Dr. Eduardo Luevano González

Dr. Eduardo Luevano González

(63 Opiniones) ·94% la recomiendan
Opinar
Haciendas del Valle 7120 Colonia hacienda del valle, Chihuahua, Chihuahua Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Eduardo Luevano González
Dr. Eduardo Luevano González
(63 Opiniones) ·94% la recomiendan

Información

  • 28386 visitas al perfil
  • Miembro No. 1545 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Eduardo Luevano González es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado de Hospital Universitario U.A.N.L. "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo.

Especialidades

Algunas de las especialidades del Dr. Eduardo Luevano González se encuentran la blefaroplastia, la abdominoplastia y el lifting facial, entre muchas otras.

La blefaroplastia consigue remodelar el marco de la vista. El Dr. Eduardo Luevano González elimina el problema de párpados caídos y bolsas en los ojos al extraer grasa, tensar la piel y extirpar el sobrante de los párpados superiores e inferiores, eliminando el aspecto avejentado y cansado. Es una cirugía ambulatoria de rápida recuperación con una cicatriz casi imperceptible.

Un vientre plano es el sueño de muchas mujeres, en especial después de los embarazos o de una pérdida de peso considerable. La abdominoplastia es un procedimiento a través del cual el Dr. Eduardo Luevano González eliminará el exceso de grasa, así como la flacidez de la piel en esta zona. Gracias a la reconstrucción de la pared abdominal conseguirá devolver tonicidad al abdomen, así como mejorar el contorno de la cintura.

El lifting es el estiramiento facial con el cual el Dr. Eduardo Luevano González estira y tensa la piel para eliminar la formación de arrugas por el aspecto flácido de la piel. Se consigue el rejuvenecimiento facial con resultados estéticos y sin cicatrices visibles ya que se ocultan en el pelo y pliegues de las orejas. Gracias a este procedimiento se eliminan las líneas de expresión retardando los signos del envejecimiento.

Algunos de los servicios que vienen incluidos en la contratación de su cirugía son: >Honorarios médicos, >Medicamentos que se utilicen durante la cirugía, >Implantes (de ser necesarios), >Baño a domicilio por nuestras enfermeras (aplica restricciones), >4 sesiones de masajes linfáticos (aplica según el procedimiento), >Seguimiento postoperatorio sin costo por 6 meses y >Asesoramiento de imagen personalizado

Localización

El Dr. Eduardo Luevano González está disponible en su consultorio ubicado en Chihuahua, Chihuahua, para proporcionar toda la asesoría y cualquier información que sea necesaria sobre los diferentes procedimientos plásticos y estéticos que realiza.

Certificado del CMCPER:

  • 1545

RFC de tu centro o clínica:

  • SHM110509KD09

Asociaciones y distinciones:

  • International Confederation for Plastic, Reconstructive & Aesthetic Surgery
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica
  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery
  • American Society of Plastic Surgery (International Member)

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Por 6 meses

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (63)

4.5
valoración media
94% la recomiendan

que vale la pena ponerse en manos de alguien como el doc

que es etico, profesional, serio y de confianza!

bueno, que le spuedo decir.... para la nariz es buenisimo.... eso sí hay que esperar un tiempo a que se desinche pero a mi me encantó mis resultados.

Experiencia completa (Rinoplastia):
me cambió para super bien mi autoestima
Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2019
Pide más información a Dr. Eduardo Luevano González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (13)

me cambió para super bien mi autoestima

no me gustaban las fotos del insta, siempre me movia para buscar "el mejor angulo" Y me deprimia no gustarme. hasta que decidí buscar, informarme, leer y pedir recomendacines. el doctor luevano me dijo que mis inconformidades me las podia quitar,...

Leer más
la lipo me quitó las llantitas

soy delgada y hago ejercicio, me cuido, pero no podia quitarme los molestos gorditos de la cintura. El doctor me enseño muchos casos de pacientes con sus fotos de antes y despues y me convenció. ! Lo que duré años intentando quitar, el doctor...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (19)

Videos (3)

Pide más información a Dr. Eduardo Luevano González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (30)

Cuantos litros sacan en una lipo!?
Respuesta del centro · 29 oct 2019
Hola feerah un gusto atenderte ,lo recomendado es acudir con un cirujano certificado , valore y asesore en lo que puede quitar de grasa y los resultados saludos excelente día !!
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Eduardo Luevano González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!