eso creo ), contestan " no es la abuela" ya que el diminutivo se les hace de una persona anciana, me gusta cuando mis yernos me dicen " para mis hijas usted es su idola la quieren imitar en todo" las mayores de dos de mis hijas tienen 25, 21 y 17, y tratan de traer las uñas bien arregladas, pintarse como siempre lo he hecho yo, claro que diferente, hasta la chica, siempre esperaba vacaciones para pintarse las uñas y su carita. Y mis hijos (3) siempre los veo orgullosos de mí, por eso fui al tratamiento y seguiré yendo hasta donde pueda con mi presupuesto, para que sigan sintiendo que su esposa, mamá y abuela se cuida para ellos. Y yo feliz de verme sin arrugas y mi cara que en sí es delgada, se me ve ahora más llena.

Creo ser un ejemplo para mi familia, para que siempre se cuiden de cualquier detalle y recurran con ustedes. Muchas gracias por la atención que se sirven prestarnos.

¡Qué guapa y qué contenta Carmen!
Qué padre que te animaste a ponerte el ácido hialurónico y que te esté ayudando, es un orgullo que seas un ejemplo para tu familia y que hasta tus yernos lo reconozcan. Lo más importante de todo es cómo te sientas, que seguramente estás radiante.

¿Hace cuánto te lo aplicaste u en qué zonas?
13 jul 2017 · Actualización: 14 sept 2023

Deseo verme un poco más rellenas mis arrugas.

Este tratamiento de Toxina botulínica o ácido hialuronico es por mi esposo ya que él es menor de edad que yo y por lo menos quiero verme bien a su lado.

Lo bueno es que hay un chorro de cosas que se pueden hacer hoy en dia para vernos mas jovenes y bellas ✌️ El ya sabe que lo harás o será sorpresa? jaja, todavia no te decides entre la toxina botulínica o el acido hialuronico? ya investigaste cada uno?
Bueno me exprese mal en que es " menor edad" quise decir 7 años menos que yo.
jajajaja no te preccupes Carmen, si te entendí jajaja

Me he aplicado colágeno!

Me he aplicado fibroquel un colágeno directo en inyección intra muscular una ves al año que me dio muy buenos resultados y me hice una cirugía de nariz por estética la aplicación de la inyección es muy dolorosa pero vale la pena las molestias...