Alta Plástica

Alta Plástica

(27 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Blvd. Bernardo Quintana 157, Colonia Loma Dorada, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Alta Plástica
Alta Plástica
(27 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 12159 visitas al perfil

Alta Plástica es un centro de cirugía plástica, estética y reconstructiva formado por especialistas de alto nivel con amplia experiencia y formación para lograr en sus pacientes el cambio estético que siempre han deseado. Se encuentrancertificados y acreditados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, la Asociación Mexicana de Cirugía plástica, estética y reconstructiva, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y de la American Asociation of Plastic Surgeons entre otras instituciones del ramo.

Alta Plástica cuenta con aparatología especializada y tratamientos de la más alta calidad; cuenta con elárea de medspa, instalaciones confortables y seguras como el quirófano de intervenciones quecumple las más exigentes normas de salud.

Los cirujanos trabajan con la filosofía de ayudar a sus pacientes enalgún procedimiento estético ya sea por problemas congénitos, enfermedades, accidentes o simplemente porque quieren mejorar alguna parte de tu cuerpo.

Especialidades

Entre las cirugías que más se realizan está las gluteoplastia, abdominoplastia, aumento de busto, braquioplastia, ginecomastia, lifting de mamas, aumento de pómulos, lifting facial, entre otros tratamientos.

En procedimientos no quirúrgicos cuentan con aplicación de bótox, ácido hialurónico, hios tensores, sudoración de manos y axilasen exceso, rejuvenecimiento de manos, plasma rico en plaquetas.Adicionalmente, cuenta contratamiento de presoterapia, una excelente opción para tratar problemas como edemas, celulitis, acumulación de grasa o piernas cansadas, además de una amplia variedad de tratamientos faciales, masajes y tratamientos postquirúrgicos.

Equipo

El equipo que labora enAlta Plásticaes un grupo de profesionales calificados quienes se encuentranen constante actualización para llevar las mejores técnicas a sus clientes y mantenerse a la vanguardia en su área de especialización.

Su servicio se caracteriza por la atención integral enfocada en atender las necesidades del paciente y ofrecer la mejor alternativa a cada padecimiento El centro especializado cuenta con tecnología de punta en instalaciones seguras que brindan un servicio de alta calidad con resultados satisfactorios.

Localización

Alta Plástica pone sus servicios a disposición enuna zona de fácil acceso ubicada Santiago de Querétaro,en Querétaro (Mex)

Certificado del CMCPER:

  • 1531

Primera consulta:

  • Precio preferencial por indicar que vienen de Multiestetica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (27)

4.7
valoración media
100% la recomiendan

Me encanta todo el servicio, el resultado y sobre todo la calidad médica y humana del doctor y el personal

Experiencia completa (Bótox):

Me parece increíble la clínica, me he hecho de todo y todo es es excelente tanto en resultados como en calidad humana Voy todos los meses y me hago desde botín tratamiento faciales. Lo recomiendo ampliamente a todos los que quieran ir Esta excelent...Leer más

Muy bien puesta la clínica y el Dr muy bueno Luis Arturo Fernandez

Atención rápida y excelente actitud servicio muy recomendable

El trato super genial, la atención de la doctora excelente, acojedora y muy profesional.

Ver más opiniones
Pide más información a Alta Plástica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (4)

Videos (2)

Pide más información a Alta Plástica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!