Dr. Eduardo Luevano González

Dr. Eduardo Luevano González

(63 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Haciendas del Valle 7120 Colonia hacienda del valle, Chihuahua, Chihuahua Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Eduardo Luevano González
Dr. Eduardo Luevano González
(63 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 28694 visitas al perfil

El Dr. Eduardo Luevano González es especialista en Cirugía plástica, con más de 10 años de experiencia cambiando vidas a través de diversos procedimientos que ayudan a mejorar la estética o funcionalidad de ciertas partes del cuerpo y rostro. Es egresado de Hospital Universitario U.A.N.L. "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo León. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER) y se encuentra acreditado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. (CMCPER).

Su formación académica y reconocimiento lo avalan como un cirujano plástico confiable y a la vanguardia para llevar a cabo su práctica médica.

Especialidades

Entre los procedimientos más realizados por el Dr. Eduardo Luevano González se encuentran la blefaroplastia, abdominoplastia, liposucción, mamoplastia en aumento y lifting facial. Sin embargo también realiza intervenciones como cirugía de túnel carpiano, Implante de mentón, lipoescultura, liposucción, mastectomía subcutánea por ginecomastia, mastopexia, reconstrucción mamaria, rinoplastia correctora o funcional, ritidectomía, entre otros procedimientos.

Cada procedimiento se realiza a través de una cita de valoración y se brinda un seguimiento paso a paso de manera personalizada, de tal forma que el paciente recibe atención de alta calidad hasta el momento de la recuperación obteniendo resultados que cubren con las expectativas y satisfacción del paciente.

Equipo

El equipo humano que trabaja con el Dr. Eduardo Luevano González es un grupo de profesionales en constante actualización que se preocupa por el bienestar de sus pacientes mejorando su calidad de vida a través de procedimientos estéticos de vanguardia. Su atención se distingue por brindar un servicio  integral enfocado en proporcionar resultados naturales y en armonía con la forma y características corporales. En instalaciones de primer nivel y con el uso de productos de alta gama, el Dr. Luevano y su equipo de trabajo garantizan una estancia confortable donde la seguridad de sus pacientes es lo más importante.

Localización

El Dr. Eduardo Luevano González pone sus servicios a disposición en su consultorio ubicado enexcelente zona de Chihuahua, Chih. (Méx)

Certificado del CMCPER:

  • 1545

RFC de tu centro o clínica:

  • SHM110509KD09

Asociaciones y distinciones:

  • International Confederation for Plastic, Reconstructive & Aesthetic Surgery
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica
  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery
  • American Society of Plastic Surgery (International Member)

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Por 6 meses

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (63)

4.7
valoración media
100% la recomiendan

que vale la pena ponerse en manos de alguien como el doc

que es etico, profesional, serio y de confianza!

bueno, que le spuedo decir.... para la nariz es buenisimo.... eso sí hay que esperar un tiempo a que se desinche pero a mi me encantó mis resultados.

Experiencia completa (Rinoplastia):
me cambió para super bien mi autoestima
Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2019
Pide más información a Dr. Eduardo Luevano González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (13)

me cambió para super bien mi autoestima

no me gustaban las fotos del insta, siempre me movia para buscar "el mejor angulo" Y me deprimia no gustarme. hasta que decidí buscar, informarme, leer y pedir recomendacines. el doctor luevano me dijo que mis inconformidades me las podia quitar,...

Leer más
la lipo me quitó las llantitas

soy delgada y hago ejercicio, me cuido, pero no podia quitarme los molestos gorditos de la cintura. El doctor me enseño muchos casos de pacientes con sus fotos de antes y despues y me convenció. ! Lo que duré años intentando quitar, el doctor...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (18)

Videos (3)

Pide más información a Dr. Eduardo Luevano González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (30)

Cuantos litros sacan en una lipo!?
Respuesta del centro · 29 oct 2019
Hola feerah un gusto atenderte ,lo recomendado es acudir con un cirujano certificado , valore y asesore en lo que puede quitar de grasa y los resultados saludos excelente día !!
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Eduardo Luevano González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!