6 jun 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Lipoescultura, una semana (aún no sé si me gusta)

El día 29 de Mayo me realicé una lipoescultura, sin embargo a una semana no estoy segura si los resultados serán lo que yo espero. Mis glúteos se ven enormes, parezco un payaso de semáforo. Al inicio solo quería una liposucción 360 sin embargo mi doctor me convenció de que hacer la transferencia a glúteo sería lo mejor para darle forma a mi cuerpo. Estoy preocupada porque no le gusta el volumen que tiene y no sé en cuánto tiempo se va a absorber y que porcentaje será. Aquí unas fotos del antes y a los 4 días.

Tranquila, la grasa en los glúteos se absorbe como en un 50%...ahorita estar super inflamada de todas partes y es normal
Bienvenida Jenny

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de. nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista?

hola una pregunta cual fe el medico que te opero y a la fecha ya mejoraron tus cambios.