Alta Plástica

Alta Plástica

(27 Opiniones) ·90% la recomiendan
Opinar
Blvd. Bernardo Quintana 157, Colonia Loma Dorada, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Alta Plástica
Alta Plástica
(27 Opiniones) ·90% la recomiendan

Información

  • 11975 visitas al perfil
  • Miembro No. 1531 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

Alta Plástica es un centro de cirugía con especialistas de alto nivel que llevan a cabo un sinfín de intervenciones para que logres el objetivo que tienes en mente. Todos los cirujanos y especialistas están certificados y acreditados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Asociación Mexicana de Cirugía plástica, estética y reconstructiva, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y de la American Asociation of Plastic Surgeons entre otras.

Alta Plástica cuenta con todos los aparatos y tratamientos de la más alta calidad, tecnología y área de medspa. El quirófano de Alta Plástica cumple las más exigentes normas y cuenta con aparatos de alto nivel para brindarte siempre seguridad.

Los cirujanos plásticos de Alta Plástica pueden ayudarte si deseas realizarte algún procedimiento estético ya sea por problemas congénitos, enfermedades, accidentes o simplemente porque quieres mejorar alguna parte de tu cuerpo.

Especialidades

Entre las cirugías que más se realizan está las gluteoplastia, la aplicación de ácido hialurónico y la presoterapia.

Si alguna vez has pensado en aumentar el volumen de tus glúteos, Alta Plástica tiene a los mejores para llevarlo a cabo. Este es un procedimiento quirúrgico en el que se aumenta el volumen y se mejora la forma o se elimina la grasa. Regularmente se puede realizar con un lifting en la parte interna del muslo para obtener mejores resultados. Se puede realizar con grasa obtenida directamente del paciente, a quien se le somete a una lipoescultura previa o bien con implantes que se implantarán debajo del músculo. La cirugía es muy sencilla y no causa dolor, las prótesis que utiliza Alta Plástica son de la mejor calidad para asegurar que no haya infecciones ni rechazos.

Dentro de los tratamientos de medicina estética que encontrarás en Alta Plástica , uno que está teniendo mucho éxito dentro del grupo de pacientes que buscan eliminar signos de la edad, es el ácido hialurónico. Es un gran aliado contra la pérdida de volumen y arrugas, ayuda al cuerpo a mantener hidratada la piel, lo que le da un aspecto juvenil. Con el paso del tiempo y con la disminución de la producción, la piel se ve seca y arrugada por lo que el ácido hialurónico devuelve esa hidratación que ya no produce naturalmente. La aplicación puede ser externa por medio de cremas y sueros o bien, interna desde el interior de la piel y con técnicas que te aseguran que el producto llegará a las zonas que deba llegar para obtener los mejores resultados.

Y si lo que quieres es someterte a un tratamiento de presoterapia, en Alta Plástica tiene todo el equipamiento para llevarlo a cabo y obtener excelentes resultados. Éste procedimiento se utiliza cuando el paciente tiene problemas como edemas, celulitis, acumulación de grasa o piernas cansadas. El tratamiento consiste en aplicar presión de aire al cuerpo por medio de un traje en donde será introducido el paciente. El traje consiste en varias partes que son las áreas que se pueden tratar. El tratamiento es sencillo y eficaz.

Localización

La localización de la Alta Plástica es en la Avenida Bernardo Quintana en Querétaro.

Certificado del CMCPER:

  • 1531

Primera consulta:

  • Precio preferencial por indicar que vienen de Multiestetica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (27)

4.4
valoración media
90% la recomiendan

Me encanta todo el servicio, el resultado y sobre todo la calidad médica y humana del doctor y el personal

Experiencia completa (Bótox):

Me parece increíble la clínica, me he hecho de todo y todo es es excelente tanto en resultados como en calidad humana Voy todos los meses y me hago desde botín tratamiento faciales. Lo recomiendo ampliamente a todos los que quieran ir Esta excelent...Leer más

Muy bien puesta la clínica y el Dr muy bueno Luis Arturo Fernandez

Atención rápida y excelente actitud servicio muy recomendable

El trato super genial, la atención de la doctora excelente, acojedora y muy profesional.

Ver más opiniones
Pide más información a Alta Plástica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (4)

Videos (2)

Pide más información a Alta Plástica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!