Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 sept 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Mentoplastia que cambio mi vida.

Vale la pena
Precio aprox: $ 25,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente cirujano, atención muy profesional, muy amable. Lo recomiendo ampliamente, sobre todo si aprovechan para ir a Cancún que es precioso, yo aproveche para irme de vacaciones y regresé muy contenta y satisfecha con el trabajo del doctor!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace aprox. 5 años me hicieron una mentoplastia, no quede satisfecha ya que el implante se movió ligeramente, no quería tomarme fotos y me sentía muy incomoda porque a pesar de que no toda la gente se daba cuenta, yo lo sabía y claro que hacía que mi rostro se viera extraño, acudí con el doctor Carlos en Cancun en Junio, aproveche para irme a viaje y el doctor Carlos me atendió, su consultorio es muy lindo, limpio, el es muy profesional, inmediatamente el día que tuve mi cita me tomó fotografías y me dió su recomendación, en mi caso se trataba de quitar el implante que ya tenía y colocar uno nuevo, quede muy satisfecha desde mi primera visita con su explicación sobre el efecto que tendría en mi rostro y no dude en ponerme en sus manos. El día de la cirugía todo excelente, el procedimiento duro apenas 2 horas y la recuperación fue bastante rápida y al regresar a Guadalajara nadie notó una gran diferencia, honestamente eso era lo que quería porque obvio no quería dar explicaciones, todos me notaban "algo" diferente o que me veía mejor, pero nadie supo realmente el que. La mejoría que tuve fue increíble, no solo porque yo me siento mejor, si no el efecto que tuvo en mi imagen, en lo que la gente comenzó a notar, como mis facciones se afinaron, en fin, quede muy satisfecha con su trabajo.

3

Comentarios (3)

Hola SofiaBonfil,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestro clan. ¿Cuanto tiempo duró la recuperación? ¿Hace cuánto te la hiciste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Sofía en cuanto tiempo volviste a sonreír con normalidad después de la mentoplastia ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo también tengo esa duda? Como te fue a ti ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.