24 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pantorrilla 100% recomendable

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar
3 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
Muy buen trabajo, el doctor resolvió todas mis dudas, el precio de la intervención fue súper bueno. Recomiendo ampliamente

Un poco complicada la recuperación, pero los resultados ya son evidentes, estoy súper contenta. Tengo apenas 10 días que me realice la operación y aún tengo dificultad para caminar, no puedo esperar a ver los resultados definitivos. Me pusieron implantes y transferencia de grasa en ambos tobillos. Aún sigo un poco inflamada y con hinchazón en los tobillos pero espero que en el transcurso de la siguiente semana pueda retirarme las medias de compresión y ver cómo quedarán mis nuevas pantorrillas.

Te ves genial. Pero porfa cuéntame cómo estuvo eso de la transferencia de grasa en los tobillos?
Te cuento que también me operé igual que tú hace unos días y las pantorrillas se ven bien pero los tobillos muy delgados. Y no le dieron la opción de grasa en tobillos
Hola Fer,

Me pusieron implantes y me inyectaron grasa, aproveché para hacerme una lipoescultura y así fue como inyectó grasa en los tobillos, como cuentas, mis tobillos son muy delgados y el doctor me comentó que poniéndole un poco de grasa en el área donde no llega el implante podría mejorar el aspecto, y así fue, se que se perderá grasa pero el resultado al día de hoy me gusta. Cuéntame cómo te ha ido con la recuperación?
Fran4 como vas con la recuperación? puedes caminar o hasta cuando podrás hacerlo?
Hola Luiscarlos, si si puedo caminar, el próximo sábado cumplo 3 semanas de la operación. La recuperación no ha sido fácil, mis pies se hinchan, no puedo caminar grandes distancias sin ayuda, mucho menos correr y aún tengo esa sensación rara. Quién diga que sales caminando después de la cirugia, miente.he usado medias de compresión durante todos estos días y los moretones han ido desapareciendo. Cuéntame, piensas operarte?
En cuanto te salio el procedimiento?
Hola Graciela, en mi caso me realice lipoescultura, implante de pantorrilla y lipo transferencia, fueron aproximadamente 60 mil pesos ya con medicamentos, estudios pre operatorios, faja... todo.
Felicidades. Ojalá se recupere muy pronto. Yo quiero hacer lo mismo.
Me gustaría saber cuánto te costó y qué lugar es? nada más implante o grasa? Yo tengo 56 años, a ver sí me lo hago, me gustaría porque siempre fueron feas mis piernitas, felicidades.
Maria ya has ido a valoración anteriormente? yo igual estoy interesada, epa ando chocando a ver con quién puedo ponerme el implante y que no se me vea muy falso.
Gerardo, ya has visto algún doctor o alguna clínica donde te lo hagan? saben si este tipo de operación se puede incluir en el seguro de gastos médicos?
HOLA! Donde? Me puedes dar información por favor!
Hola Lidia ¿ya sabes si quieres implante o lipofilling?
Hola Fran, tu podrías recomendarme tu cirujano? quiero implantes en pantorrillas, pero también mis tobillos son muy delgados.
Recuperate pronto =)
Hola Ángeles, claro que si, aún no tengo resultados al 100% pero puedo recomendar ampliamente a mi cirujano
Fran con quién te operaste? dónde te operaste?
Hola fran me puedes decir cuanto sale la operacion se pantorrillas
Hola, sí yo también quiero saber en cuánto está para irle ahorrando, quiero operarme
Hola, yo estoy interesada en operarme, pero no sé mucho de esto. Qué es lo que te ponen en la operación?
Hola en cuanto te salio.?
Por favor dame el nombre de tu doctor y contacto
Hola, yo también estoy interesada, podrías pasarnos el dato? :)
Hola! Mi doctor está en ángeles acoxpan, la página no me permite poner el nombre. Ya cumplí dos meses de la operación y todo súper bien! He vuelto a hacer ejercicio y usar zapatos con mas tacón. Estoy contenta el resultado es súper natural. Ya puedo usar cosas más cortas. Súper recomendado! Toda mi vida tuve ese complejo y ahora me siento diferente de verdad que es una excelente inversión. Háganlo! Pero si consideren pagar por algo que sea seguro y en manos de expertos. Cuéntenme quien ya se lo hizo!

Ah por cierto el costo fue de treinta y cinco saludos!
Hola Fran! Justamente lo que hiciste es lo que quiero hacerme, lipoescultura, implante de pantorrilla y grasa en los tobillos.... me encantaría poder tener contacto directo contigo. Algún teléfono o red social a la que pueda escribirte por favor!!!! Te lo agradecería bastante
Hola, otra vez felicidades. Estoy indeciso dónde hacerme la cirugia. Me puede pasar los datos a mi correo por favor del doctor y clínica. ****** Mil gracias.
Gerardo ya has visto algún doctor? yo estoy buscando también un lugar para poder hacerme el aumento de mis pantorrillas, tú ya sabes el precio que es por esta operación?
Que padre!!! Eso quiero yo. Nunca jamás he podido usar minifalda,o pantalones cortos , soy muy alta y tengo bonito "derriere" pero he vivido 40 años escondiendo mis popotentes piernas. Entre una cirugía de busto o una de piernas , preferiría la de piernas solo por eso
Felicidades!
Yo me puse implantes hace 7 años una pierna me quedo bien la otra me la operaron 5 veces y nunca quedó bien el implante se me subió y me presiona la entrada se me pone caliente el área donde está la cicatriz y jamás he podido caminar ni hacer ejercicio por qué me duele horrible mi vida cambio subí de peso antes las tenía delgadas pero caminaba 3 kilómetros diarios además de el gym si el tiempo volviera no me operarían jamas ahora debo quitarmelos y sale carísimo además del sufrimiento que esto genera por qué para que la piel vuelva a pegar deben raspar por dentro y no puedo imaginar lo difícil que debe ser .si deciden operarse tengan cuidado con el médico que escojan .
Hola Rosa, ¡¿5 veces?! eso es una locura, y según ellos ¿por qué se subía el implante?
Hola Fran yo estoy muy animada en hacerme en mismo procedimiento que tú, me gustaría platicar contigo, tienes alguna red social? No radico ahí en el DF sino en el interior de la república pero si podría ir, me gustaría platicar contigo, tienes fb?
O algún teléfono, te lo agradecería bastante.
No hay muchos doctores que realicen ese procedimiento por eso quiero preguntarte cómo te fue, si me animo pues también iría a atenderme con el doctor.

Te agradecería bastante, por favor quiero comunicarme contigo para preguntarte!! También mis pantorrillas son delgadas es mi trauma..
Hola Pilar, te comento que no está permitido compartir datos de contacto de acuerdo a las Normas de LA Comunidad, todo es cuestión de seguridad, de cualquier forma espero que Fran te responda pronto para que puedas tomar una decisión. ¿estás buscando médico?
Como están tus pantorrillas a esta fecha Fran?
hola, Martha, tú te operaste o quieres operarte?

Fran si cuéntanos como vas? todo bien?
Shendel9 me hicieron transferencia de grasa de espalda a chamorro y tobillos, se reabsorbio toda. Mis pantorrillas ya están igual que antes. No la recomiendo.
Ay Martha en serio? yo estaba pensando ponerme un poco de grasa para rellenar jajaja, porque me puse implantes y casi no me gustaron.
ArturoR por qué no te gustaron los implantes, qué pasó?
Hola a todos! Estuve muy desaparecida de la página. Cuentame, quien ya se ánimo a hacerse la operación? Pues déjenme les cuento que he pasado por muchos altibajos, los resultados de la lipo escultura ya no son tan evidentes, primero subi de peso y la vdd súper bien, todo se iba a las pompis jeje pero después bajé de peso y ahora que estoy recuperándome de mi peso, siento que estoy engordando de la espalda y el abdomen, pero acepto que me descuide bastante. De los implantes pues he sufrido algunas molestias, aún se me duermen partes de los pies, cuando camino mucho siento molestias y en uno de los implantes se puede sentir la orilla, como una bolsa, mi doctor me dice que no es algo de que preocuparse. Pero bueno aún puedo decir que esta operación si cambió mi vida, me siento más segura y puedo usar faldas 🙂 . Ahora me gustaría hacerme una lipo de la espalda y transferencia de grasa a las pompis que se me han acabado... pero estoy por revisar con mi cirujano si es posible. Les dejo una foto de hace una semana. Y no olviden contar como les ha ido a ustedes.
Me gustaría hacer esto, y finalmente poder usar la ropa que me gusta.
Al parecer no es tan costoso.
Cual fue el costo por los implantes de pantorrilla? :)
Hola Fran,
¿Cómo has seguido? ¿Cómo te sientes ahora con los resultados? Quiero hacerme esta cirugía, pero leo comentarios sobre que no se ven naturales, eso me desanima. ¿Cuál es tu experiencia después de este tiempo?
¡Saludos!
Hola, después de tanto tiempo me puedes compartir tu experiencia, en cuanto tiempo te recuperaste al 100% y si quedaste de verdad satisfecha.
Te comento que yo llevo 1 mes de la cirugía y aun no quedo bien, los pies y tobillos están muy inflamados, sólo uso tenis ya que no me entra el pie en el zapato y los pies me duelen mucho aún. Te pasó lo mismo?
Hola! Si si me paso igual, tarde como 2 meses en poder usar zapatos normales o zapatillas. Trata de ir avanzando conforme te sientas mejor. Yo honestamente quede muy satisfecha en un inicio, después volví a bajar de peso y aun que los implantes hacen que mi chamorro se vea más ancho, mis tobillos volvieron a estar delgados 😔.