Dr. Joel Michel Dueñas

(64) 100 % la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Joel Michel Dueñas es un Cirujano Plástico Certificado. Las mejores y probadas técnicas de cirugía plástica a tu alcance. Nuestro principal distintivo es la atención personalizada desde la primera consulta y en todo el proceso hasta tu total recuperación, verificando y dando certeza de tu evolución con un seguimiento estrecho. Instalaciones nuevas y confortables. Cirugías únicamente en hospitales y con equipo médico... (lipoaspirar grasa Jalisco)

Marroquín&sandoval

(5) 100 % la recomiendan
Zapopan
Marroquín & Sandoval somos una asociación comprometida con nuestros paciente para brindar el mejor servicio y calidad en cirugía plástica y estética. Somos una firma de cirugía plástica que integra modernas técnicas de tratamientos para estar en la vanguardia de la cirugía.   Especialidades Dentro de nuestras especialidades podemos destacar: Abdominoplastía Rinoplastía Blefaroplastía (Cirugía de párpados) Mamoplastía Mamoplastía... (lipoaspiración Jalisco)

Dr. Rodrigo Mata González

(54) 98 % la recomiendan
Guadalajara
Corregir o mejorar cualquier área corporal o facial con la que no te sientas a gusto lo puedes hacer de la mano de un profesional en cirugía plástica y estética, tal como lo es el Dr. Rodrigo Mata González, quien se especializa en ello y pone en practica sus conocimientos y experiencia para brindar resultados realmente satisfactorios, como tu siempre lo has deseado. Además, para su tranquilidad, cabe mencionar que Dr. Rodrigo... (extracción de grasa Jalisco)

Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza

(10) 100 % la recomiendan
Zapopan
El Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza, es un reconocido cirujano plástico, que desde 1986 se dedica a atender pacientes y realizar intervenciones para así mejorar la estética de los mismos, con unos magníficos resultados. Nos distingue de nuestra competencia la atención personalizada para cada paciente, dedicando entre una y dos horas por cada uno a realizar una consulta inicial en las que mediante fotografías y posteriormente con un... (extracción de grasa Jalisco)

Dr. Gerardo Herrera Paredes

(7) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1329 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gerardo Herrera Paredes es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se... (lipoaspiración Jalisco)

Dr. Luis Francisco García Fabian

(10) 83 % la recomiendan
Zapopan
La Unidad de Cirugía Plástica es una clínica dedicada a ofrecer los tratamientos más innovadores en Cirugía Plástica, estamos enfocados en satisfacer las necesidades individuales de cada uno de los pacientes en los tratamientos quirúrgicos así como estéticos en un marco de calidad y seguridad de la especialidad. La Unidad de Cirugía Plástica esta constituida por un equipo de profesionales que lidera el Dr. Luis Francisco García Fabián... (lipoaspirar grasa Jalisco)

Dr. Rubén Agredano Jiménez

(29) 97 % la recomiendan
Zapopan
El Dr. Rubén Agredano Jiménez posee una vocación de entrega para la Cirugía Plástica, su labor evidencía su sobresaliente nivel científico, valores ético y morales así como una gran sensibilidad humana. Su práctica se fundamenta en un juicio y criterio científico y artístico para lograr la calidad, bienestar y seguridad en su quehacer quirúrgico con sus pacientes. Cuenta con una trayectoria académica impecable y ha participado en... (lipoaspiración Jalisco)

Dra. Maribel Belmontes Castillo

Sin opiniones
Zapopan
Dra. Maribel Belmontes Castillo estamos ubicados en uno de los mejores Hospitales en Cirugía Plástica a nivel Latinoamérica. Ofreciendo atención de calidad y seguridad a nuestros pacientes. Contamos con todas la certificaciones, que nos permitirán ofrecerte el mejor servicio. Debido al personal que lo integra, su experiencia y sus conocimientos, se encuentran capacitados para llevar a cabo procedimientos de cirugía plástica facial y corporal... (lipoaspirar grasa Jalisco)

Dra. Cynthia Solis

Sin opiniones
Guadalajara
La Dra Cynthia Solis es una Cirujana Plástica Estetica y Reconstructiva certificada. Dentro de su trayectoria y formación profesional destaca lo siguiente:  Especialidades Previo a cualquier procedimiento se realizan una serie de estudios clínicos pre quirúrgicos y valoración por los médicos especialistas pertinentes para verificar que cada paciente se encuentre en condiciones óptimas de salud y así poder realizar su procedimiento... (extracción de grasa Jalisco)

Dr. Benjamín Villarán Muñoz

(3) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Dr. Benjamín Villarán Muñoz es especialista certificado en la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva. Es egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jal. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre... (lipoaspirar grasa Jalisco)

Dr. José Javier Bucio Duarte

(8) 100 % la recomiendan
Guadalajara
El Dr. José Javier Bucio Duarte es un médico especializado en cirugías plásticas, quien les garantiza a todos sus pacientes que los resultados que tendrán serán muy beneficiosos para ellos. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución... (lipoaspiración Jalisco)

Dr. Ponce Del Carmen Jose Alfredo

(1) 100 % la recomiendan
Zapopan
Miembro No. 810 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C El Dr. José Alfredo Ponce Del Carmen es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones para mejorar la estética de la cara y cuerpo de sus pacientes. Es egresado del Hospital General... (lipoaspirar grasa Jalisco)

​Dr. Rafael Pinto Macedo

Sin opiniones
Guadalajara
El Dr. Rafael Pinto Macedo es un Médico Cirujano y Partero de la Universidad de Guadalajara. Con especialización en Cirugía General de la Universidad de Guadalajara O.P.D. Hospital Civil Nuevo Juan I. Menchaca. Cuenta con el Titulo de Medico Sub-Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva por la misma universidad y por el Instituto de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Jalisco “José Guerrero-Santos”. Es miembro del Consejo... (extracción de grasa Jalisco)

Octavio Agustín Cruz Ledezma

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 885 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Agustín Cruz Ledezma es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (extracción de grasa Jalisco)

Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 1617 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en... (lipoaspiración Jalisco)

Dr. Abraham Robles Godinez

(1) 100 % la recomiendan
Puerto Vallarta
Dr. Abraham Robles Godinez Para poder llegar a tener una figura realmente perfecta, donde no exista la grasa y el contorno corporal sea más que perfecto, el Dr. Abraham Robles Godinez le ofrece técnicas y procedimientos que ayudan a que usted lo logré, ya que es cirujano plástico. Especialidades Dr. Abraham Robles Godinez se especializa en procedimientos que van, desde corrección estética o para la mejora funcional. Pone a sus... (lipoaspirar grasa Jalisco)

Clínica Florencia

Sin opiniones
Guadalajara
Gracias a la cirugía plástica se puede corregir el físico y el cuerpo, especialmente aquellas partes con las cuales no se encuentran del todo satisfechas, por ejemplo: glúteos, a estos se les puede mejorar el tamaño y la forma; a la nariz, también se le puede mejorara su tamaño y su forma; a los pechos se les puede aumentar una talla más o las que el paciente desee, pero claro, siempre con los servicios de un cirujano plástico... (extracción de grasa Jalisco)

Dr. Antonio Rojas Macedo

Sin opiniones
Zapopan
Miembro No. 1508 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Antonio Rojas Macedo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las técnicas... (extracción de grasa Jalisco)

Cirugía Plástica De México

Sin opiniones
Guadalajara
Cirugía Plástica de México es una clínica que le proporcionara cambiar aquellas imperfecciones, asegurándole los resultados que espera. Para ello cuenta con profesionales que le darán la seguridad y calidad que solo el centro le puede garantizar. La clínica de Cirugía Plástica de México cuenta con profesionales como el Dr. Everardo Robles Vélez, catalogado hoy en día como uno de los Cirujanos más importantes de la ciudad y de México... (lipoaspiración Jalisco)

Dr. Marcelo Castillero Manzano

(5) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Si estás pensando en realizarte una cirugía plástica debes saber que esta no es fácil, todo depende de la zona que desees tratar puesto que no se compara el nivel de dificultad o de recuperación. Por ejemplo, una lipoescultura no es tan invasiva a comparación de un aumento de senos, por lo tanto su postoperatorio tampoco se compara; al igual es necesario conocer cuáles son los riesgos, cuáles son los beneficios, qué tiempo... (extracción de grasa Jalisco)

Dr. Alfredo Conde Cota

Sin opiniones
Guadalajara
Una rinoplastia puede ayudar a terminar no solamente con la que haya necesidad de cambio físico en la nariz,sino que también es una excelente opción para terminar con los complejos o burlas que sufren las personas a causa de presentar una nariz desproporcionada con la estética de su rostro.un consejo que se te brinda es que busques a que el cirujano plástico que se encargue de corregir tu problema estético pero que a su vez... (lipoaspiración Jalisco)

Dr. Arredondo Leon Jose Francisco

Sin opiniones
Guadalajara
El Dr. José Francisco Arredondo León es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con una amplia experiencia realizando intervenciones de este tipo en cara y cuerpo. Especialidades Entre las especialidades que realiza el Dr. Arredondo podemos encontrar la rinoplastia, la liposucción y la cirugía genital. La rinoplastia es una cirugía de nariz que permite corregir la funcionalidad y modificar las estructuras óseas... (lipoaspiración Jalisco)

Dr. Luis Manuel Villalpando Macias

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Luis Manuel Villalpando Macías es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con todas las credenciales oficiales para realizar intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados que garanticen el bienestar físico y mental de sus pacientes.EspecialidadesEntre... (extracción de grasa Jalisco)

Dr. Roberto Manzano

(1) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Son muchos los factores que se ven involucrados en presentar grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, los cuales pueden ser desde una mala alimentación, genética, vida sendentaria o malos hábitos; sin duda tener que lidiar con esta grasa localizada que provoca la aparición de llantitas no es nada grato para la vista, incluso las personas pueden someterse a rutinas de ejercicio y mejorar su alimentación pero no logran erradicarla... (lipoaspirar grasa Jalisco)

Dr. Juan Carlos Olmedo Camaño

Sin opiniones
Guadalajara
El Dr. Juan Carlos Olmedo Camaño es un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva certificado. Combina su pasión por la belleza y su profesión como cirujano para lograr la satisfacción total en sus pacientes en cada una de sus intervenciones quirúrgicas, así como las de sin bisturí. Visita sus instalaciones y comprueba los magníficos resultados que han obtenido miles de pacientes satisfechas. Solicita una cita, él... (lipoaspirar grasa Jalisco)

Dra. Garzon Diaz Monica

(1) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1248 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Mónica Garzón Díaz es un médico cirujano especializada en cirugías plásticas. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo.EspecialidadesAlgunas de... (extracción de grasa Jalisco)

Dr. Victor Hugo Mendoza Martinez

(1) 100 % la recomiendan
Zapopan
Miembro No. 1219 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Víctor Hugo Mendoza Martínez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (lipoaspirar grasa Jalisco)

Dr. Carlos Ramírez

(1) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Uno de los principales motivos por los cuales las personas deciden acercarse a procedimientos y tratamientos estéticos es el envejecimiento, puesto que este se acompaña de flacidez, líneas de expresión, pérdida de firmeza en determinadas partes corporales como suele ser el busto y los glúteos. Además, a ello se le suma que se ve más complicada la tarea de corregir el contorno corporal a base de dietas y ejercicio, por lo tanto... (lipoaspiración Jalisco)

Dr. Felix Omar Márquez Villalobos

(1) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1546 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Felix Omar Márquez Villalobos es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en... (extracción de grasa Jalisco)

Dr. José David Medina Preciado

(2) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1282 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José David Medina Preciado es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde", Guadalajara, Jalisco Cuenta con más... (lipoaspirar grasa Jalisco)

Dr. Sergio Enrique Ayuzo Del Valle

Sin opiniones
Guadalajara
El Dr. Sergio Ayuzo y su equipo de A Clinic practican cirugía plástica y estética, bajo los más altos estándares mundiales. Se enfocan en destacar y rescatar tus atributos naturales con resultados reales. Estudiando tu caso particular y meticulosamente para ofrecerte un tratamiento de clase mundial, con lo último en tecnología. El Dr. Sergio Ayuzo es un especialista experimentado con sólida formación en México y el extranjero. Cuenta... (lipoaspiración Jalisco)

Dra. Erika Haidee Galindo Hueso

Sin opiniones
Guadalajara
Dra. Erika Haidee Galindo Hueso es una especialista en cirugía plástica que se encuentra certificada por su buena labor, experiencia y estudios. Con ella podrá atender áreas corporales que causan gran efecto en la estética de las personas: nariz, arrugas, mamas,e tc. Originaria del estado de Colima, La doctora Galindo estudió la carrera de Medicina General en la Universidad de ese estado. Al término, decide continuar su formación... (lipoaspiración Jalisco)

Dr. Norberto Hernández Martínez

Sin opiniones
Guadalajara
La rinoplastia continúa siendo una de las intervenciones estéticas más proclamadas por las personas, ya que con ella se logran tratar problemas estéticos y funcionales. Las personas recurren a ésta para mejorar el perfil de su nariz, así con ello puede lucir un rostro armonioso, claro, cuando caen en manos de verdaderos profesionales; de lo contrario, los resultados pueden ser catastróficos. Con el Dr. Norberto Hernández Martínez... (extracción de grasa Jalisco)

Hospital San Pio

(4) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Hospital San Pio abre las puertas de su sede para brindarle los mejores procedimientos en cirugía plástica y reconstructiva. Si usted presentó una batalla contra uno de los padecimientos más mortales como lo es el cáncer, en este hospital usted puede optar por la cirugía de reconstrucción mamaria. Especialidades al servicio de los pacientes En el Hospital San Pio los pacientes reciben una atención sanitaria de carácter individual... (lipoaspirar grasa Jalisco)

Dr. Jose Orozco Corral

Sin opiniones
Guadalajara
El Dr. Jose Orozco Corral es un cirujano plástico que realiza procedimientos estéticos reconstructivos en Guadalajara, Jalisco para todos aquellos que deseen realizar un cambio por dentro Y por fuera.El Dr. Jose Orozco Corral es miembro de Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. Un organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento... (extracción de grasa Jalisco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice liposucción en un momento de mi vida en la que debía regresar rápido a mi trabajo, el trabajo del cirujano plástico fue excelente, sin embargo los cuidados que di a post quirúrgico desde alimentación, masajes de drenado, aparatologia no los cumplí por mis tiempos laborales y de mamá. Resultado, no me gusta como se ve mi abdomen, tiene fibrosis, gane peso y pareciera que no me hice nada. La recomendación si te deseas hacer un tratamiento de este tipo es planear no solo lo económico si no, el tiempo que vas a invertir en el post quirúrgico y tu plan dietético. En mi caso esto ultimo era casi imposible por los horarios en que trabajaba, comer bien era todo un reto que no pude lograr. Suerte!

Dentro de las dudas que tenia fueron las de los resultados y los síntomas que tendría durante el proceso de recuperación hay varias sensaciones diferentes a lo que normalmente estaba acostumbrada. Excelente doctor, información suficiente y clara dentro del procedimiento y recuperación satisfactoria. Los mejores resultados que he tenido.