Dr. Liceaga

Dr. Liceaga

Sin opiniones
Opinar
av , Acanceh, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Liceaga
Dr. Liceaga
Sin opiniones

Información

  • 1147 visitas al perfil

Cirugía Plastica Dr. Liceaga es una clínica que cuenta con un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva quien te proporcionará todo lo referente a los procedimientos para transformar tu imagen.

El Dr. Liceaga se interesa particularmente por la información previa a la cirugía, como las posibles complicaciones, los resultados a corto y largo plazo y lo que en realidad puede ofrecerles para mejorar su imagen. Su mayor interés es que los pacientes sepan exactamente en qué consiste el procedimiento al cual será sometido y cuáles son las consecuencias y beneficios del mismo.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Especialidades a su alcance

Cirugía Plástica Dr. Liceaga trata a seres humanos no a "pacientes". Ofrece facilidades de alojamiento en los mejores hoteles, con precios especiales y atención médica continúa para los pacientes foráneos. Además, maneja precios de acuerdo al procedimiento a efectuar y tomando siempre en cuenta lo que se debe y puede hacer en cada caso particular.

El Dr. Liceaga es especialista en corrección de orejas prominentes, reconstrucción post mastectomía, clínica de labio y/o paladar hendido, traumatismo y enfermedades de las manos, tumores de la piel, entre otros.

Equipo facultativo

El Dr. Liceaga cuenta con más de treinta años de experiencia en el área en que se desenvuelve, ofreciendo en todo momento atención personalizada e individualizada, su mayor interés es darle al paciente resultados que superen sus expectativas y que sean perdurables en el tiempo.

Todos los procedimientos se hacen en el mejor hospital, con un equipo de especialistas altamente cualificado y certificado, en instalaciones modernas y apoyándose en el uso de equipos médicos de última generación para mayor efectividad en la aplicación del tratamiento y obtención de resultados por encima de lo esperado.

Certificado del CMCPER:

  • 21

Número de licencia sanitaria:

  • ARM-005-2008

RFC de tu centro o clínica:

  • LICJ430225CN6

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Asoc. Mexicana de Cirugía Plastica, Reconstructiva y Estética. Certificación por el Consejo Mexicano de Cirugía Plastica y Reconstructiva. Certificado # 21

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • $ 500.o pesos

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Liceaga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Artículo (1)

Pide más información a Dr. Liceaga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!