Dr. Ismael Bailon

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Ismael Jonathan Vázquez Bailón es un cirujano especializado bariatría y cirugía metabólica que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando procedimientos sobre la obesidad. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se ha actualizado en las técnicas más innovadoras en su campo. Es egresado como médico cirujano de la “Universidad Panamericana” en 2005 y obtuvo la especialidad en cirugía general... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Jorge Reyes Mendiola

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Jorge Reyes Mendiola, es médico especialista en cirugía bariátrica, el cual desempeña su trabajo con excelentes aptitudes y un equipo de vanguardia. Sus paciente, acuden a su consulta por su profesionalidad, dedicación, alto nivel de preparación y por el empleo de las mejores técnicas y métodos para perder peso de manera efectiva y supervisada. Desde hace más de 12 años, el Dr. Jorge Reyes Mendiola, pone a tu disposición... (balón intragástrico Baja California)

Obesity Makeover

Sin opiniones
Mexicali
Obesity Makeover es un centro especializado en el control del peso y las técnicas para combatir el sobrepeso, obesidad y obesidad mórbida. Cuenta con instalaciones de calidad y está integrado por personal humano y capacitado en los avances más modernos en beneficio de sus pacientes. La cirugía bariátrica es realizada por personal ampliamente experimentado en el rubro.EspecialidadesEntre las especialidades Obesity Makeover se encuentran... (balón intragástrico Baja California)

Clínica De Esterilidad Biológica De La Reproducción

Sin opiniones
Mexicali
La Clínica de Esterilidad Biológica de la Reproducción cuentan con un equipo médico de gran especialización en atender aspectos ginecológicos y obstétricos, además de que tiene la subespecialidad de esterilidad en hombre y mujer, para lo cual cuentan con los tratamientos más innovadores a fin de encontrar una pronta solución ante los problemas para concebir. Cuentan con ultrasonido y atienden los embarazos de alto riesgo, siempre... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Antonio Cueva

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Antonio Cueva, labora dentro de un centro que destaca por ser profesional, ya que cuenta con los mejores equipos médicos de nueva generación, es eficaz y el servicio es de primera calidad. Si usted desea mejorar la silueta corporal, el Dr. Antonio Cueva es el especialista indicado para usted, ya que cuenta con una trayectoria destacada en el campo de la cirugía estética corporal. Bajar de peso es un tema de salud... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 657 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE, en México D. F. Cuenta con más de 25 años... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Sergio Fernado Soberanes

Sin opiniones
Tijuana
Dr. Sergio Soberanes es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva quien dirige la Clínica de Belleza Leonardo Da Vinci, en Tijuana Baja California. El Dr. Sergio Soberanes es un hábil artesano quirúrgico cuyas habilidades técnicas son mejoradas por su ojo para la belleza y el arte. Su refinado sentido de la belleza le permite visualizar los cambios estéticos que permitirán a sus pacientes lograr la apariencia que desean... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Orlando Duriez Casco

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Orlando Duriez Casco es un especialista en tratamientos contra la obesidad. La diabetes, hipertensión, así como otros tipo de patologías son, en la mayoría de los casos, desencadenadas por padecer sobrepeso u obesidad. Este tipo de enfermedades logra afectar considerablemente a la salud de las personas así como su estética. Por esta razón, si se presenta este malestar y se desea terminar con él o frenarlo es necesario ponerse... (balón intragástrico Baja California)

Limarp

Sin opiniones
Mexicali
Limarp es una clínica de la obesidad donde las personas pueden atender con calidad y técnicas de bariatría su soprepeso. A veces tratar de llegar al peso correspondiente de cada uno es una tarea complicada, la mayoría de las veces es necesario acudir por la ayuda de expertos.LIMARP ha sido nombrado y acreditado como Centro de Excelencia Internacional por la empresa estadounidense Surgical Review Corporation. A lo largo de un periodo... (balón intragástrico Baja California)

Da Vinci Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
La Clínica Da Vinci Plastic Surgery inició sus labores hace más de 15 años, revolucionando las técnicas y tendencias de la cirugía estética, con los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos más acertados, oportunos y pertinentes según sea el caso de cada paciente. Esta clínica es reconocida entre los usuarios por su alto nivel profesional y... (balón intragástrico Baja California)

Yañez Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
El Centro Plastic Surgery – Doctor Yañez ofrece a la comunidad un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina y la cirugía estética, pues cuenta con un talento humano de primer nivel, especializado en el área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros en estética en el país. Además, cuenta con el reconocimiento entre todos sus pacientes... (balón intragástrico Baja California)

Ángel Body, Cirugía Estética

Sin opiniones
Tijuana
Ángel Body, Cirugía Estética se integra de personal capacitado y profesional en el mundo de la cirugía plástica y estética, cabe mencionar que cada uno dispone de amplios conocimientos y experiencia para brindar el mejor tratamiento que se adapta a sus condiciones. No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas... (balón intragástrico Baja California)

Evo Clinic

(3) 75% la recomiendan
Tijuana
Evo Clinic es una Clínica de Cirugía Cosmética donde ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que pueden mejorar la apariencia de sus pacientes. En Evo Clinic se complacen en ayudarte a conseguir tus objetivos, gracias al grupo de cirujanos certificados, con gran experiencia y profesionalismo. Durante más de 25 años han ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales y permiten... (balón intragástrico Baja California)

Clínica Cosmed

Sin opiniones
Tijuana
Clínica Cosmed es un centro especializado en procedimientos quirúrgicos cosméticos y plásticos. Los profesionales que aquí laboran realizan procedimientos de cirugía plástica avanzada para la mejora corporal y facial se realizan en esta clínica. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos cosméticos están disponibles en la clínica. Especialidades Los procedimientos quirúrgicos incluyen: Liftings Browlifts Rinoplastia Aumento de senos Cirugía... (balón intragástrico Baja California)

Obesity

Sin opiniones
Tijuana
Obesity se destaca por contar con una amplia variedad de procedimientos que le ayudarán a perder peso de manera eficaz y a largo plazo. Nos referimos a un centro que, además, para perfeccionar los resultados, dispone de técnicas que le ayudan a modificar su figura corporal y a combatir el sobre peso. Cabe señalar que nos referimos a una institución que se distingue por contar con un equipo de profesionales, a la vanguardia... (balón intragástrico Baja California)

Docs Diabetes & Obesity Control Surgery

Sin opiniones
Mexicali
Docs que son iniciales de Diabetes & Obesity Control Surgery, el cual es hospital que se mantiene a la vanguardia y ofrece los mejores procedimientos para el control de la obesidad.La obesidad quedará bajo control mediante los procedimientos que ofrece Docs Diabetes & Obesity Control Surgery, ya que estos se llevan a cabo con gran calidad y gracias a ellos usted podrá controlar sus hábitos alimenticios y tendrá una mejor... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel, se formó como Médico General en la Universidad Autónoma de Baja California y como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Magdalena de Salinas, IMSS, Ciudad de México. Es Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., Cuenta con una carrera de 25 años de experiencia llena de éxitos. El Dr. Miguel Ángel Parra... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Camacho Melo Daniel

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1312 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Daniel Camacho Melo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (balón intragástrico Baja California)

Angel Body-Arcángeles Hospital

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
Angel Body es un centro especializado en medicina plástica, estética y reconstructiva fundada por el Dr. Joaquin Merlos B  quien es un especialista consciente de la importancia de cuidar la salud de sus pacientes por ello se hace un seguimiento exhaustivo después de cada intervención.Especialidades El servicio es completamente personalizado, puesto que no todas las personas buscan los mismos resultados o beneficios en su cuerpo y rostro... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Harris Dominguez Alfredo

(9) 90% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Alfredo Harris Domínguez es un Cirujano Certificado especializado en Cirugía Estética,Plástica y Reconstructiva por la Asociación de Cirujanos Plásticos de México, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, La sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su clinica cuenta con lo último en tecnologia y equipo, asi como personal... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (balón intragástrico Baja California)

Centro Quirúrgico Del Valle

Sin opiniones
Mexicali
Centro Quirúrgico Del Valle es una clínica donde podrá encontrar una amplia gama de especialidades, entre ellas: cirugía plástica y reconstructiva, y cirugía de la obesidad. Gracias a sus excelentes instalaciones y personal médico, su salud y estética se encuentran seguras. Asimismo, dispone de instalaciones en adecuado estado y cuenta con una experiencia de ya más de dos décadas realizando este tipo de procedimientos. Un servicio... (balón intragástrico Baja California)

Clínica De Obesidad

Sin opiniones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Nuñez Virgen Manuel

Sin opiniones
Ensenada
Miembro No. 751 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Baja CaliforniaEl Dr. Manuel Nuñez Virgen cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías plásticas y estéticas. Su experiencia proporciona procedimientos de calidad... (balón intragástrico Baja California)

Clínica Weight Loss Surgery

Sin opiniones
Mexicali
La Clínica Weight Loss Surgery es un centro hospitalario seguro y avanzado en procedimientos para bajar de peso.. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que poseen los recursos necesarios para da un confort integral a cada paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que se pueden tratar en laClínica Weight Loss Surgery se encuentra el trastorno metabólico, el tratamiento de obesidad y las cirugías bariátricas.El... (balón intragástrico Baja California)

Dr. José Luis Leaño Razo

Sin opiniones
Tijuana
Dr. José Luis Leaño Razo es un especialista en endoscopia, además se distingue en el área medica por realizar intervenciones quirúrgicas para la salud física de las personas.El doctor cuenta con formación profesional en la Universidad de Guadalajara y con especialidad en Cirugía General, ampliamente capacitado para tratar aquellos pacientes en los que mejorar su salud ya es solo posible mediante una intervención quirúrgica, ya sea... (balón intragástrico Baja California)

Baja Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (balón intragástrico Baja California)

Mexicali Bariatric Center

Sin opiniones
Mexicali
Mexicali Bariatric Center ofrece la mejor y más actualizada cirugía bariátrica a través de cirugía laparoscópica para pérdida de peso. Cuentan con más de 14 años de experiencia en procedimientos para la reducción de peso en pacientes con obesidad y sobrepeso. El centro está integrado por especialistas certificados y actualizados en las técnicas más modernas. Cuentan con instalaciones cómodas y equipadas con tecnología de punta para... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Francisco Mario Montiel Ley

Sin opiniones
Mexicali
Al norte del país, se encuentra ubicado el Dr. Francisco Mario Montiel Ley, quien pone en práctica técnicas que ayudan a mejorar la calidad de vida y estado de salud, por lo que sus conocimientos le permiten otorgar atención al sobrepeso, realiza procedimientos quirúrgicos bariátricos de bajo costo y alta calidad para pacientes extranjeros en Mexicali. El Dr. Francisco Mario Montiel Ley, es un experto en los procedimientos quirúrgicos... (balón intragástrico Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin opiniones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (balón intragástrico Baja California)

Cer Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Cer Bariatrics está formada por especialistas en cirugía bariátrica, nutriólogos y personal médico que lo ayudarán a lograr la mejor versión de usted. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Tijuana, Baja California en la zona médica. Afortunadamente gracias a este tipo de especialidades tú podrás cuidar de tu belleza y de tu salud, especialmente porque estarás combatiendo a una de las enfermedades más graves a nivel mundial: la... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Ricardo García Audelo

Sin opiniones
Mexicali
El Dr. Ricardo García Audelo es un cirujano especializado en gastroenterología que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando asesorías y procedimientos sobre la obesidad. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se actualizado en las técnicas más innovadoras en su campo.Es egresado como médico cirujano y partero en la “Universidad Autónoma De Baja California” en 1987.EspecialidadesEntre las técnicas... (balón intragástrico Baja California)

Sanatorio Quiroz

Sin opiniones
Mexicali
En Sanatorio Quiroz usted puede encontrar una amplia gama de especialidades médicas para tratar la obesidad; pero, enfocándonos a aquellas que también corrigen la estética de las personas, como lo es la cirugía bariátrica que logra corregir el sobrepeso de las personas, en esta clínica usted lo podrá encontrar. Cabe mencionar que se respalda por más de 37 años de experiencia. EspecialidadesSanatorio Quiroz cuenta con gran variedad... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Harry S Miller Fogel

Sin opiniones
Tijuana
Con un respaldo de más de 25 años de experiencia, el Dr. Harry S Miller Fogel se apunta como excelente médico bariátrico, por lo que ofrece procedimientos seguros, de calidad y efectivos para hacerle frente a la obesidad, la mayoría de ellos enfocados a la cirugía bariátrica. El Dr. Harry S Miller Fogel esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía general. Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía general -AMCG. A... (balón intragástrico Baja California)

Cirujano Dr. Ramón Hernández

Sin opiniones
Ensenada
Dr. Ramón Hernández labora dentro de un centro especializado de cirugía anti obesidad con mínima invasión (laparoscopía) y tratamientos quirúrgicos definitivos ante el reflujo gastroesofágico o hernia hiatal en la ciudad de Ensenada, Baja California. Asimismo, el Dr. Ramón Hernández García, es especialista en cirugía de la obesidad y diabetes. El Dr. Ramón Hernández García es un cirujano Gastroenterólogo, fundador y actual Director de... (balón intragástrico Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me puse el balón gástrico (de un año) a finales de enero 2019, los primeros 3 días sufrí de muchas náuseas y vomitaba cada que tomaba agua, las molestias fueron disminuyendo conforme pasaban los días hasta ser nulas. Hoy a inicios de abril he bajado 9kg. Es una excelente opción para ayudarte a bajar de peso, obligarte a llevar la dieta y motivación para hacer ejercicio. Aún me falta bajar 10 kg más pero espero llegar pronto y contarles mi experiencia. La clínica se llama “clínica de especialidades Medicci” insurgentes sur.

Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (8)