16 may 2017 · Actualización: 7 sept 2023

Me realicé un aumento de labios

Estuve durante mucho tiempo pensando en realizarme una reducción de mandíbula y trate de buscar alguna opción para evitar la cirugía, investigué un poco y hasta que ví una foto de una chica tuve la idea de hacerme un aumento de labios y verdaderamente los ame en un futuro pienso aumentarlos un poco más pero se ven muy naturales... el efecto visual que buscaba.

Hola Cynthia, te ves super bien jeje, en la foto se ve que te quedaron muy bonitos. Que padre que te animaste linda. Platícanos como fue el procedimiento ¿no tuviste ninguna molestia? ¿en donde te lo hiciste? ¿qué te dicen tus amigos y familia? jeje seguro cumplidos verdad.
Espero leerte pronto, un abrazo guapa.
wowwwww.. te quedó muy natural!!!! que bonito yo quierooo!! cuanto te costó? :)
siiiiiiiiii 100% natural q bien! con q fue el aumento con ácido hialurónico?
En efecto fue con ácido
uauuuu, me encanta cada vez me convenzo mas!
Hola, no te salieron moretones? Cuantos días son de inflamación? Yo iré ero me da miedo ir a trabajar con la trompa morada
haztelo en un viernes en la tarde Sagag, o un puente no?

Cynthia, si cuentanos si te inchaste y q cuidados tuviste
Sí, quiero ir un viernes jajajaja pero no sé cuanto duren los moretes!! ayyyy que miedoo
ijole unos 3 dias yo creo q si noooo? pero pues preguntale al doc como hacer q se pasen rapido o con masajitos creo q eso ayuda
Tengo miedo jajajaj eres de aquí de la cdmx? Vamos juntas jajajajjaja no me atrevo sola
Holis , no te puedes hacer masajes x q se mueve el producto ypodrias terminar con bolitas o con una asimetría se puede consumir en cuyo caso un desimflamatorio
A mi me duro una semana los moretones pero casi no se notan , en lo q se me quitan simplemente me pinte los labios
jajajaja bella Samantha necesitas a alguien mas para darte valor, ay yo te entiendo jijijiji
Jajajajaja sí!!!!! Me da miedito jajajajaja que tal si quedo super mal. :(
No no pienses eso, tienes q ser super positiva, solo si fijate q sea ac hialuronico q te lo demuestre de alguna manera, la ventaja de esto es q se reabsorbe si acaso no t gusta osea no es para siempre el resultado
¡Quedaste preciosa! Podrías contarnos quién fue el doctor que te atendió y aprox que costó tiene?
Si dinos!!!!!
Me costó 3600, 1 ML me pusieron anestesia antes del procedimiento y no duele
Quien te atendió donde? Cuéntanos please!!! :)
cuanto tiempo dura el efecto? donde te lo hiciste?
Me lo hic en WTC llevo 3 meses y aun tengo efectos
Quedaste wapisima, ya vi q ya nos dijiste, el precio me parece buenisimo!!!
Chicas!!!! Encontré una clínica super buena, no sé si este registrada en multiestetica, ayer me hice aumento de labios me cobraron 3500 e incluye 3 sesiones para que vayas gradualmente viendo cuanto más quieres aumentar y poco a poco. Quedé fascinada pues fui ayer y hoy en la mañana amanecí sin hinchazón ni moretones. Nada!!!!! Estoy encantada
A que clínica fuiste y nombre del medico.
Por favor
Ahi dice q en el WTC en el DF Ellie!
No, yo me lo hice en otra clínica, la verdad me encantó.
Ahhh jejeje perdon en q clinica te lo hiciste!!! pensaba q habia sido en el WTC
oye samantha y ya no dijiste como se llama en dónde fuiste? jajaj cuéntanos!! y cuánto tiempo dura el efectoo?
Esta en plaza central, una clínica que se llama rejuvenece9 en el primer piso. Todavía tengo el efecto. :)
q padree que aún te dura!! que envidia!! pues acabo de ver que eres de cdmx jaja a yo voy seguido de trabajo, a ver si aprovecho cuando vaya para hacerlo!
Sube tu experiencia con fotos corazon, y ahi puedes poner tambien el nombre de la clinica para q lo sepamos, es muy buen precio la verdad
Se te ven muy bien!!! Con que doctor fuiste?
Me encanta como te quedaron, yo tengo los labios mega mega delgaditos y los tuyos quedaron con un efecto muy natural
Hola!!!!
Tu experiencia suena a que fue excelente, podrías decirnos a qué Clinica de WTC fuiste y la marca del producto que te aplicaron, sería de gran ayuda y felicidades!!
Hola Cynthia, te quedaron padrísimos; como han evolucionado esos labios? Nos pasas más información en cuanto ubicación ,médico y costos ? Muchas gracias.
Hola

Sí pásanos información.

Yo quiero aumentar mis labios y estoy en busca de...
Hola cinthia, como se llama el lugar donde fuiste? yo tambien estoy interesada pero a ti te quedaron muy bien, he visto muchos doctores que ademas de cobrar caro, los dejan como salchicha :/ pero los tuyos se ven como los que yo busco.
Es verdad se te ven súper padres, oye y cada cuánto tiempo te tienes que dar retoque?, cuánto fue lo que te cobraron?