18 nov 2023 · Actualización: 18 nov 2023

No me gustó mi cirugía porque me puse muy poco

Me arrepentí de no ponerme más, entre en depresión, en valde el dinero que gaste, la cirugía es una decisión personal, en mi caso le hice caso a la opinión de mis familiares de que me pusiera poco y ya que lo hice me dicen que me veo fea que se me siguen viendo chiquitas, hagan lo que ustedes quieran total es su cuerpo y su dinero y no le van hacer mal a nadie, en cuanto al doctor mi operación salió bien solo que no quede contenta con el resultado, hace 10 meses que me opere y a la fecha tengo depresión y ansiedad, me voy a volver a operar para ponerme más sin tomar en cuenta la opinión mal intencionada de otras personas, si te aconsejan mal es por envidia si les haces caso significa que tienes baja autoestima

Qué tamaño te pusieron? Yo me puse 415 pero las siento más pequeñas.
Me pusieron 430 cc
Que perfil te pusiste?
A esa pregunta no le veo sentido, no se cual sea el fin por ende no la voy a contestar
Claro que tiene sentido , si son perfil bajo por eso las ves chicas 🙄
Ustedes no se han operado, ni tienen conocimiento de la profesión de medicina, van ah estar igual que mis familiares opinando y criticando con fundamentos desde su ignorancia
Al opinar desde la ignorancia estarían siendo igual que mis familiares y pues esas críticas mejor hacerlas a un lado solo están llenas de mala vibra
Si me he operado dos veces, yo tengo perfil alto, no solo te afecto esta situacion en cuanto a depresion, ahora tambien eres hostil y agresiva, te recomiendo terapia psicologica urgente.
Gracias igualmente
Hola Lizbeth, bonito día

Yo creo que te quedaron perfectas!!
Aunque es de gusto personal.
Te pusieron implante redondo o anatómico?

Piensa que afortunadamente es algo que se puede corregir.
Cuídate mucho :)
Es redondo proyección extra alta