Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • El aumento crea una boca sensual y más estética
  • Delimita el contorno de los labios
  • Crea proporción entre el labio inferior y el superior
  • El relleno utilizado, ácido hialurónico, es seguro ya que es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El cambio se puede apreciar de forma inmediata, el efecto es temporal y se tiene que repetir el procedimiento entre 4 a 6 meses. A veces se podría generar una pequeña hinchazón que desaparece en un par de horas. En caso de aparecer algún moretón, desaparece en un par de días.

El tratamiento

Se desinfecta la zona y se coloca la anestesia tópica, después se inyecta el ácido hialurónico marcando el perfil y el Arco de Cupido. El especialista masajea el área para ayudar a una mejor distribución del relleno y moldea para conseguir la forma deseada.

Cuidados tras el tratamiento

Al ser con ácido hialurónico no existen riesgos al ser un material natural. Se aconseja no maquillarse durante 24 horas y evitar el sol. Después de la aplicación, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda a personas con hipersensibilidad a la substancia, personas con heridas o con cicatrización hipertófica.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Después de un embarazo de alto riesgo , el haber estado hospitalizada varios meses, estar en intensiva por infección debido a ruptura de membranas para luego perder a mi bebe a los 5 meses. Me costó mucho trabajo volver a pararme de la cama , esta claro que durante el embarazo mi bebe me regalo mucho autoestima y confianza me puse mas bonita mas segura me ame tanto, sin embargo esta perdida me dolio mucho y por un momento perdí todo lo que había recuperado, estoy poco a poco avanzando y decidida a mejorar un poquito mi aspecto paera recordar a diario lo bella que estoy , por eso me interesa el aumento de labios ya que es lo unico que me falta!!! para amarme al 100%
1 comentario
Estuve durante mucho tiempo pensando en realizarme una reducción de mandíbula y trate de buscar alguna opción para evitar la cirugía, investigué un poco y hasta que ví una foto de una chica tuve la idea de hacerme un aumento de labios y verdaderamente los ame en un futuro pienso aumentarlos un poco más pero se ven muy naturales... el efecto visual que buscaba.
5 comentarios
Hola !! Les comparto mi experiencia con los labios ya tengo 4 años que me inyecto los labios, cada año me hago el retoque y me pongo un poco mas voy aumentando por que con el tiempo se te va saliendo el liquido de los labios, en lo personal yo estoy encantada con mis labios. Era una persona que no tenia volumen en los labios , y hoy me pinto mis labios se ven hermosos. ¡Lo recomiendo mucho!
5 comentarios
Mis labios son medianos pero siento que están planos y quisiera darles mejor forma y volumen en los bordes y el centro, que se vean mas redondos y en el labio superior aumentar un poco el tamaño se que el ácido hialuronico tiene una duración de 6 meses, quisiera saber el costo y otras opciones de relleno pues también he escuchado sobre el botox y otros geles que desconozco, busco informacion, precios, saber como es el proceso y la duración. Gracias de antemano.
7 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
31 Ayer 15:58
13 Ayer 14:40
23 Ayer 10:16
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hace 3 meses me inyectaron ácido hialurónico y me quedó horrible el labio superior, muy inflamado. Quiero saber si se puede remediar y qué costo tiene?

Hola Hanis ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Con gusto te invito a que nos compartas tu inquietud dentro de nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto. Consulta las opiniones de nuestras pacientes dentro del portal. Saludos ... ! ... leer más

2 respuestas leer más

Cuantos mililitros se pueden poner máximo en una sesión para aumentar los labios, y el precio es por militro o por jeringa

MedySpa

Mejor respuesta

Buenos días, Cyntia, en nuestro caso trabajamos por zona, no por mililitro, te hacemos tu presupuesto y no nos limitamos por la cantidad, verificacamos que por un lado sea estético y también que esté al gusto de cada paciente. Saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Aumenta tus labios con grasa

Aumenta tus labios con grasa

La grasa acumulada en ambomen o chaparreras es ideal para lograr un aumento de labios con resultados eficaces y naturales.

Multiestetica.mx  · 28 abr 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Martin Manzo Hernández

El Dr. Martin Manzo Hernández es un cirujano plástico que ofrece procedimientos estéticos de alta calidad a un precio razonable y accesible para los pacientes que estén valorando realizarse una cirugía estética o reconstructiva que mejores su apariencia y por ende su calidad de vida.EspecialidadesAbdominoplastiaAumento de mamasBotoxEliminar arrugasCirugía de la narizCirugía de párpadosEstiramiento facialGinecomastiaLabioplastiaMastopexiaLiposucciónReducción de mamasRellenos inyectablesEstructuraNúmero de Certificación: 437El Dr. Martin Manzo Hernández  realizó sus estudios superiores de cirugía plástica en el Hospital General Dr. Manuel Gea González Pertenece las siguientes sociedades científicas: AMCPERLocalización y áreas de servicioEl Dr. Martin Manzo Hernández ofrece consulta médica estética e Cuajimalpa, Distrito Federal. Su consultorio está ubicado en el Hospital ABC de Santa Fé.

Cuajimalpa Distrito Federal

Esculturall Cirugía Plástica

4 recomendaciones

Esculturall es un centro de cirugía plástica que se encuentra localizado en el Centro Médico Hospital Christus Muguerza Sur de la ciudad de Monterrey N.L., se encuentra a cargo del Dr. Jorge E. Garza Lozano, quien es un cirujano plástico certificado ante el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, además de ser parte del staff de otras importantes instituciones.La experiencia académica del Doctor Garza Lozano es indiscutible y para ello, cabe resaltar que a nivel académico se graduó con mención honorífica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de haber realizado rotaciones en el extranjero.Este médico es un profesional de la cirugía plástica y domina una serie de intervenciones con la finalidad de poder proporcionar los mejores resultados a sus pacientes a fin de conseguir que se vean y se sientan satisfechos con su imagen.EspecialidadesEstos son algunos de los procedimientos que el Dr. Jorge Garza domina y ofrece a sus pacientes:CuerpoAbdominoplastiaAumento y reducción de bustoLipoesculturaGluteoplastia, etc.CaraCirugía de narizCirugía de orejasRellenos facialesCirugía de papada, etc.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Aarón Guerrero Rivas

16 recomendaciones

Dr. Aarón Guerrero Rivas es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cuenta con certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; así como formar parte de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Entre sus intervenciones, el Dr. Aarón Guerrero Rivas efectúa cirugías del contorno facial y corporal; así como reconstructivas como operaciones de mano, trauma facial, reconstrucción facial y quemados. Especialidades El Dr. Aarón Guerrero Rivas es, sin lugar a dudas, una opción confiable por su experiencia en la Ciudad de Guadalajara y en León Guanajuato.DermoabrasiónLipoinyección FacialMentoplastíaBolsas de BichatQuemadosTrauma FacialReconstrucción MamariaLáserBotox

León (Guanajuato) Guanajuato