9 3

Dra. Marisol Gongora Sada

(4.8) 100% la recomiendan
Recomendar
4 sedes en Estado de México, Distrito Federal...
Ver mapa
Cédula especialidad 5659656
Nº CMCPER 2053

Recomendaciones (4)

4.8
valoración media
100% la recomiendan
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 4.5
Precio del tratamiento 4.8
Nivel de satisfacción 4.8
Me encanto el tratamiento, el resultado, el trato de la doctora, el precio, todo. Tengo cita programada para regresar. Totalmente recomendable.
Es un sitio donde puedes encontrar buenos doctores gracias a las opiniones de las personas. Y así poder encontrar el indicado. Gracias
Experiencia completa (Lipoescultura): Hacerme una lipo fue el peor error en mi vida
Después de un arduo trabajo de buscar al Médico adecuado para realizarme un Mommy Makeover, de ir a consultas y solicitar información por redes sociales, llegué con la Dra. Marisol G.S. y definitivamente fue la mejor decisión que pude tomar, estoy muy muy contenta con los resultados, llevo 4 semanas, mi recuperación fue muy amigable, cero dolor, molestias? sí las normales posteriores a una cirugía, naturalmente, moretones muy, muy pocos, inflamcación lo normal pero han ido desapareciendo favorablemente, por ahora he de mantener un 30% quizá poco menos. Sobre el aumento mamario como sí nada hubiera pasado, no tuve en lo absoluto dolor, lo que me llevo a tomar la decisión con la Dra. fue primero la confianza que te brinda, más que tener una postura con sus pacientes de Dra es una amiga, escucha perfecto a tus necesidades, ayuda a tomar la mejor decisión conforme tu anatomía, yo pienso que tiene una gran ventaja al ser mujer por que la coloca en una empatía total con nosotras, lo que me llamo la atención para hacer la primer consulta fue su formación la cual fue cerca de médicos Brasileños, la técnica que implementa en sus pacientes dan un resultado prácticamente natural, cuerpos muy estéticos y armoniosos, yo estoy muy muy satisfecha con mi resultado, la galería que nos muestra en esté sitio es completamente real. Les comparto que como primer consulta te hace un estudio de realidad virtual para el aumento mamario (crisalix) una herramienta bastante práctica, pero para mí lo más relevante es la tecnología que maneja para las lipos, es un lipoescultor el cual es muy amigable para el l procedimiento y ayuda a que no inflames tanto y a no tener casi moretones, de todos los médicos que yo consulte ninguno lo maneja. Recomendable 10000000% sin duda alguna, mi cuerpo a escasas 3 semanas ya esta completamente formado , mi ropa me queda perfecta y la visto divinamente, quedé con un cuerpo súper natural nadie creería que pase por un Mommy Makeover :) y aún falta tiempo para que siga evolucionando mi recuperación :) Agradezco a la Dra Góngora y a todo su equipo por ser tan profesionales.
Excelente doctora y persona. Me atendió muy amablemente y su diagnostico y tratamientos fueron muy acertados y bien hechos.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Lunes 19/11 Martes 20/11 Miércoles 21/11 Jueves 22/11 Viernes 23/11

Fotos y vídeos (12)

Promociones (1)

Pide un presupuesto a Dra. Marisol Gongora Sada ¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web
Dra. Marisol Gongora Sada
(4.8) 4 opiniones
- Recomendar