Cuándo retomar rutina ejercicio después de lipotransferencia y abdominoplastia

ClaudiaGudiel
22 oct 2019 · Última respuesta: 12 may 2020

Hola doctores, hace 12 semanas me realicé una abdominoplastía y lipotransferencia a glúteos, antes de eso solía correr y hacer ejercicios funcionales en casa, he intentado correr nuevamente pero me duelen los glúteos y en el abdomen siento punzadas y tensión a veces dolorosa, es normal o debo esperar más tiempo para volver a mi rutina de ejercicios? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Querétaro · 12 may 2020
Mejor respuesta
Hola. Las actividades deportivas intensas en general podrías iniciarlas a los dos meses y de forma progresiva, salvo que tu cirujano haya indicado. Las molestias que refieren son esperadas y pasaran poco a poco. Siempre que un síntoma sea muy intenso o demasiado molesto sugiero acudas con tu cirujano.
Premium
Santiago de Querétaro · 11 ene 2020
Hola. Al mes ya puedes comenzar hacer ejercicio paulatinamente. Ya a los 2 meses tu actividad normal.
Premium
Dr. Stephan Dávalos
Santiago de Querétaro · 2 ene 2020
Hola, generalmente al mes ya puedes realizar actividades físicas. Puede que de manera inmediata no puedas con la misma intensidad, te recomiendo empezar de menos a mas en tu actividad. De una u otra manera continuar estrecha tu relacion y seguimiento con tu cirujano plastico certificado.
Dr. Eduardo Luevano González
Chihuahua · 28 oct 2019
Hola buenas tardes,es un gusto atenderte ,lo recomendable es esperar un mes para comenzar a realizar ejercicio de menos a mas y las molestias contacta a tu cirujano para valorar excelente día !!
Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez
Miguel Hidalgo · 25 oct 2019
Hola, es normal, y ya puedes iniciar tu actividad paulatinamente.
Dr. Alejandro Moya Leija
Dr. Alejandro Moya Leija
Miguel Hidalgo · 24 oct 2019
A3 meses de operada todo eso es normal y va a desaparecer gradualmente. Es importante que tu cirujano te indique la clase de ejercicios que puedes realizar así como su intensidad y duración...acude con tu cirujano para revisión y asesoría
Premium
2 sedes en Aguascalientes, Zacatecas... · 24 oct 2019
Si es normal pero deberias acudir a tu cirujano para que te revise cada mes
Dr. Giuseppe Tanzillo Greco
Miguel Hidalgo · 23 oct 2019
Hola es recomendable empezar gradualmente al mes hasta dos meses de la cirugía. dependiendo de como va la recuperación de la paciente. Pide revisiones con tu Cirujano esta mal operar y no revisar periódicamente la paciente especialmente los primeros meses.
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Mommy makeover
2 respuestas, última respuesta: 4 mar 2022
Abdominoplastia
10 respuestas, última respuesta: 30 dic 2019

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente