13 sept 2022 · Actualización: 28 sept 2023

Pésima experiencia.

Foto de mis labios antes de la aplicación y como quedaron después. Pésimo servicio, pésima actitud y atención, lean cada una de las malas reseñas porque es muy real lo que dicen, si tienes una complicación o duda te van a decir que no pueden ayudarte porque firmaste un consentimiento. Yo me realicé aumento de labios hace un par de semana (aclaró que ya anteriormente me he hecho varias veces en otros lugares y conozco perfecto el procedimiento) cuando me hizo la aplicación el doctor yo le comenté que había quedado muy extraño el labio superior y dijo que era la inflamación, después pasé a que me dieran las indicaciones y le comenté a la chica que si seguía sintiendo eso podía contactarlos para una revisión y ella me dijo que sí. Al pasar varios días bajo la inflamación y el labio seguía raro porque fue una mala aplicación, aplicaron el ácido arriba de las comisuras no en el labio. Entonces los contacté, mandé fotos y le pedí a la chica si podían hacerme una revisión y me respondieron que mis labios estaban bien y que no podían ayudarme, le volví a mandar fotos mostrándoles dónde estaba lo raro y me dijeron que no hacían revisiones y que si quería una cita debía pagar $1000 de la consulta más $5000 de la hialuronidaza para quitarme la mala aplicación que ellos hicieron, la chica en todo momento fue súper poco profesional, en verdad pésima pésima atención, seguí la conversación diciéndole que no iba a pagar más por un mal trabajo y como le dije que iba a compartir mi resultado para que vieran el trabajo que ellos realizaban comenzó a decir que la estaba amenazando y me bloqueo, muy maduramente resolviendo problemas, así que vuelvo a insistir, lean bien los comentarios, en Instagram y fb pueden manipularlos pero aquí la manera en que responden estos casos dice mucho de este equipo, cero recomendado.

con quien te hiciste eso?

Pequeños Grandes cambios 😉

Mis labios lucen mas carnosos, es un tratamiento un poco doloroso pero claro que vale la pena, tenia unos labios desproporcionados y los perfilaron muy bien, ademas le dieron forma de corazon. En el labio inferior parecen nalgitas jeje muy lindos...