18 abr 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Aumento de busto implantes 280 cc

Excelente doc. Muy serio pero muy profesional y excelentes resultados

Decidí renovarme después de mi divorcio y una amiga recién se había operado con el médico con excelentes resultados y buenas referencias, fui con miedo pero porque tengo cicatrización queloide y no se que hizo o como lo hizo pero me dejo una cicatriz casi invisible así que con las manos al fuego lo recomiendo

Que padre, también soy de Monterrey, sabes cuántos cc te pusieron y si fue por debajo del músculo?
Hola, me puso el doc 280, yo era talla 32B y terminé siendo 32DD y como yo había lactado a mi hijo actualmente se ven muy natural ;)
Y si me pusieron el implante abajo del músculo
Hola Nancy, ¡sublimes! te quedaron hermosas. No puedo creer que ya seas mamá, te ves super joven en la foto.

Te he agregado al grupo de operadas de busto, por favor ven y compartenos tus consejos sobre el postoperatorio, doctor, precios y todo https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

Además te invito a que hagas el Chismógrafo para que nos cuentes todo acerca de tus nuevas boobs y te pueda dar nuestros Vales regalo beauty https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598

¿Qué marca y qué proyección tienen?
Cuánto te costó...?
La ubicación donde te opero es segura?