9 mar 2019 · Actualización: 4 sept 2023

Mi aumento de busto me hizo sentir más segura y hermosa

Soy mamá de dos niños, siempre tuve senos grandes, pero después de alimentarlos, mi busto quedó vacío o caído, tardé un poco en tomar la decisión de operarme, cuando conocí al Dr. Marco Antonio Lezama, me hizo sentir segura contestando todas mis dudas, ahora estoy feliz con el resultado, pues fue justo como lo quería.

Sino es indiscreción cuánto te cobro por el aumento de busto ?
Hola María quizás te convendría ponerte en contacto con el doctor para que te pueda dar un presupuesto aproximado de lo que el cobra y posteriormente, en alguna cita un presupuesto a tu medida.

De cualquier manera si quieres puedes preguntar a las chicas de esta experiencia, en donde la mayoría de las chicas ya se operaron, así puedes darte una idea 🤗 https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/aumento-de-busto-por-fin-lo-hice-142450