2 jun 2021 · Actualización: 5 oct 2023

cirugía facial, quiero compartir mi experiencia y recomendar a mi doctor

Dr. Fausto López Ulloa
Naucalpan de Juárez
Excelente dr. Y excelente ser humano estoy contenta con mis resultados a 10 meses de mi cirugía super feliz, muy atento y lo mas padre es que te dice en cuanto tiempo te va a sacar del quirófano y así es no se tarda ni un minuto mas ni uno menos ejemplo a mi me dijo: que en dos horas estaría lista y así fue mi operación tardo dos horas, y ese día me dio de alta super feliz recomiendo a mi doctor fausto lopez ulloa con los ojos cerrados el mejor doctor ❤️

Hola quiero compartir mi experiencia hace 10 meses decidi operar mi nariz (estetica y funcional) y aparte tambien quise operar las bolsas de bichat queria una cara mas perfilada y gracias a Dios encontre al mejor dr. Fausto lopez ulloa es el mejor doctor, lo recomiendo al 100% en resumen me hizo perfilamiento mandibular lipo de papada, bolsas de bichat y mi nariz quede muy satisfecha la operacion duro solamente dos horas me dieron de alta el mismo día la atencion del medico y del personal fue muy especial, y lo mas padre es que en 2 horas me hizo todo eso ni siquiera me salieron moretones la recuperación fue rapida no se guien por los precios bajos siempre busquen a un cirujano certificado recomiendo a mi dr. Para las personas que quieran operar su rostro él es especialista en esa area

Bienvenida Susy

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Mi experiencia con la Cirugía facial

Necesitaba un cambio de vida, que me hiciera sentir más joven y mas motivado, necesitaba un cambio en mi cara. Acudí con el Doctor Galvan y me ofreció varios métodos y muy buenos precios lo cual opte por la cirugía y estoy encantado con los...

Bichectomia Fiebre ?

Hola, el día de ayer me realice una bichectomia, me inflame muy poco, no siento dolor pero si tengo 37.5 de temperatura , debería alarmarme ? La verdad no me siento nada mal, me dejaron , Prednisona , ibuprofeno, ketorolaco y Amoxicilina. Como...