20 jul 2018 · Actualización: 13 sept 2023

Mi vida cambió al recostruirme mi seno

Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio
2 sedes en Ciudad de México, Hidalgo...
No es vanidad es amor propio

Tuve cáncer de mama a mis 32 años y me quitaron mi seno hace 2 meses me pusieron una expansor lo para reconstruir mi pecho aún no me ponen implantes pero mi vida está cambiando me he visto al espejo me siento hermosa dichosa de seguir con vída, aún falta la cirugía para ponerme mis implantes pero me siento diferente mi vida volvió a cambiar.

Hola Gabi!
Me da gusto leer que ya pasaste esa etapa fuerte en tu vida, que bueno que el tratamiento te ayudara a sentirte mucho mejor, ya tuviste tu cirugía o cuando la tendras? con quien te la realizaras? cuentanos mas sobre tus planes y mucha suerte linda!
hola gabi que bueno que ya no tienes cáncer y que además puedes recosntruir tu pecho, mi tía ahorita está pasando por esto y es difícil para todos, no me imagino para ella
oye y eso del expansor cómo es? cuánto tiempo hay que usarlo antes de que te puedas poner los implantes? mi tía se hará la mastectomia bilateral y estmaos investigando
A mi me van a poner implante de la espalda y un expansor, alguien me puede decir cuánto tarda la cicatrización de heridas
Hola, Graciela, yo no tengo ni idea, no has preguntado al doctor que te lo hará?, por qué te harán eso?
Hola el expansor sirve para aumentar el tamaño del espacio donde irá el implante, es como si un globo estuviera inflandose dentro de ti
Hola a mi me hicieron la reconstrucción con músculo y piel del dorsal ancho que se encuentra en la espalda, en la misma cirugía me pusieron un expansor y estoy acudiendo cada semana a que me pongan 50 ml de solución fisiológica, ya solo me falta una cita de ahí voy a esperar un mes y me programarán para quitarme el expansor y ponerme implantes, uno en la mamá en reconstrucción y otro en la mamá sana para que estén simétricas y se vean igual de tamaño, es cierto té cambia la vida, se pasa por incomodidades pero vale la pena, finalmente solo son unos meses, a mi me operaron el 25 de octubre y la próxima cirugía será en finales de enero o principio de febrero
A todas las que tienen dudas anímense vale la pena.
Graciela, como estás? oye, no entendí uy bien la otra cirugía que te harán es para hacerte la reconstrucción? o para qué?
Hola Graciela con qué doctor te realizaste la cirugía del impago lo del dorsal de la espalda y donde se encuentra???
Hola, Greta, si la primera cirugía fue para ponerme músculo y piel de la espalda, la segunda cirugía es para quitar el expansor y ponerme el implante.
Oye cómo fue que te pusieron músculo? de donde lo tomaron? y te pusieron piel a tu espalda o te quitaron?
Cuanto cuesta un implante yo tengo mastectomia seno izquierdo
Hola Montse bienvenida a la comunidad 🤩. Hermosa un implante, que solo le venden a los doctores, ronda los 10 mil pesos, dependiendo de la forma, la marca y la textura, hablando solo del implante sin contar la cirugía. Eres una valiente 💪 de admirar que hayas pasado por todo eso😘.

Te voy a pasar el el link del grupo de operadas del busto 🍒 de 2020 para que hables con otras mujeres que se van a operar y con las que ya se operaron https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

¿Cuándo tienes pensado realizarte la operación?😊 ¿Cuál es tu copa en el seno derecho?
Hola, me podrían decir cuánto cuesta una reconstrucciòn mamaria si tienes mastectomia de un lado?
Hola Liliana, bienvenida a la comunidad. Cuándo te hiciste la mastectomía?

Mira la experiencia de esta chica que se hizo una reconstrucción https://www.multiestetica.mx/experiencias/reconstruccion-mamaria/cancer-de-mama-a-los-30-139084
Hola amiga estoy a punto de que me hagan la masectomia y eso me pone mal valoro tu positivismo
Disculpe en cuanto le salió su reconstrucción?
Sigue activo este foro?