Dr. Julián Olveda Rodríguez

Dr. Julián Olveda Rodríguez

(7 Opiniones) ·88% la recomiendan
Opinar
Pino Suárez 640, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Julián Olveda Rodríguez
Dr. Julián Olveda Rodríguez
(7 Opiniones) ·88% la recomiendan

Información

  • 7557 visitas al perfil

Dr. Julián Olveda Rodríguez. Es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Atiende a sus pacientes en el Hospital San José de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y en Oca Hospital de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER) es el organismo que agrupa a todos los Cirujanos Plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales, talleres, entre otros.

Si deseas modificar una zona especial de tu cuerpo, por ejemplo, el busto, no dudes en acudir por asistencia médica de parte de un profesional, lo cual te garantiza excelentes resultados y el cuidado de tu salud. Respaldado por estar certificado y recertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, el Dr. Julián Olveda Rodríguez se pone de la mejor disposición; además, se encuentra ampliamente capacitado y con experiencia en este tipo de procedimientos.

Especialidades

Los procedimientos que pone a su alcance son quirúrgicos, todos ellos con atención personalizada. Además de la cirugía de busto que es su especialidad, el Dr. Julián Olveda Rodríguez le ofrece los siguientes procedimientos: Aumento de busto, Reducción de busto, Lipoescultura, Lipectomía, Cirugía de rostro

Equipo

Con un excelente nivel de estudios, amplia experiencia profesional, capacidad, actualización, profesionalismo y valores en el desarrollo de su labor, el Dr. Julián Olveda Rodríguez logra pertenecer a las siguientes: Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética. Miembro del Colegio de cirujanos Plásticos del Noreste. Miembro Activo del International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

Localización

Dr. Julián Olveda Rodríguez se pone a sus órdenes en Monterrey, estado de Nuevo León. Pide ya tu presupuesto y haz el gran cambio.

Certificado del CMCPER:

  • 1179

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (7)

4.6
valoración media
88% la recomiendan

Me realicé la mamoplastía de aumento, y con todo y que yo padezco de cicatrices hipertróficas, tuve un resultado a largo plazo increíble. Aunque ya me hice la cirugía hace 8 años y un bebé después me sigue encantando el resultado. Lo recomiendo ampli...Leer más

La mejor atención que te pueden brindar. Excelente servicio.

Experiencia completa (Bolsas de Bichat):
Cirugía bolsas de bichat

Muy profesional, amable, brinda confianza

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Julián Olveda Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (5)

Ver más experiencias

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Julián Olveda Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!