Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 jun 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Excelente atención en mi depilación láser!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Decidí hacerme el tratamiento por la explicación y el trato de la doctora que me da el tratamiento. Yo tenía varias dudas y la doctora se tomó el tiempo de llamarme por teléfono y explicarme a detalle el procedimiento, que tipo de láser se usaría, la recomendación de sesiones ya verdad me inspiró muchísima confianza.

Cuando voy a mis citas son muy puntuales, el espacio que tienen siempre está muy limpio, tienen todas las medidas de sanidad para y el trato del personal siempre es muy bueno.

1

Comentario (1)

Bienvenida Neftali

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente atención!!!

El médico me explicó paso a paso en qué consistía el procedimiento de depilación láser, desde la segunda sesión comencé a notar que el vello iba saliendo cada vez menos, me ha ido muy bien con los resultados y no he tenido molestias o irritación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.