Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • El aumento crea una boca sensual y más estética
  • Delimita el contorno de los labios
  • Crea proporción entre el labio inferior y el superior
  • El relleno utilizado, ácido hialurónico, es seguro ya que es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El cambio se puede apreciar de forma inmediata, el efecto es temporal y se tiene que repetir el procedimiento entre 4 a 6 meses. A veces se podría generar una pequeña hinchazón que desaparece en un par de horas. En caso de aparecer algún moretón, desaparece en un par de días.

El tratamiento

Se desinfecta la zona y se coloca la anestesia tópica, después se inyecta el ácido hialurónico marcando el perfil y el Arco de Cupido. El especialista masajea el área para ayudar a una mejor distribución del relleno y moldea para conseguir la forma deseada.

Cuidados tras el tratamiento

Al ser con ácido hialurónico no existen riesgos al ser un material natural. Se aconseja no maquillarse durante 24 horas y evitar el sol. Después de la aplicación, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda a personas con hipersensibilidad a la substancia, personas con heridas o con cicatrización hipertófica.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quiero hacerme el relleno de labios ya que tengo labios un poco delgados y me gustaría tenerlos mas grandes y sexys y quisiera me recomendaran un doctor bueno y confiable, no quiero operaciones, me refiero a eso de entrar al quirófano y todo ese rollo. Solo quiero un poco de relleno con acido hialurónico ya que investigue sobre eso y me llama la atención.

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 23 mar 2017
Me puse protesis en los labios
IsabelVelazquez · Morelia (Michoacán de Ocampo)
IsabelVelazquez 7 22 mar 2017
7 22 mar 2017
20 22 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Una vez que me hago un relleno de labios, hay que estarlos retocando? O si solo quiero una vez y ya no los quiero volver a rellenar, hay alguna complicación o algo asi?

Mejor respuesta

Si el resultado de un aumento de labios no te gusto y este fue realizado con Hialuronico, solo hay que esperar a que pase el tiempo de duración del material aplicado que varia de marca a marca. Si el resultado te agrado y lo quieres conservar será necesario retocar de nueva cuenta. ... leer más

Hola, tengo un trasplante renal de más de 4 años, manejo creatilina de 3.2, me gustaría saber si en algo afecta si me inyecto los labios? A parte, si se les puede dar algo de forma, ya que también tengo labio paladar hendido, un tratamiento sin la cirugía plástica por mi problema renal, gracias.

Mejor respuesta

Hola Celeste, buen día! Entiendo tu preocupación. El aumento de labios con ácido hialuronico se realiza en consultorio, no hay problema con la función renal y claro que se les puede dar forma para mejorar secuelas de labio hendido, si deseas más información ponte en contacto con nosotros ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Aumento de labios
Aumento de labios 15 oct 2016

Mejora el volumen de tus labios, una de las ventajas de el ácido hialurónico es que atrae mas moléculas de agua por lo que tus labios se verán con mayor volumen e hidratados.

Dr. Luis Borbón

Centros destacados

Ver todos

Dr. Francisco Javier Amaya Blas

El Dr. Francisco Javier Amaya Blas es un profesional de la cirugía plástica que lleva a cabo sus estudios en La Universidad Autónoma de Baja California. Es miembro de la CMCPER lo cual garantiza a sus pacientes la seguridad de poder someterse a sus tratamientos con toda la confianza y seguridad de que es un cirujano certificado. Además es miembro de la AMCPER y ISAPS.Cuenta con un amplio curriculum, lo que lo hace uno de los profesionales con mayores conocimientos en todas las áreas de la Cirugía Plástica y Reconstructiva del estado de Baja California.ServiciosActualmente tiene su consultorio en la ciudad de Mexicali, Baja California, en donde proporciona sus servicios y consultas para sus pacientes.Se caracteriza por ser uno de los más reconocidos especialistas de la belleza, así como por los excelentes resultados que tienen sus intervenciones quirúrgicas, algunas de ellas como:RinoplastiaFaceliftLiposucciónLipoesculturaLipectomía (tummy tuck)Aumento de BustoLevantamiento de BustoAumento de Glúteos

Mexicali Baja California

Alteal Médica

13 recomendaciones

Alteal Médica es un centro médico que se formó con la intención de mantener a nuestros pacientes sanos física, emocional y psicológicamente, tratando patologías internas y externas, desde su entrada al lugar recibirá al mejor de los tratos y nos dará mucho gusto recibirlo, pues ayudarle es nuestra mayor satisfacción.EspecialidadesOfrecemos servicios de medicina estética mínimamente invasiva (no quirúrgica) con calidad y calidez humana, también contamos con un tratamiento especial y muy efectivo para eliminar grasa corporal por medio de la alimentación, notándose los resultados en poco tiempo, todos los servicios se adecuan según las necesidades de nuestros pacientes.Alteal Médica es especial porque nos gusta mucho dedicarnos a lo que hacemos, ayudar a personas a sentirse bien con ellas mismas tanto interior como exteriormente, hacemos nuestro trabajo con mucho gusto y siempre bajo los gustos de los pacientes siempre y cuando sea lo mejor para ellos.Nuestros pacientes nos eligen por ser un centro especializado en medicina estética actualizada de la más alta calidad con atención personalizada y tratamientos especialmente diseñados para cada paciente.UbicaciónVen a conocer nuestra técnica e impacta tu vida positivamente.Estamos para servirte en la Colonia México Norte en Mérida Yucatán.Consulta previa cita.

Mérida (Yucatán) Yucatán

Dr. Andrade Morales Miguel

9 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán