Obesity Is Not For Me

Obesity Is Not For Me

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Río Médica, Leona Vicario 1451, 3er. Piso, Zona Urbana, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Obesity Is Not For Me
Obesity Is Not For Me
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 2054 visitas al perfil

El centro médico Obesity Is Not For Me se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad mexicana un servicio integral en todo lo relacionado con la atención, tanto médica como quirúrgica a todos aquellos pacientes que presenten problemas de obesidad con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable, teniendo en cuenta siempre el bienestar en la salud; allí, el equipo de profesionales ofrece a sus pacientes un servicio profesional y amable para que todo el proceso se convierta en una experiencia única.

Especialidades

El centro cuenta con una completa unidad quirúrgica equipada con las tecnologías médicas más sofisticadas para llevar a cabo los procedimientos indicados, según sea el caso, para solucionar los problemas de obesidad; entre ellos, cabe resaltar la manga gástrica, el bypass gástrico, el balón intragástrico, y la cirugía de revisión y conversión.

Por otra parte, el centro ofrece el servicio de cirugía plástica con el desarrollo de procedimientos de alta demanda como la lipectomía, liposucción, lipoescultura, braquioplastia, levantamiento de senos y aumento mamario.

Equipo

Gracias al talento humano del que dispone este centro, cada procedimiento realizado garantiza el éxito. Dentro de su equipo de profesionales se encuentra el Doctor Alberto Michel, especialista en cirugía bariátrica por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); también está el Doctor Javier Chavarría, médico general por la UABC, especialista en cirugía general y cirugía laparoscópica, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y, adicionalmente es socio de la Asociación Mexicana de Cirugía General, y del Colegio de Cirujanos Generales de Tijuana.

Localización

El centro médico Obesity Is Not For Me pone a disposición de sus pacientes unas instalaciones completamente adecuadas a sus necesidades; se encuentran ubicadas en Blvd. Insurgentes 18161, Zona Urbana Río Tijuana.

Certificado del CMCPER:

  • 1009

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% la recomiendan

excelente servicio , recibi respuesta inmediata y estoy muy contenta , al parecer ya encontre a mi cirujano. gracias

Pide más información a Obesity Is Not For Me sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!