7 nov 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento busto implantes 430 cc Mentor

Hola a todas!

Hoy hace 10 días que tuve mi cirugía de aumento de busto. Fue por la areola y me colocaron 430cc, yo era muy muy plana, e implantes 430cc me parecieron lo ideal. Modo 1.70 y peso 63 kilos.

Los primeros 3 días, si me dolió muchísimo. No podía levantarme sola, ni hacer casi movimientos. Ya al 4 día empecé a sentirme mucho mejor, y hoy ya casi no siento dolor.

Estoy muy contenta con el tamaño, y con la cirugía en general pero tengo miedo porque se me ve un pezón más arriba que otro. A alguien más le pasó? Se acomoda con el tiempo? Antes de la cirugía yo los tenía parejitos.

Muchas gracias!!

Es que te te ve una más inflamada que la otra, con el tiempo alrededor de un mes te darás cuenta si cambia
Gracias Monse!
Hola tati2008, en 5 días exactos entraré a ciru y nuestras medidas y peso son exactos, y estaba dudando en el tamaño, yo me pondré eurosilicone pues son las que el ciru trabaja, aunque he leído que las mentor son las mejores, como va tu recuperación? Podrías regalarme una foto de tu evolución porque siento que esos cc son los míos también
Annahid, yo todavía sigo inflamada :( pero mi recomendación es que te pongas 430cc mínimo, créeme que se ve súper natural y aún falta que desinflame muchísimo. La gente que me ha visto me dice que me veo súper normal y acorde a mi cuerpo.
Gracias Tati, hoy justamente hablé con el doc y le dije que estaba en dudas, si era 390 o 420 cc y me comento que metería las dos en la ciru y que al final pues ellos ven si hay el espacio etc. Pero no quiero quedarme corta jaj así que si el miércoles le digo que las de 420 cc ah y son Nagor las que pone yo bien confundida que eurosilicone; gracias por responder 😊
Siiii he leído que para ver una diferencia tiene que ser de 100 a 150cc, de 390 a 420 no creo que haya mucha diferencia. Pero si, tú vete por los más grandes porque por nuestra altura créeme que se te verán bien.
Yo quería 450cc pero así como te dijeron a ti, me los midieron en la cirugía y se me veía muy estirada la piel, por eso me pusieron 430cc.
Mucho éxito en tu cirugía, después nos cuentas cómo te fue !
Hola Tati, cómo sigue tu recuperación? Seguro que ya ha bajado totalmente la inflamación y por fin están bien acomodadas. ¡Queremos ver cómo te han quedado!

Y al final no nos contaste ¿Con quién te operaste?