Me armé de valor y entre al quirófano para la lipoescultura

Charliez
La Paz (Baja California Sur) · Creación: 10 ene 2018 · Actualización: 4 mar 2018

Después de dos años de pensarlo me arme de valor y entré al quirófano , Me hice la lipoescultura casi cuerpo completo , brazos, abdomen espalda , flancos y entre pierna , ademas un poco de lipotransferencia en los gluteos y bichetomía.

En un principio pensé que los resultados se veían inmediatos , pero no es así . Ahora tengo 5 semanas de la operación y apenas empiezo a ver los resultados, esperando quedar lo mejor posible a los 6 meses como me indicó el dr.

En mi experiencia, la primera semana es la difícil ya que tuve drenes toda una semana ademas de la faja super ajustada las 24 hrs. actualmente uso la faja pero ya hago mi vida normal y empecé a hacer ejercicio tratando de contribuir a la recuperación y a ver mejores resultados.

El procedimiento me lo hice en cabo San lucas y realmente me fue muy bien con el dr y la clinica, El dr me da seguimiento y me revisa cada semana para ver la recuperación.

briandaromeroprieto
briandaromeroprieto
Beauty Queen

· Hermosillo (Guanajuato)

· 4 mar 2018

ahh bueno pero sí se puede quitar, o sea no es nada para siempre ni nada!! y cómo vas? se te va quitando y cómo vas con los masajes?