Dr. Bujanda

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
La piel es uno de los órganos más hermosos de la anatomía humana, no solamente realiza una parte funcional en El cuerpo, también aporta estética a las personas. No obstante, por diversos factores la piel tiende a sufrir lesiones y padecimientos que la ponen en riesgo y es necesario acudir con expertos para prevenir padecimientos y corregir aquellos que ya existen. Sin embargo, la estética no solamente depende de la piel, también... (hilos espiculados Chihuahua)

Dr. Eduardo Luevano González

(63) 95% la recomiendan
Chihuahua
Miembro No. 1545 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Eduardo Luevano González es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado de Hospital Universitario U.A.N.L. "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (hilos reabsorbibles Chihuahua)

Centros Euroestética Chihuahua

(19) 82% la recomiendan
Hay 2 centros en Chihuahua
Un espacio hecho a la medida para atender el aspecto físico, recibiendo tratamientos y atención de calidad, usted podrá encontrar lo anterior en Centros Euroestética Chihuahua. Dentro de estas instalaciones no solamente encuentra procedimientos de medicina Regenerativa, sino que también encuentra una amplia gama de tratamientos de medicina estética. Por lo tanto, si presenta líneas de expresión, flacidez, celulitis, entre otras afecciones... (hilos de colágeno Chihuahua)

Dr. Ángel Álvarez Regil

(1) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Nuestra apariencia física puede ser determinante a la hora de aceptarnos a nosotros mismos y la manera en la que los demás nos perciben. El Juarez Plastic Surgery es consciente de la importancia de la apariencia para las personas es por eso que ofrece servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva de forma integral en Ciudad Juarez, Chihuahua. Por lo tanto, este es un espacio donde usted podrá encontrar procedimientos... (hilos de tracción Chihuahua)

Dr. Ricardo Gonzalez Ramos

Sin recomendaciones
Delicias
Miembro No. 795 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)ElDr. Ricardo González Ramos es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas... (hilos absorbibles Chihuahua)

Dra. Lorena Chapa G.

(2) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Si requiere de tratamientos en dermatología la Dra. Lorena Chapa G. se pone a sus órdenes, respaldada por ser certificada en el Centro Dermatológico Pascua y por el Consejo Mexicano de Dermatología. Si estás buscando un especialista en la piel, la Dra. Chapa G. Lorena es tu mejor opción para tratar cualquier problema relacionado con el acné, cicatrices o manchas con limpiezas faciales o tratamientos dermatológicos. Con la especialista... (hilos de tracción Chihuahua)

MedEstetic Clínica de Medicina Estética y Antienvejecimiento

Sin recomendaciones
Nuevo Casas Grandes
Es una clínica de medicina estética donde trabajamos de la mano del cliente para lograr su objetivo guiado por ellos mismos y se combina con nuestros puntos de vista. Nuestras manos son el instrumento para lograr los efectos deseados en nuestros pacientes.  Nuestros servicios son de primera calidad, y los resultados garantizados.  Trabajamos facial y corporal. Contamos con amplia experiencia en el ramo de la medicina estética. Siempre... (hilos japoneses Chihuahua)

Dr. Rafael Flores Castro

(1) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Dr. Rafael Flores Castro es un médico especialista en la Cirugía plástica, estética o cosmética; así como la reconstructiva o reparadora. Cuenta con la amplia experiencia profesional con mas de 30 años en reconstruir deformidades y corregir incorrecciones funcionales, ya sea mediante la cirugía o sin ella. El Dr. Rafael Flores Castro tiene una fuerte formación académica en Nuevo León y en Chihuahua. Asimismo, es fundador del Colegio... (hilos mágicos Chihuahua)

The Clinic

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
La cirugía plástica es la especialidad que se encarga de corregir aquellas partes faciales o corporales con las cuales las personas no se sienten satisfechas. Por ejemplo, es normal o sucede bastante a menudo que las mujeres y los hombres no se sienten a gusto con la forma y tamaño de su nariz, es por ello que acuden por tratamientos o procedimientos estéticos que les ayuden a mejorar la forma de este orden. La respuesta... (hilos de colágeno Chihuahua)

Rinofast Juárez

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
Con el apoyo de excelente tecnología, Rinofast Juárez es una clinica que se especializa en cirugías plásticas y estéticas, todo para que las o los pacientes encuentren soluciones a lo que siempre han buscado, es decir, a mejorar o acentuar su estética. Especialidades Le ofrece una amplia variedad de procedimientos estéticos y plásticos. Así mismo, para dar inicio con éstos, Rinofast Juárez le aplica anestesia local o según se el... (hilos coreanos Chihuahua)

Clínica De Cirugía Plástica Lazer

Sin recomendaciones
Chihuahua
Clínica de Cirugía Plástica Lazer tal y como su nombre lo indica es una clínica especializada en cirugía plástica, estética y medicina. Fundada en el año 1989 con el objetivo de ofrecer los mejores tratamientos y aportar las mejores soluciones a los requerimientos de nuestros pacientes. La Clínica de Cirugía Plástica Lazer ofrece estética de clase mundial, lo que nos permite realizar cualquier tipo de procedimiento que implique... (hilos de sustentación facial Chihuahua)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Es un tratamiento muy caro y es temporal, me dijeron que duraba un año, pague unos $10,000 pesos, la doctora tiene un cutis perfecto, parece una joven de 15 en cuanto a la piel; me dijo que así iba a quedar y nada que ver, ni si quiera se nota, me inflame horrible y ella se atrevió a culpar a mi cirugía de nariz pero ya no tenía inflamación facial, no dije nada, pero con el pasar de las horas me puse como una pelota, y me asustó que pudiera haberme hecho alguna reacción ya que ella me dijo que no me iba a inflamar (segunda mentira) le mande fotos le dije que estaba asustada, y me mandó a tomar desinflamatorio, me puse un inyectable que me había dado mi cirujano por la rino, no me bajo casi nada, me metí a investigar aquí y resulta que no debía usar ningún desinflamatorio, tarde semanas en desinflamarme todo para ver que no hubo casi ningún cambio, y quizá no hubo cambio alguno, y estoy siendo amable, quedar como ella? jamás; seguro tiene cirugía, me lleva como 15 años, regresé a la revisión y se esmeraban en convencerme que era un super cambio, pero nada que ver; la piel se me ve igual de flácida, incluso un poco deforme de los pómulos a mi parecer. No le recomiendo a nadie este tratamiento, más vale en hacerse la cirugía, vale más la pena, y por favor, con un buen cirujano aunque gasten más.

Soy muy delgada y de 2 años para acá, he notado que mi contorno facial, no está tan definido, me veo la piel un poco colgada; como aún no quiero someterme a cirugía, me pareció que, colocarme hilos tensores, sería una buena alternativa, ya que se reabsorben, es un proceso poco invasivo y no es muy traumático. Mi deseo era levantar la piel colgada y redefinir el contorno facial. Decidí ir con la Dra Brenda, porque 3 meses previos,acudí a otra clínica para que me colocarán los hilos y aunque fueron muy amables, la técnica no fue la más apropiada, hice demasiados hematomas y me inflamé exageradamente y, cuando dedinflamé, noté tristemente que, el efecto tensor, sobretodo en la parte inferior de la cara, había desaparecido y los famosos Jowles, estaban ahí. y supuse que, por la mala técnica y además los doctores, no eran cirujanos plásticos, había fracasado el tratamiento! Tengo 3 semanas que, la Dra Brenda me colocó algunos hilos en la zona inferior de la cara, para retraer la piel y que los jowles, no se vean tanto. El trato de la Dra es excelente, es muy profesional y en lo particular, me inspiró muchísima confianza. La técnica que utilizó para colocarme los hilos,fue totalmente diferente a la anterior, no hice hematomas, ni me inflamé; desde que estaba colocando los hilos, noté la diferencia. Sólo que creo que los hilos no son tan efectivos, como los describen, ya que , la piel nuevamente está igual, como si no me hubiera puesto nada! Entonces, no recomiendo la colocación de hilos tensores,pero sí recomiendo a la Dra Brenda! Tanto que: Ahora me realizará relleno facial con mi propia grasa,xq como les comento, soy muy delgada y he perdido mucha grasa en la cara,lo que provoca que, me vea cadavérica y mas grande de edad! Tengo que aclarar que, soy una persona muy cuidadosa y llevo al pié de la letra, todas las indicaciones médicas, por lo que no creo que, haya sido culpa mía que, los hilos no funcionaran!