Dra. Gutierrez Esperanza

Dra. Gutierrez Esperanza

Sin opiniones
Opinar
Blvd. Bernardo Quintana 4060 - 805, Col. San Pablo, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Gutierrez Esperanza
Dra. Gutierrez Esperanza
Sin opiniones

Información

  • 145 visitas al perfil

El sobrepeso y la obesidad son padecimientos diferentes, siendo el último uno de los más preocupantes, puesto que trae graves consecuencias a la salud. Para corregir este padecimiento, puede acudir a la consulta de la Dra. Esperanza Gutiérrez Sarmiento, experta en bariatría y nutrición, por lo cual le podrá asesorar de forma honesta las posibilidades para resolver su caso.

La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el apetito disminuyendo de esta forma el aporte energético

Este tipo de intervención quirúrgica no sólo ayuda a bajar de peso, sino que también reduce la mortalidad, reduce los riesgos de enfermedades cardíacas, elimina la apnea del sueño, reduce el riesgo de hipertensión y sobre todas las cosas, aumenta la calidad de vida del paciente.

Especialidades a su disposición

El servicio de la Dra. Esperanza Gutiérrez Sarmiento con un diagnóstico pormenorizado al paciente para determinar la causa del sobrepeso u obesidad. Posteriormente, se efectúa el mejor tratamiento para la prevención y a su vez corrección del padecimiento.

La Dra. Esperanza Gutiérrez Sarmiento le brinda un servicio y atención personalizada, lo mismo sucede con el tratamiento. Sus especialidades son la bariatría, asesoramiento nutricional y control de peso.

Acérquese a nuestras instalaciones y compruebe personalmente la calidad de nuestros servicios y del personal que día a día se esfuerza en brindarle la atención de calidad que usted merece.

Equipo de profesionales

La Dra. Esperanza Gutiérrez Sarmiento cuenta con más de treinta años de amplia y reconocida experiencia. Es una profesional en su área, ejerciendo su labor con dedicación, compromiso y responsabilidad.

La Dra. Gutiérrez se esmera en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor.

Localización del servicio

La Dra. Esperanza Gutiérrez Sarmiento se pone a sus órdenes para atenderle en Santiago de Querétaro, estado de Querétaro.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Dra. Gutierrez Esperanza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados