Dr. Jorge Humberto García Romo

Dr. Jorge Humberto García Romo Premium

(54 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Carbonell 5108, Colonia Panamericana, Chihuahua, Chihuahua Ver mapa
Responde en un promedio de 19 horas
Cédula 1642019
Dr. Jorge Humberto García Romo Premium
(54 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

El Dr. Humberto García Romo es un reconocido cirujano plástico dedicado a solucionar los problemas estéticos más exigentes de sus pacientes de una forma responsable y con resultados estéticos y naturales que reflejen una armonía corporal total.

El Dr. Humberto García Romo es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y miembro de la American Society of Plastic Surgeons. Conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente son ejes fundamentales en su atención y consulta.

Por eso, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y de acuerdo a las características particulares de cada caso, el mejor tratamiento para sus pacientes. El Dr. García Romo lleva a cabo las intervenciones quirúrgicas con sumo interés y cuidando en todo momento del bienestar de sus pacientes.

Especialidades

El Dr. Humberto García Romo se especializa en diferentes procedimientos como: lifting facial, aumento de labios, rinoplastia (cirugía de nariz), otoplastia (corrección de orejas), blefaroplastia (cirugía de párpados), reducción de mejillas (bichectomía), estiramiento de cuello, reducción de papada y mentoplastia (aumento de mentón).

Además, el Dr. Humberto García Romo también realiza con éxito procedimientos de aumento de busto, lipoescultura, lipectomía (abdominoplastia), transferencia de grasa, aumento de glúteos con grasa, gluteoplastia, levantamiento de glúteos, aumento de pantorrillas, vaginoplastia, cirugía de piel por cáncer, etcétera. Los rellenos faciales y el bótox también se encuentran dentro de sus especialidades.

Equipo

El equipo del Dr. Humberto García Romo emplea tecnología innovadora y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente. De esta forma, se encarga de proveer una experiencia agradable al paciente antes, durante y después de cada procedimiento.

Todo el equipo de especialistas del Dr. Humberto García Romo cuenta con una amplia experiencia en el área estética para asesorar correctamente y explicar a detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar la imagen y sacar el mejor partido.

Localización

El Dr. García Romo ofrece sus servicios en la Clínica Carbonel, Chihuahua. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal.

Certificado del CMCPER:

  • 848

Número de licencia sanitaria:

  • -

Miembro AMCPER:

  • Si

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugia Plastica
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica
  • Miembro de American Plastic Surgeon Asociation

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía Plastica Estetica Exclusivamente

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Citas de seguimiento

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Dr. García Romo cuenta con más de 20 años y alta especialización especialista en cirugía plástica facial y de cuerpo completo, enfocado a la cirugía cosmética. de experiencia en el área de la Cirugía Plástica.

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Tarjetas de crédito Visa y MastercardOtro:

Especialidades

Lipoescultura

La lipoescultura, a diferencia de la liposucción tradicional utiliza una técnica más compleja, y su objetivo es moldear el cuerpo. Podemos definirla como una intervención quirúrgica que permite extraer los depósitos de grasa localizados en varias partes del cuerpo. Ayuda a moldear la zona a tratar, a través de la corrección de los depósitos de grasa, para conseguir una silueta contorneada y que pueda aportar un volumen y proporción más armonioso para el cuerpo.

Rinoplastia

La cirugía de nariz o rinoplastia, mejora notablemente la armonía facial y las proporciones de la nariz de acuerdo al rostro de cada paciente. Además, puede corregir la alteración de la respiración causada por defectos estructurales o por algún accidente ocasionado en la nariz.

Aumento de busto

La cirugía de aumento de busto consiste en el uso de implantes mamarios o también transferencia de grasa para incrementar el tamaño de sus bustos. Además, el procedimiento puede restaurar el volumen de los senos perdidos después de la reducción de peso o el embarazo, lograr una forma más redondeada de los bustos o mejorar la asimetría natural del tamaño de los senos.

Abdominoplastia

La cirugía estética de abdomen, también llamada abdominoplastia, tiene como principal beneficio la eliminación del exceso de piel y grasa. Por lo general, restaura los músculos separados o debilitados, creando un perfil del abdomen que es más firme y suave. Un abdomen tonificado muchas puede ser difícil de conseguir por medio ejercicio y el control de peso. Sin embargo, en muchos casos estos métodos no logran el objetivo deseado por muchos factores.

Cirugía de papada

La cirugía de cuello o de papada, es un procedimiento quirúrgico que mejora notablemente los signos del envejecimiento en el área de la mandíbula y del cuello. A través de esta cirugía puede tratarse el exceso de depósitos de grasa debajo de la barbilla, la banda muscular en el cuello que creó contornos anormales y la piel de cuello suelto.

Blefaroplastia

La cirugía de párpados, o blefaroplastia, es un procedimiento quirúrgico para mejorar la apariencia de los párpados. La cirugía se puede realizar en los párpados superiores, inferiores o ambos. Puede ser para mejorar su apariencia estética o tenga problemas funcionales con los párpados. Esta cirugía también ayuda a rejuvenecer el área que rodea sus ojos.

Ácido hialurónico

La restauración volumétrica se puede realizar con rellenos dérmicos como el acido hialuronico o bien con grasa del mismo paciente. La inyección de rellenos dérmicos o infiltración de grasa pueden lograr: Disminuir o eliminar la sombra de los párpados inferiores Suavizar pliegues y arrugas faciales Aumento natural de Labios Mejora los contornos superficiales Reconstruir deformidades de contorno en la cara Mejora la apariencia de cicatrices profundas

Bótox

El Botox es una cirugía estetica que ayuda a eliminar las imperfecciones y arrugas del rostro, relajando los musculos de la para brindar un apariencia fresca y juvenil, además de bloquear impulsos nerviosos. A tráves de este procedimientos se consigue un efecto prolongado y confiable. Una de las grandes ventajas del botox es que por lo general es una cirugía muy discreta, no tendrías porque avergonzarte de haber dado el paso para sentirte y verte mejor.

Cirugía ginecomastia

La reducción mamaria masculina o ginecomastia, reduce el tamaño de los senos en los hombres, de manera que los deja en una proporción adecuada y mejorando los contornos del pecho. El peso en exceso de tejido mamario puede ocasionar que los senos obtengan una deformación y ocasionando el estiramiento de la areola (la piel oscura que rodea el pezón). En esta situación, el tamaño y la posición de la areola pueden mejorarse quirúrgicamente y el exceso de piel puede reducirse.

Otoplastia

La otoplastia, o cirugía de oreja mejora la posición, forma o proporción de la oreja. Puede llegar a corregir algún defecto congénito (al nacer) en la estructura de la oreja que se puede volver muy notorio con el paso del tiempo, o puede también tratar orejas con deformación causadas por alguna lesión o accidente. Además, la corrección de las deformidades tiene un impacto positivo en la apariencia y la autoestima del paciente.

Liposucción

La liposucción te permite adelgazar áreas específicas del cuerpo al eliminar el exceso de depósitos de grasa y mejorar los contornos, así como el volumen y proporción del cuerpo. Algunos de los beneficios que brinda este tratamiento es: remodelar las áreas problemáticas, resultado más consistente y predecible, tratar más áreas y áreas más grandes en un solo procedimiento quirúrgico y se realiza con anestesia local.

Reducción de mamas

La reducción de busto, es un procedimiento que sirve para eliminar el exceso de grasa mamaria, el tejido glandular y la piel, para conseguir un tamaño y volumen de los busto en proporción con su cuerpo y para aliviar la incomodidad a causa de los senos demasiado grandes. Los bustos muy grandes pueden causar problemas emocionales y de salud. Por otra parte, ocasiona problemas de autoestima, también puede experimentar dolor físico y malestar.

Rejuvenecimiento Vaginal

El rejuvenecimiento vaginal abarca varios procedimientos distintos. Se le puede llamar, cirugía de rejuvenecimiento genital femenino o cirugía plástica genital femenina. Las pacientes deciden operarse por varias razones, entre ellas dolor por torsión y tirón de los labios al hacer deporte, durante las relaciones sexuales, irritación, picazón y autoconciencia.

Rejuvenecimiento facial

Los rellenos faciales ayudan a reducir las líneas del rostro, conseguir el volumen ideal y darle frescura a la cara. Además, son muy útiles para las personas que manifiestan signos de envejecimiento a temprana edad, o como valor agregado de la cirugía de rejuvenecimiento facial.

Bolsas de Bichat

El tratamiento de bolsas de bichat consiste en adelgazar las mejillas, particularmente en el área de los huecos de las mejillas. Algunas personas encuentran que su cara se siente demasiado llena, incluso gordita. El volumen de la bolsa de bichat o grasa bucal puede variar en cada paciente, y la cantidad de grasa bucal en cada mejilla puede ser de muchos tamaños. La cirugía de bolsa de bichat es muy sencilla de aproximadamente una hora o menos con anestesia local.

Cirugía facial

El lifting facial quirúrgico, estiramiento facial, o también ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico que mejora notablemente los signos del envejecimiento en el cuello y rostro, como: Grasa que ha caído, relajación de la piel de la cara causado por la flacidez, la piel suelta y el exceso de grasa del cuello, las líneas de doblez entre la nariz y la esquina de la boca.

Gluteoplastia

La gluteoplastia o el aumento de glúteos, utiliza implantes a tope, injertos de grasa, o en ocasiones una combinación de ambos para aumentar el tamaño de los gluteos. A través de esta cirugía puede aumentar la redondez, plenitud, y la proyección de los glúteos, mejora la autoimagen y confianza en sí mismo. Además, mejora el equilibrio de su figura.

Mentoplastia

La mentoplastia o cirugía de mentón, es un procedimiento quirúrgico para hacer cambios esteticos y remodelar el mentón, puede ser átraves de un implante o por medio de una cirugía para reducir el hueso. A menudo se lleva a cabo en el área de la barbilla y la línea de la mandíbula inferior, para mejorar el tamaño y las proporciones de la cara.

Lifting

El lifting facial quirúrgico, estiramiento facial, o también ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico que mejora notablemente los signos del envejecimiento en el cuello y rostro, como: Grasa que ha caído, relajación de la piel de la cara causado por la flacidez, la piel suelta y el exceso de grasa del cuello, las líneas de doblez entre la nariz y la esquina de la boca.

Aumento de pantorrillas

El aumento de pantorrillas con implantes trae más contorno muscular. Esta procedimientos esta hecho para las personas que no pueden conseguir definir los músculos de las pantorrillas, por medio del ejercicio o en pacientes que han perdido tejido de la pantorrilla por causas médicas, trauma o como cirugía reconstructiva.

Opiniones (54)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Excelente servicio y trato

Un Doctor muy profesional y trato excelente.

Muy profesional, muy amable y excelente trato, muy recomendado.

Excelente doctor, excelente trato!

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2021
Pide más información a Dr. Jorge Humberto García Romo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 03/10 Martes 04/10 Miércoles 05/10 Jueves 06/10 Viernes 07/10

Imágenes (86)

Videos (2)

Pide más información a Dr. Jorge Humberto García Romo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (96)

Ver más preguntas respondidas

Promociones (1)

Descuento del 30% en tratamiento de cuello con lipo láser
-30%
Descuento del 30% en tratamiento de cuello co... Válida hasta el 30 sep 2022
Descuento del 30% en tratamiento de cuello con lipo láser Válida hasta el 30 sep 2022
Aprovecha este mes patrio para hacerte un arreglito éstetico a través de nuestro tratamientoo de cuello con lipo láser. Agenda tu primer cita de cortesía en Multiestetica.
Leer más
Pide más información a Dr. Jorge Humberto García Romo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!