Siempre quise mejorar mi aspecto

Realmente los resultados son satisfactorios. El costo accesible. Y el médico super involucrado en el proceso en lo que respecta a los resultados que esperas y siempre concientizándote sobre lo que se acomoda a tu fisionomia y rasgos.
29 mar 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Un cambio en mi imagen ha hecho la diferencia en mi vida

Recurrir a una cirugía para mejorar tu aspecto y con ello llevar una vida plena hoy en dia es menos riesgoso si acudes a doctores certificados y con excelente preparación cono el Dr Ricardo Carral. Mejorar tu aspecto es la oportunidad que ahora se ha facilitado gracias al internet en la búsqueda de mejores opciones y que sin duda te permitirán vivir mas plenamente. En mi caso recomiendo ampliamente este tipo de tratamientos ( rinoplastia)

Hola Karen, se te ve muy bonita tu nariz, qué bien que te sientas bien con tu cambio y por supuesto que el internet haya sido de tu ayuda en todo este tratamiento. Ya cumpliste el año verdad?

¿Ya estás desinflamada por completo?
Hola ya ya cumpli el año y creo ya el cambio es visible y los resultados definitivos me encantaron
kedaste muy bien Karen, me gusta porque como q te hicieron un efecto o un resultado bastante natural
De hecho asi lo pedi claro además por mi fisionomia era mejor algo natural. Gracias cintia 10 por tus comentarios
Mil veces mejor asi te hace mejores facciones sin q se vea falso... de hecho yo creo q si no lo hubieras dicho y asi, pensaría que es tu nariz original jaja
11 may 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Siempre quise mejorar mi aspecto

Hola me realicé una rinoplastia, siempre quise mejorar mi aspecto con ella, entre mis temores eran los resultados los cuales han sido totalmente satisfactorios. El postoperatorio fue tranquilo solo inflamación los tres primeros días, pero ha valido la pena.

Hola Karen, ¡me encanta! se te ve super bien y que bueno que cero complicaciones y que rapidísima la recuperación, la inflamación 3 días es normal ¿hace cuánto te la hiciste? se te ve super bonita y muy natural ;)

Que bueno que valió la pena, de eso se trata ;)

¡Saludos!
Hola el 17 de septiembre cumple los 6 meses. Grax por tu comentario la verdad estoy muy contenta con el resultado
Hola Karen, ¡que padre! 6 meses que rápido pasa el tiempo :) se te ve muy bonita en verdad, ¿cómo va todo? que bueno que te gusta el resultado, eso es lo más importante
Karen hace cuanto te operaste? ya estas completamente recuperada? no tuviste nada de dolor entonces?
Hola el 17 de septiembre cumple los 6 meses ya no tuve ninguna complicación y ningún dolor. Aun tengo una de mis citas postoperatorias de las que son abiertas. pero al momento no ha sido necesaria La verdad estoy muy contenta con el resultado
que padre y si se ve natural, luego hay gente que le va muy mal pero tiene que ver que fuiste con alguien que si sabe, con quien te operaste por cierto?
Hola perdón por contestar hasta ahora. Fue en Veracruz. Es el Dr. Ricardo Carral Santander
Super bien! y este doctor está en Veracruz me imagino es que como no veia la recomendacion y la estaba busque y busque jaja, cuanto t cobró?
Hola querida Karen que bien lo importante es que tengas a un buen especialista para que los resultados sean satisfactorios, veras que te ira súper bien y lo mejor te verás hermosa te agradecería que puedas pasarle los datos del cirujano a una persona que quiere realizarse este procedimiento acá te dejo el link https://www.esteticas.com.arhttps://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/rinoplastia-reconstructiva-9561 espero te vaya súper bien y nos comentes como te fue, saludos.
Hola si es un Dr. que esta en veracruz. El costo total fue de 21000.
Hola Karen, se te ve muy padre la nariz ademas con esos ojos coquetos mucho mejor, estoy investigando y la verdad es q estoy confundida me da miedo que me duela mucho y no me quede bien o cosas raras como lo q le paso a Any https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/mal-olor-despues-de-la-rinoplastia-11569
Hola querida Karen te ves muy linda en la foto que alegría que te salió bien te agradecería que con la experiencia que tienes puedas dar un consejo a una amiga que paso por la cirugía acá te paso el link https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/segui-todas-las-indicaciones-y-todo-salio-bien-estoy-super-contenta-3999 espero te vaya súper bien, saludos.

La rino cambiaria mi vidaaaa

Mi vivencia en cuanto a la cirugía

Diculpen que me haya tardado pero ahora si tengo el tiempo para contarles, desde que decidi el doc y todo. Fui a visitar a 3 doctores en los 3 variaba el precio
uno me cobraba 20,otro 30 otro 40-y...