¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 may 2018 · Actualización: 7 sep 2021

Aumento de pantorrilla 100% recomendable

Vale la pena
49946
49945

Sobre el Doctor

3 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
Valoración:
Muy buen trabajo, el doctor resolvió todas mis dudas, el precio de la intervención fue súper bueno. Recomiendo ampliamente
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Un poco complicada la recuperación, pero los resultados ya son evidentes, estoy súper contenta. Tengo apenas 10 días que me realice la operación y aún tengo dificultad para caminar, no puedo esperar a ver los resultados definitivos. Me pusieron implantes y transferencia de grasa en ambos tobillos. Aún sigo un poco inflamada y con hinchazón en los tobillos pero espero que en el transcurso de la siguiente semana pueda retirarme las medias de compresión y ver cómo quedarán mis nuevas pantorrillas.

50

Comentarios (50)

Hola Fran4,
Acá la página muestra que tu doctor fue el Dr. Mario Alonso Flores Saldivar, ¿es verdad? Me interesa saber qué tamaño de implantes escogiste.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Piernas más bonitas.

Me realize el aumento de pantorrilla ya que mis piernas eran muy delgadas y no me gustaban como se veían con nada, asi que busque alternativas para aumentarlas si me daba miedo pero el Dr. Israel resolvió mis dudas y me atrevi a realizarme la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.