7 jun 2021 · Actualización: 8 jun 2021

Excelente atención en mi depilación láser!

7 sedes en Guanajuato

Decidí hacerme el tratamiento por la explicación y el trato de la doctora que me da el tratamiento. Yo tenía varias dudas y la doctora se tomó el tiempo de llamarme por teléfono y explicarme a detalle el procedimiento, que tipo de láser se usaría, la recomendación de sesiones ya verdad me inspiró muchísima confianza.

Cuando voy a mis citas son muy puntuales, el espacio que tienen siempre está muy limpio, tienen todas las medidas de sanidad para y el trato del personal siempre es muy bueno.

Comentario (1)

Bienvenida Neftali

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Láser, el mejor invento del hombre

Me hice una depilación láser en la axila, área de bikini completa y piernas. La verdad no podría estar mas feliz, lo único que si es que entre más oscura la zona más doloroso es, entre más blanca la piel y más oscuro sea el bello mucho menos...