Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • El aumento crea una boca sensual y más estética
  • Delimita el contorno de los labios
  • Crea proporción entre el labio inferior y el superior
  • El relleno utilizado, ácido hialurónico, es seguro ya que es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El cambio se puede apreciar de forma inmediata, el efecto es temporal y se tiene que repetir el procedimiento entre 4 a 6 meses. A veces se podría generar una pequeña hinchazón que desaparece en un par de horas. En caso de aparecer algún moretón, desaparece en un par de días.

El tratamiento

Se desinfecta la zona y se coloca la anestesia tópica, después se inyecta el ácido hialurónico marcando el perfil y el Arco de Cupido. El especialista masajea el área para ayudar a una mejor distribución del relleno y moldea para conseguir la forma deseada.

Cuidados tras el tratamiento

Al ser con ácido hialurónico no existen riesgos al ser un material natural. Se aconseja no maquillarse durante 24 horas y evitar el sol. Después de la aplicación, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda a personas con hipersensibilidad a la substancia, personas con heridas o con cicatrización hipertófica.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Mis labios son medianos pero siento que están planos y quisiera darles mejor forma y volumen en los bordes y el centro, que se vean mas redondos y en el labio superior aumentar un poco el tamaño se que el ácido hialuronico tiene una duración de 6 meses, quisiera saber el costo y otras opciones de relleno pues también he escuchado sobre el botox y otros geles que desconozco, busco informacion, precios, saber como es el proceso y la duración. Gracias de antemano.
7 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 8 feb 2017
Me puse grasa en los labios
Perla029 · Chihuahua (ciudad)
Perla029 3 1 feb 2017
3 1 feb 2017
6 11 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo un trasplante renal de más de 4 años, manejo creatilina de 3.2, me gustaría saber si en algo afecta si me inyecto los labios? A parte, si se les puede dar algo de forma, ya que también tengo labio paladar hendido, un tratamiento sin la cirugía plástica por mi problema renal, gracias.

Mejor respuesta

Hola Celeste, buen día! Entiendo tu preocupación. El aumento de labios con ácido hialuronico se realiza en consultorio, no hay problema con la función renal y claro que se les puede dar forma para mejorar secuelas de labio hendido, si deseas más información ponte en contacto con nosotros ... leer más

Quisiera información sobre lip lift, es la mejor técnica para aumento de labios? Si es así por qué lo consideran? Los resultados son inmediatos y cuánto duran? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Es dificil decidir que tecnica es mejor sobre otra. El lip lift consiste en remover una parte de piel por debajo de la nariz y unirla con el otro extremo. Hay otros tipos de tratamientos, como las inyecciones de acido hialurónico que tambien pueden dar excelentes resultados. Depende de lo que busque el paciente, así como del criterio del cirujan ... leer más

Artículo

Ver todos
Técnica Bi-Hyaluronic para labios carnosos

Técnica Bi-Hyaluronic para labios carnosos

Las mujeres deseamos tener unos labios bien perfilados, voluminosos, con aspecto natural y joven como los de la señora Smith (Angelina...

Multiestetica.mx  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Aumento de labios
Aumento de labios 15 oct 2016

Mejora el volumen de tus labios, una de las ventajas de el ácido hialurónico es que atrae mas moléculas de agua por lo que tus labios se verán con mayor volumen e hidratados.

Dr. Luis Borbón

Centros destacados

Ver todos

Juveness Clinic WTC

17 recomendaciones

Juveness Clinic WTC está ubicado en el World Trade Center Ciudad de México. Dicho Centro de Medicina Estética y Rejuvenecimiento Facial cuenta con los mejores tratamientos de belleza y estética.Además del concepto innovador en los servicios y productos que brindamos, contamos con un personal calificado para brindarte el servicio y la atención que mereces.ServiciosJuveness Clinic WTC mantiene un compromiso especial a fin de cuidar tu economía, por ello maneja precios accesibles sin perder de vista la calidad de los tratamientos y productos que manejamos.Entre nuestros tratamientos tenemos:Rejuvenecimiento facial con Ácido HialurónicoRinomodelación con Ácido HialurónicoAumento de labiosBotoxElininación de líneas de expresiónTratamiento para hiperhidrosis en axila con BotoxBioplastia facialRejuvenecimiento en manos con Ácido HialurónicoEquipoBrindamos un concepto totalmente diferente en cuanto a los servicios en los cuales nos especializamos y garantizando que el personal que trabaja en el centro es experto y domina perfectamente las técnicas utilizadas.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Felipe De Jesús Peña Hernández

19 recomendaciones

Dr. Felipe De Jesús Peña Hernández es un Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo con experiencia que te ayudará a disipar tus dudas y acceder a la figura que siempre has deseado.EspecialidadesRejuvenecimiento FacialLifting Facial y CervicalRinoplastiaCirugía de Párpados (blefaroplastía)Cirugía de Orejas (otoplastía)Contorno Corporal (Liposucción, Lipoescultura, Lipotransferencia)Cirugía de Mama (Reconstrucción, Aumento y Reducción)Cirugía de GluteoCirugía de Muslo y PantorrillaCirugía de ManoCirugía Plástica PediátricaEstructuraRealizó su entrenamiento en el Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI y el Hospital Victorio de la Fuente Narváez. Es un cirujano certificado por Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (#1649). También es Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Localización y áreas de servicioEste cirujano plástico ofrece consulta para la realización de procedimientos estéticos en San Luis Potosí, San Luis Potosí

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Jesús Zacarías Godoy

2 recomendaciones

Dr. Jesús Zacarías Godoy es médico dedicado a la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva.El Dr. Jesús Zacarías Godoy cuenta con experiencia en cirugía facial y lipoescultura; así como el manejo de mano traumática, pie diabético, corrección de cicatrices y atención a quemados.Además, el Dr. Jesús Zacarías Godoy tiene los certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, estética y reconstructiva; así como ser miembro activos de la Asociación Mexicana de Cirugía PlásticaDr. Jesús Zacarías Godoy realiza las siguientes cirugías en el Hospital Christus Muguerza en Saltillo Coahuila:Cirugía Estética FacialLipoesculturaLevantamiento de Busto y GlúteosRellenos FacialesBotoxLipectomíaEstiramiento Facial

Saltillito Coahuila