Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • El aumento crea una boca sensual y más estética
  • Delimita el contorno de los labios
  • Crea proporción entre el labio inferior y el superior
  • El relleno utilizado, ácido hialurónico, es seguro ya que es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El cambio se puede apreciar de forma inmediata, el efecto es temporal y se tiene que repetir el procedimiento entre 4 a 6 meses. A veces se podría generar una pequeña hinchazón que desaparece en un par de horas. En caso de aparecer algún moretón, desaparece en un par de días.

El tratamiento

Se desinfecta la zona y se coloca la anestesia tópica, después se inyecta el ácido hialurónico marcando el perfil y el Arco de Cupido. El especialista masajea el área para ayudar a una mejor distribución del relleno y moldea para conseguir la forma deseada.

Cuidados tras el tratamiento

Al ser con ácido hialurónico no existen riesgos al ser un material natural. Se aconseja no maquillarse durante 24 horas y evitar el sol. Después de la aplicación, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda a personas con hipersensibilidad a la substancia, personas con heridas o con cicatrización hipertófica.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola !! Les comparto mi experiencia con los labios ya tengo 4 años que me inyecto los labios, cada año me hago el retoque y me pongo un poco mas voy aumentando por que con el tiempo se te va saliendo el liquido de los labios, en lo personal yo estoy encantada con mis labios. Era una persona que no tenia volumen en los labios , y hoy me pinto mis labios se ven hermosos. ¡Lo recomiendo mucho!
5 comentarios
Desde mi punto de vista tenía los labios muy delgados y no me gustaba mucho, por eso es que recurrí a este tratamiento que me parece que es muy efectivo aunque no estoy tan satisfecha porque creo que para el volumen de labios que quiero y que necesito, tendría que ser necesaria otra inyección. En cuanto a los síntomas la verdad es que no fue nada del otro mundo ya que únicamente fue necesario ponerme hielos para bajar la inflamación. Yo recomiendo mucho este tratamiento, les digo que no tengan miedo ya que no es nada doloroso y es muy efectivo. Yo recomiendo el tratamiento aunque sugiero que antes de aplicárselo revisen bien el volumen que desean desde el primer momento.
9 comentarios

Me hice un aumento de labio inferior ya que era mas delgado que el superior, lo malo que acudí con un médico no certificado y me quedó una bolita como fuego. Ya hace 5 años de esto y no desaparece

8 comentarios
Mis labios son medianos pero siento que están planos y quisiera darles mejor forma y volumen en los bordes y el centro, que se vean mas redondos y en el labio superior aumentar un poco el tamaño se que el ácido hialuronico tiene una duración de 6 meses, quisiera saber el costo y otras opciones de relleno pues también he escuchado sobre el botox y otros geles que desconozco, busco informacion, precios, saber como es el proceso y la duración. Gracias de antemano.
7 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me puse protesis en los labios
IsabelVelazquez · Morelia (Michoacán de Ocampo)
IsabelVelazquez 8 27 abr 2017
8 27 abr 2017
28 6 abr 2017
11 4 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Cuánto dura el permalip? Hay que retocárselo o no es necesario? Se lo puede poner cualquiera?

Acupuntura Spa Puebla

Mejor respuesta

Saludos Es muy importante antes de realizarse cualquier procedimiento estético conocer las características del producto. El Permalip es una nueva prótesis de silicona suave en donde los resultados son permanentes. Esperamos haberte ayudado ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero mejorar mis labios pero tengo muchas dudas.

Hola Ariadna ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Tenemos varios casos de éxito dentro de nuestra experiencia. Sería ideal que acudieras a una valoración médica para asesorarte sobre la mejor opción para tu caso. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal y consultes las opiniones de nuestros pacientes. Salud ... leer más

2 respuestas leer más

Una vez que me hago un relleno de labios, hay que estarlos retocando? O si solo quiero una vez y ya no los quiero volver a rellenar, hay alguna complicación o algo asi?

Si el resultado de un aumento de labios no te gusto y este fue realizado con Hialuronico, solo hay que esperar a que pase el tiempo de duración del material aplicado que varia de marca a marca. Si el resultado te agrado y lo quieres conservar será necesario retocar de nueva cuenta. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Aumenta tus labios con grasa

Aumenta tus labios con grasa

La grasa acumulada en ambomen o chaparreras es ideal para lograr un aumento de labios con resultados eficaces y naturales.

Multiestetica.mx  · 28 abr 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

BODIKA Aesthetic Center

17 recomendaciones

BODIKA Aesthetic Center es un centro especializado en Cirugía Estética que abre sus puertas a todas las personas que quieran mejorar su aspecto físico y aumentar su autoestima, ofrece cirugías estéticas y tratamientos que garantizán a los pacientes resultados extraordinarios.Servicios BODIKA Aesthetic Center se pone a sus órdenes para atenderlos y asesorarlos, acá podrán elegir correctamente el procedimiento o tratamiento adecuado para su caso. Algunas de las cirugías que realiza se listan a continuación:Liposucción de Alta Definición VASERAbdominoplastía (Tummy Tuck)Liposucción (Liposuction)Lipoescultura (Liposculpture)Blefaroplastia (Blepharoplasty)Aumento de Glúteo con Grasa o Implantes (Buttock augmentation)Aumento de busto (Breast augmentation)Rejuvenecimiento Facial (Facial Rejuvenation)Rinoplastia (Rhinoplasty)Otoplastia (Otoplasty)Mentoplastia (Chin surgery)Rejuvenecimiento Vaginal (Vaginal Rejuvenation)Eliminacion de varices (Varicose Veins Sclerotherapy)Equipo BODIKA Aesthetic Center está integrada por unequipo de enfermeras y asistentes bajo las ordenes del Dr. Luis Morales Velasco, especialista en Cirugía Estética quien está en constante actualización para realizar los procedimientos más modernos y seguros. Asi mismo tiene el conocimiento y experiencia adecuada para satisfacerle y brindar magnificos resultados.Localización El centro BODIKA Aesthetic Center tiene sus instalaciones ubicadas en Tuxtla Gutiérrez, en el Estado de Chiapas. Ahí los espera para brindarles sus servicios y sus diferentes promociones.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

16 recomendaciones

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez es especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Ciudad de MéxicoEl Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez realiza de manera cuidadosa estudios previos a sus pacientes puedan someterse a operaciones seguras.El Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez realiza en el Hospital Español los procedimientos:AbdominoplastíaAumento y reducción de bustoCirugía de Nariz y PárpadosGinecomastíaLabioplastÍaLiposucciónMentoplastíaEl Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez ofrece consulta en el Hospital Español, Av Ejercito Nacional 617 2°Piso Cons. 205 Delg. Miguel Hidalgo. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y el Colegio de Cirujanos Plásticos. Además de tener una formación académica y profesional sólido por parte de la UNAM y en el extranjero, cuenta con la experiencia necesaria que garantiza el agrado total.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. Areli Kneip

4 recomendaciones

Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos.EspecialidadesTodos los tratamientos son personalizados y realizados por médicos especialistas, la Dra. Areli Kneip, egresada como médico cirujano general por la Universidad Anáhuac del Norte, posteriormente realizó una maestría por la Universidad Autónoma de Barcelona, en Medicina Estética y Antienvejecimiento, reconocida por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), posteriormente cuenta con distintos congresos de actualización en la materia.Siempre nos importa realizar una valoración integral del paciente, con la finalidad de establecer si es candidato, y personalizar el tratamiento, ya cada paciente es diferente, por lo que las necesidades también. Realizar los tratamientos personalizados garantiza que sea adecuado y con los mejores resultados.Todos nuestros tratamientos son mínimamente invasivos, no realizamos procedimientos quirúrgicos.Si el paciente requiere algún procedimiento quirúrgico, contamos con médicos especialistas en cirugía plástica, o bariatría a quienes referimos a los pacientes interesados.Dentro de nuestros tratamientos se encuentran:Remodelación corporalPerdida de medidasPerdida de tallasCelulitisEstríasAdiposidades localizadasAntienvejecimientoProgramas de nutriciónFotorejuvenecimiento facialRadiofrecuenciaCavitaciónDepilaciónEliminación de manchasRetiro de tatuaje ( solo tinta negra)Faciales dermatológicosMicrodermoabrasión punta diamantePeelingsPlasma rico en plaquetasToxina botulínicaRellenos facialesAumento de labiosReafirmar glúteo o bustoHiperhidrosisMesoterapiaHidrolipoclasia ultrasónicaPerdida del cabelloTratamiento de "arañitas" vasculares ( piernas, cara)Acné y secuelasVacumterapiaDrenaje linfáticoPresoterapiaElectroestimulaciónLevantamiento de párpadosAplicación de fibroblastosRinomodelaciónEquipoDisponemos de lo último en tecnología, las medidas de atención sanitaria son seguras y todo es realizado por médicos.Localización Health And Beauty For You se pone a sus órdenes en Huixquilucan, Estado de México.

Huixquilucan Estado de México