Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 dic 2019 · Actualización: 3 sept 2023

Lifting facial: Muy contenta con todo, resultado, recuperación, excelente atención.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Me lo recomendaron varias amigas que se habian operado con el, lo busque en internet y vi su pagina, tiene mucha informacion y consejos muy correctos. Mis amigas todas muy contentas con los resultados. Es una persona muy amable, sus enfemeras te atienden muy bien, el anestesiologo dr. Chavez platica contigo de la anestesia y la seguridad que te da es muy buena. Me hizo los estudios necesarios para la cirugia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi cara con un aspecto de todo caído , la papada y el cuello, no me sentía a gusto.

El doctor me dio mucha confianza al ver mis fotos, muchas que tomo y me señalo que iba a levantar por dentro los tejidos, no solo halar la piel,, me iba a aplicar un aumento en mi mentón que es pequeño ya hace que mi cuello caiga mas, con grasa de mi estomago me iba a rellenar las arrugas a los lados de la nariz, iba a mejorar los parpados.

El cambio es muy agradable para mi y les ha gustado mucho a las personas que me conocen. Tuve una recuperación muy rápida, las cicatrices casi no se notan, y me siento muy contenta de haber tomado esta decisión.

Si desean un cambio en su cara vean al Dr. Zuñiga, experto para verse mejor

1

Comentario (1)

Marti bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Fue dolorosa?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.