Dr. Jorge Reyes Mendiola

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Jorge Reyes Mendiola, es médico especialista en cirugía bariátrica, el cual desempeña su trabajo con excelentes aptitudes y un equipo de vanguardia. Sus paciente, acuden a su consulta por su profesionalidad, dedicación, alto nivel de preparación y por el empleo de las mejores técnicas y métodos para perder peso de manera efectiva y supervisada. Desde hace más de 12 años, el Dr. Jorge Reyes Mendiola, pone a tu disposición... (balón intragástrico Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Ismael Bailón

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Ismael Jonathan Vázquez Bailón esun cirujano especializado bariatría y cirugía metabólica que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando procedimientos sobre la obesidad. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se actualizado en las técnicas más innovadoras en su campo.Es egresado como médico cirujano de la “Universidad Panamericana” en 2005 y obtuvo la especialidad en cirugía general en... (balón intragástrico Baja California)

Clínica Hospital Filadelfia No. 1

Sin recomendaciones
Tijuana
Nuestro centro Clínica Hospital Filadelfia No. 1 es un referente en cuanto a especialidades estéticas médicas en la zona, ofrecemos a nuestros pacientes un servicio médico integral para que una vez se pongan en nuestras manos podamos obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Queremos ayudarte a conseguir ese cuerpo que llevas años deseando y que tanto te mereces.Realizando un completo diagnóstico personalizado, en Clínica... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 657 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE, en México D. F. Cuenta con más de 25 años... (balón intragástrico Baja California)

Clínica Cosmed

Sin recomendaciones
Tijuana
Clínica Cosmed es un centro especializado en procedimientos quirúrgicos cosméticos y plásticos. Los profesionales que aquí laboran realizan procedimientos de cirugía plástica avanzada para la mejora corporal y facial se realizan en esta clínica. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos cosméticos están disponibles en la clínica. Especialidades Los procedimientos quirúrgicos incluyen: Liftings Browlifts Rinoplastia Aumento de senos Cirugía... (balón intragástrico Baja California)

Centro Quirúrgico Del Valle

Sin recomendaciones
Mexicali
Centro Quirúrgico Del Valle es una clínica donde podrá encontrar una amplia gama de especialidades, entre ellas: cirugía plástica y reconstructiva, y cirugía de la obesidad. Gracias a sus excelentes instalaciones y personal médico, su salud y estética se encuentran seguras. Asimismo, dispone de instalaciones en adecuado estado y cuenta con una experiencia de ya más de dos décadas realizando este tipo de procedimientos. Un servicio... (balón intragástrico Baja California)

Cirujano Dr. Ramón Hernández

Sin recomendaciones
Ensenada
Dr. Ramón Hernández labora dentro de un centro especializado de cirugía anti obesidad con mínima invasión (laparoscopía) y tratamientos quirúrgicos definitivos ante el reflujo gastroesofágico o hernia hiatal en la ciudad de Ensenada, Baja California. Asimismo, el Dr. Ramón Hernández García, es especialista en cirugía de la obesidad y diabetes. El Dr. Ramón Hernández García es un cirujano Gastroenterólogo, fundador y actual Director de... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Francisco Mario Montiel Ley

Sin recomendaciones
Mexicali
Al norte del país, se encuentra ubicado el Dr. Francisco Mario Montiel Ley, quien pone en práctica técnicas que ayudan a mejorar la calidad de vida y estado de salud, por lo que sus conocimientos le permiten otorgar atención al sobrepeso, realiza procedimientos quirúrgicos bariátricos de bajo costo y alta calidad para pacientes extranjeros en Mexicali. El Dr. Francisco Mario Montiel Ley, es un experto en los procedimientos quirúrgicos... (balón intragástrico Baja California)

Baja Bariatrics

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Harry S Miller Fogel

Sin recomendaciones
Tijuana
Con un respaldo de más de 25 años de experiencia, el Dr. Harry S Miller Fogel se apunta como excelente médico bariátrico, por lo que ofrece procedimientos seguros, de calidad y efectivos para hacerle frente a la obesidad, la mayoría de ellos enfocados a la cirugía bariátrica. El Dr. Harry S Miller Fogel esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía general. Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía general -AMCG. A... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Manuel Juncua López

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. Manuel Juncua López es un especialista en gastroenterología, pero también con él podrá encontrar uno de los métodos bariátricos que le permite corregir los problemas de obesidad e incluso le permite mejorar sus hábitos: alimentación, ejercicio, entre otros.Cabe destacar que, los servicios gozan de amplia calidad y son realizados por personal profesional y con experiencia. Asimismo, antes de dar inicio con cada uno de los procedimientos... (balón intragástrico Baja California)

Vida Wellness And Beauty Center

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Vida Wellness And Beauty Center Al norte del país usted podrá beneficiarse de lo que trae consigo la estética, cirugía plástica, Vida Wellness And Beauty Center se pone a sus órdenes para atender su aspecto físico, entregando salud y bienestar. Especialidades En Vida Wellness And Beauty Center te damos el servicio personalizado no sólo en la parte médica de tu tratamiento, además te acompañamos durante tu travesía. Desde el momento... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Antonio Cueva

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Antonio Cueva, labora dentro de un centro que destaca por ser profesional, ya que cuenta con los mejores equipos médicos de nueva generación, es eficaz y el servicio es de primera calidad. Si usted desea mejorar la silueta corporal, el Dr. Antonio Cueva es el especialista indicado para usted, ya que cuenta con una trayectoria destacada en el campo de la cirugía estética corporal. Bajar de peso es un tema de salud... (balón intragástrico Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (balón intragástrico Baja California)

Mexicali Bariatric Center

Sin recomendaciones
Mexicali
Mexicali Bariatric Center ofrece la mejor y más actualizada cirugía bariátrica a través de cirugía laparoscópica para pérdida de peso. Cuentan con más de 14 años de experiencia en procedimientos para la reducción de peso en pacientes con obesidad y sobrepeso. El centro está integrado por especialistas certificados y actualizados en las técnicas más modernas. Cuentan con instalaciones cómodas y equipadas con tecnología de punta para... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Rodas Nava Marco Antonio

Sin recomendaciones
Tijuana
La cirugía plástica es una especialidad que requiere de una gran capacidad y mucha preparación para ser llevada a cabo. El Dr. Rodas Nava Marco Antonio es un especialista en el cual puedes depositar tu confianza para realizar algún procedimiento plástico, estético o reconstructivo ya que es un cirujano reconocido que te podrá ayudar a tener la imagen como siempre has deseado. El Dr. Rodas Nava viene de una familia de cirujanos... (balón intragástrico Baja California)

Obesity Is Not For Me

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El centro médico Obesity Is Not For Me se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad mexicana un servicio integral en todo lo relacionado con la atención, tanto médica como quirúrgica a todos aquellos pacientes que presenten problemas de obesidad con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable, teniendo en... (balón intragástrico Baja California)

Obesity Control Center

Sin recomendaciones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (balón intragástrico Baja California)

Bodies Plastica Bariatric Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
Bodies Plastica Bariatric Surgery ofrece servicios de calidad realizando cirugías plásticas, estéticas, reconstructivas y bariátricas. Está integrado de un equipo multidisciplinario de especialistas certificados e instalaciones y tecnología de última generación para garantizar la salud y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Bodies Plastica Bariatric Surgery se encuentran la liposucción, la abdominoplastia y... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Camacho Melo Daniel

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1312 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Daniel Camacho Melo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (balón intragástrico Baja California)

Dr. José Luis Leaño Razo

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. José Luis Leaño Razo es un especialista en endoscopia, además se distingue en el área medica por realizar intervenciones quirúrgicas para la salud física de las personas.El doctor cuenta con formación profesional en la Universidad de Guadalajara y con especialidad en Cirugía General, ampliamente capacitado para tratar aquellos pacientes en los que mejorar su salud ya es solo posible mediante una intervención quirúrgica, ya sea... (balón intragástrico Baja California)

Limarp

Sin recomendaciones
Mexicali
Limarp es una clínica de la obesidad donde las personas pueden atender con calidad y técnicas de bariatría su soprepeso. A veces tratar de llegar al peso correspondiente de cada uno es una tarea complicada, la mayoría de las veces es necesario acudir por la ayuda de expertos.LIMARP ha sido nombrado y acreditado como Centro de Excelencia Internacional por la empresa estadounidense Surgical Review Corporation. A lo largo de un periodo... (balón intragástrico Baja California)

Bariatric Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
La obesidad es un padecimiento que afecta a cualquier edad, ya sea niños adolescentes o personas adultas. Sin embargo, es importante tratar a esta patología, puesto que pone en riesgo a la salud de las personas y no solamente se trata por motivos estéticos, por lo tanto, es importante acercarse con profesionales que les ayuden a mejorar su alimentación y obtener los mejores tratamientos que le servirán para corregir el sobrepeso... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Sergio Verboonen

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Sergio Verboonen es un cirujano bariátrico que cuenta en su experiencia profesional con más de diez mil cirugías realizadas en más de diecinueve años de experiencia en pacientes obesos lo cual indica que ofrece un servicio seguro y efectivo. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la... (balón intragástrico Baja California)

Long Term Wls

Sin recomendaciones
Tijuana
Long Term Wls es un espacio donde brindan servicios de estética corporal, así como tratamientos para controlar y mejorar el sobrepeso que usted presenta. No solo ello, sino que también cuentan con las herramientas para ayudar a terminar con la obesidad mórbida. De experiencia y personal profesional es como se encuentra constituido Long Term Wls, así como atención personalizada para hacer más eficaz el trabajo. Una labor eficaz... (balón intragástrico Baja California)

Vida

Sin recomendaciones
Tijuana
Vida es un centro médico que le brinda una amplia variedad de tratamientos y procedimientos, entre los cuales usted podrá elegir el más adecuado para corregir su estética: bariatría, rejuvenecimiento facial o bien, modificar ciertas áreas corporales con las cuales usted no se encuentra satisfecho. Como centro estético profesional, en Vida comprenden que cuando una persona no se siente a gusto con cierto aspecto de su apariencia... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Rafael Abril Andara

Sin recomendaciones
Mexicali
Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, A. C. Miembro del Colegio de Cirujanos de Baja CaliforniaMiembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica, A. C.Miembro del Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas, A. C.El Dr. Rafael Abril Andara es un gastroenterólogo especialista en cirugía digestiva con varios años de experiencia en el ramo. Todas las cirugías las realiza en espacios... (balón intragástrico Baja California)

Occ Centro

Sin recomendaciones
Tijuana
Son diversos los procedimientos que se encuentran disponibles dentro de la cirugía bariátrica, todos ellos a fin de corregir la obesidad mórbida que afecta a millones de personas. Este tipo de obesidad es causada por diversas circunstancias, en ocasiones por factores genéticos relacionados con los hábitos de vida en el paciente, por factores ambientales que tienen que ver con los alimentos al alcance de las personas y disponibilidad... (balón intragástrico Baja California)

Hospital Hispano Americano

Sin recomendaciones
Mexicali
Cuando se presenta un grado severo de sobrepeso u obesidad, las personas comienzan a preocuparse y es precisamente ello que las hacen acudir por la búsqueda de centro especialistas en mejorar esta condición y con ello su estética. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean tener una vida más saludable; logrando cambiar los  hábitos alimenticios los resultados... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Harris Dominguez Alfredo

(9) 90% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Alfredo Harris Domínguez es un Cirujano Certificado especializado en Cirugía Estética,Plástica y Reconstructiva por la Asociación de Cirujanos Plásticos de México, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, La sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su clinica cuenta con lo último en tecnologia y equipo, asi como personal... (balón intragástrico Baja California)

Sanatorio Quiroz

Sin recomendaciones
Mexicali
En Sanatorio Quiroz usted puede encontrar una amplia gama de especialidades médicas para tratar la obesidad; pero, enfocándonos a aquellas que también corrigen la estética de las personas, como lo es la cirugía bariátrica que logra corregir el sobrepeso de las personas, en esta clínica usted lo podrá encontrar. Cabe mencionar que se respalda por más de 37 años de experiencia. EspecialidadesSanatorio Quiroz cuenta con gran variedad... (balón intragástrico Baja California)

Clínica De Obesidad

Sin recomendaciones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (balón intragástrico Baja California)

Dr. Juan Francisco Arellano Ramos

Sin recomendaciones
Mexicali
La consulta del Doctor Juan Francisco Arellano es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios en lo que se refiere a los tratamientos para combatir las enfermedades como el sobrepeso y la obesidad a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable ante este tipo de situación que afecta, tanto su salud y bienestar como su estética. Por esto, el Doctor se preocupa por brindarle a cada paciente... (balón intragástrico Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi motivación principal para colocarme el balón intragástrico fue porque deseaba perder peso, la intervención fue apenas el 5 de septiembre y tengo grandes expectativas con los resultados que obtendré, la cual será una pérdida contundente de peso. Lo más importante para mí el día de la intervención fue que los médicos me pudieron apoyar en todo momento. A todas las personas que estén pensando en colocarselo les digo que sean persistentes y tengan en cuenta los efectos, es muy importante seguir al pie de la letra todas las indicaciones.

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (9)