11 nov 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de busto: Feliz de elegir un tamaño grande 520 cc Nagor

Hoy cumplo el mes de mi operación.

Baje 25 kg y me di cuenta que lo único que no podemos aumentar con ejercicio es el busto, así que decidí operarme por julio de este año. Hice búsqueda exhaustiva de cirujanos en mi ciudad (afortunadamente elegí al mejor) y saqué cita. En consulta me comentó que no me podía poner más de 400 cc porque venía de ser gordita y podría llegar a verme muy redonda, yo ya había visto sus fotos y experiencias y quería un poco más de cc pues mi miedo más grande era quedarme corta de tamaño y quedar insatisfecha, así que decidí bajar otros 12 kg.

Regresé a consulta pesando 68 kg y midiendo 1.70, así que el doctor me dio luz verde para ponerme 475cc (estaba más feliz pero no 100% convencida).

El día de la operación el doctor me volvió a revisar y elegimos 520 cc de último momento, marca Nagor perfil alto ( ahora si feliz pero nerviosa, con la condición de hacer mucho glúteo para no verme desproporcionada)

En quirófano me dormí rapidísimo y desperté aún en la sala de operación ya vendada y con mucha sed y frío.

Me fui a mi casa una hora después, me sentía super bien solo una presión y ligeros piquetes en los costados, nada que las pastillas no controlaran. El 4 día después de la operación fue el más difícil pues los días anteriores, me sentí mejor y me puse hacer cosas de casa (error, reposen, no hagan nada) me daban unos piquetes y sentía como caliente abajo del seno, ahí si me arrepentí de haberme operado.

Mi abdomen estaba super inflamado parecía embarazada de 7 meses y me veía muy extraña con mucho volumen en el pecho y mucho volumen en la panza. La retención de líquido en mi abdomen es algo con lo que aún estoy luchando, pero ya va mejorando muchísimo con unas pastillas que me dio el cirujano.

A los 15 días me retiraron los puntos y a la fecha mis implantes están muy suavecitos y con una forma más bella, me encantan😍. Me dieron 15 días más de uso del bra post quirúrgico, me doy masajes 2 veces al día con la crema Mom to Mom.

Ha sido la mejor inversión de mi vida y estoy feliz con el tamaño.

Gracias a todas por sus experiencias así pude tomar una excelente decisión.

Fue periareolar detrás del músculo?
Hola Fue plano subfascial, insición submamaria. Apenas te vas a operar?
Oye se ve muy bien, la verdad ni me di cuenta en tus fotos de la cicatriz, el doctor te la dejo muy limpia ni se nota, si apenas me voy a operar pero me llamo la atención tu experiencia por el volumen de cc, yo quiero 400 pero el doctor me recomendó 500cc me dijo que por mi anatomía tengo mucha cadera y glúteo, y 500 se me hace mucho, en tu experiencia como sientes el peso?
La verdad no siento el peso, me siento muy normal con mis actividades, al principio me dolia la espalda pero luego me di cuenta que me dolia por dormir sentada, ahorita ya me duermo como a 45° y el dolor desapareció, obviamente va a depender de tu cuerpo porque todas somos distintas, pero si puedes ponte de una vez los 500 😬, y si tienes muchas pompas se te verán espectaculares
Ah y si el doctor hizo muy buen trabajo, mi cicatriz está muy pequeñita y me comentó que por el paso del tiempo se verá más chiquita, como te las van a poner a ti? Por la areola o submamaria?
Hola! Te lucen muy bien quedaron de una forma divina😃 yo entraré a cirugía el siguiente miércoles, mido 1.70 igual que tú pero yo quiero 420 cc y me da miedo quedar muy grande, consideró un 390 también que nervios! Tomaré en cuenta muchísimo el reposo por lo que cuentas
Holaa cuanto pesas?? Igual y elige las más grandes, ya que se desinflaman te las vas a ver más pequeñas, he escuchado mucho el comentario que si estas entre dos tallas elijas la más grande, estas nerviosa?
Peso 66 me harán una lipo escultura también ya te imaginarás estoy ansiosa y muyyyy nerviosa, si ya leí que bajan muchísimo y que si estoy entre dos cc escoja los más grandes así que serán 420 😃
Excelente elección y con la lipo te verás increíble y van a resaltar más tus nuevas boobs 👌🙌 luego nos compartes tus resultados
La verdad se te ven increíbles me imagino que con el tiempo ya ni se verá la cicatriz, será exactamente igual subfasial submamaria implantes anatómicos nagor, la verdad lo que me preocupaba era el peso, en las fotos no te ves inflamada, el doctor te dijo porque te inflamaste?
Yo no usé drenajes, me dijo que era normal por la anestesia, el suero y que por dentro usan una solución para desinfectar, aparte la sangre que pueda quedar acumulada da como resultado la inflamacion voy a subir una foto en otro comentario para que la cheques porque en este no me deja anexarla
Oki, pues seguiré tu consejo y del cirujano e iré por 500 para que valga la pena xD estoy de nervios , oye y tú anestesia fue general o local?
Sii anímate por los 500, mi anestesia fue general, a ti como te dijeron?
Será local, me sigue encantando tu resultado, oye una pregunta, en las fotos veo que al principio tenías muy morado al centro y debajo del surco, el doctor te dijo porque se te puso así?
No me dijo, supongo que fue por el estiramiento de la piel, de hecho abajo del pezon en todo lo morado lo sentía como dormido como esa sensación cuando se te duerme un pie, a los 15 días deje de sentir eso y ahora ya como si nada, la verdad desconozco por qué se me puso así :(
Te quedaron muy bien, que talla quedaste al aumentarte 520cc y de que talla partías?
Hola, muchas gracias 😘 me compraba 34 b pero me quedaban muy grandes las copas, ayer me compré 34 DD y me quedaron perfectos.