500cc me encantan como se ven hasta ahora

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar
3 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
Aunque aun falta para poder ver los resultados finales debo decir que de momento me encanta como se ven, definitivamente lo recomiendo, el dolor de los primeros días es muuuuy fuerte pero definitivamente lo vale .
28 nov 2022 · Actualización: 11 oct 2023

3 meses después el resultado me encanta

A 3 meses de mi cirugía ya me siento cómoda durmiendo de lado o boca abajo, desde hace un mes he estado usando bras normales para el día y el postquirúrgico solo para dormir, mis pechos ya se sienten suaves, se ven mas naturales y las cicatrices de la cirugía se han ido desvaneciendo bastante bien, en definitiva estoy fascinada con los resultados y el excelente trabajo de mi cirujano.

Hola cuánto te pusiste cc??
500cc subglandular
Yo me acabo de poner 470 subglandular tengo una semana siento que se me ven muy chicas a ti te quedaron super bien
Que talla quedaste
Pase de 34 B a 34D, los días de mi periodo cuando se me inflaman los pechos termino siendo 34 DD
Hola q marca de prótesis es , tambien el perfil que te pusieron
10 sept 2022 · Actualización: 11 oct 2023

500cc me encantan como se ven hasta ahora

Finalmente pude hacerme la cirugía de aumento, al principio no estaba segura si 500cc eran suficiente para mi, mido 1.60 y pesaba 64kg, pero hasta ahora parece que si fue la decisión apropiada. Pase de 34 B a 34 D.

La cirugía me la realice con el Dr Mario Alonso Flores y considero que hizo un muy buen trabajo, mi recuperación siento que ha sido rápida, hoy en mi segunda semana tengo un poco de sangrado pero nada de que preocuparse, el dolor se ha ido por completo, tengo total movilidad en los brazos y las cicatrices las veo super bien.

Para mejorar la apariencia de las cicatrices mantuve una dieta sin carnes rojas, azúcar, lácteos, ni alimentos grasosos, lo que si comí fue muchas gelatinas, sopas, pollo atún, arroz y pastillas de colágeno. además de esto, a partir del tercer día empecé a ponerme crema en los pechos para evitar estrías.

Otra recomendación, compren 2 bras postquirúrgico, uno que sea una talla mas grande de lo que necesitan, el primer día sentí el bra tan apretado que la piel me ardía, use el grande durante la primer semana y ya a la segunda me puse el que me había dado el doctor.

los $58000 son sin contar los bras y medicamentos, además dependiendo del método de pago les pueden cobrar un cargo extra

Yo tengo 3 semanas desde mi cirugía siento que no se notan tanto me puse 495 1 .70
Considero que pude pedir mas, una persona que no me ha visto recientemente tal vez no note ningún cambio. Aunque apenas es mi segunda semana, aun falta para ver el resultado final, aun así estoy satisfecha con los resultados.
Se te ven súper bien y juntitas el doctor me dijo que quedaría en d o c llena pero creo que es menos
cuando fui a la cita con el Dr le lleve ejemplos de como quería que quedaran, y un detalle era que no quería que quedaran separadas, y siento que hizo un muy buen trabajo, también me dijo que quedaría en D y de hecho quede a poco de DD, (aunque siento que eso fue por que baje de peso)