MI primer peeling

Indeciso con el resultado
17 nov 2015 · Actualización: 9 ago 2023

Ya me realice el peeling!

Las fotos les explicarán mejor que nada mi experiencia, al día 7 ya estaba completamente sin costras, sólo tengo pellejitos blancos y estoy muy rojita, faltan 20 días para terminar con mi recuperación.

Magdely!!!!!! perfecto como detallas desde el día cero al día 3, la foto es super clara, seguramente que estás un poco ansiosa por cumplir ya el día 20 para ver por fin cómo quedaste, ay me encantaría que pusieras más fotos, de verdad es muy interesante cómo vas avanzando y lo notorio que va siendo día a día.

Ahora no te arde ni nada?
No, para nada, ayer ya me tome otra foto, ya sin nada de cascara sólo pellejito pero así transparente y muy poco, sigo rojita, pero sin comezón, utilizo un acrema hidratante, pues no deja de ser un trauma para la piel, pero ya puedo salir a la calle, desde el día 5 o 6 que no me me da comezón ni nada, todo perfecto! pero hasta el día 28 comienzo con unas microdermoabrasiones y luz pulsada para finalizar mi tratamiento, un poco largo!
Hola Karen, hola Magdely... soy Efrain y estoy buscando un peeling ya que hace 5 años me realice uno químico profundo y quede muy satisfecho pero hoy día ya requiero de uno puesto que tengo algunas cicatrices de acné que con el tiempo se asentaron.
¿Qué tipo de peeling te realizaste? ¿Dónde te lo realizaste este peeling?
Cuanto te costó?

La verdad es que si estoy interesado
Espero me puedan apoyar con esta información

Dejo mi correo para contacto
sonalletsac@hotmail.com
paeey74@gmail.com
Hola Auditoria, mira, yo me lo realicé en Reynosa, pues acá Radico, pero la franquicia se llama MGM, hay en Monterrey etc, en Mty es más barato que aquí, el mío fue un Peeling médico, difiere en los químicos que utilizan. Me costó 2,400 en promoción según, más las cremas que me hicieron comprar que no fueron nada baratas pero existen productos comerciales que me ayudaron igual!
Gracias por la información... tienes alguna página de donde pueda contactar y pedir información que me pudieras apoyar con eso...te lo agradeceria en verdad....
-Gracias por todo Magdely
Hola Auditoria, mira, esta esta página www.mgmmonterrey.com a mi gusto no tiene mucha información, pero están los teléfonos y puedes pedir más informes,
saludos!!
Te lo agradezco.... este lugar es donde te realizaste tu tratamiento?
Si, así es!
¡Qué tal Magdely! ¿Cómo han ido los resultados del peeling al día de hoy? Ya en pocos días harás un mes... me gustaría que subieras una foto y me contaras si ya pasaron los síntomas y los pellejitos que tenías...

¿Qué cuidados tendrías que seguir a partir de ahora?
Hola amiga espero que te haya ido bien. Cuánto crees que mejoro tu cara en un porcentaje?
Ya paso mucho pero contesto ahora! la verdad pues de un 100% un 20% si me ayudo un poquitin para lo que esperaba, mis poros siguen abiertos y aún hay surcos! la verdad creo que no me realizaría otro peeling químico es horrible verse así al espejo, buscaré otra alternativa más duradera y radical :(
Hola Erica en serio no lo recomiendas? solo te hiciste un peeling? es que sé de gente que se hace unos 5 o así, yo me quiero hacer uno para probar pero xq dices q es horrible?
9 nov 2015 · Actualización: 9 ago 2023

MI primer peeling

Desde hace unos años, tenía 21 años, padezco de acné, el cual hace dos, se detuvo y no quede muy marcada pero si con imperfecciones, el día d hoy a mis 27 años, tengo mi cita para el peeling médico, estoy muy nerviosa, mi compañera ya se lo realizó y me dijo que duele muchisímo. Estoy de nervios hoy!

Magdely, antes que nada espero que en tu cita vaya todo fenomenal, seguro que dolerá mucho menos de lo que piensas ;)

No olvides compartir cada detalle de cómo te fue hoy en el procedimiento e irnos diciendo el avance que vas viendo día con día, a un montón de personas les encantará saber tu experiencia!!!
Hola Karen, deja te cuento que me fue súper bien, para nada sufrí lo que creí que sería, sólo dolió 6 minutitos, que fue cuando me pusieron la solución etc, pero de ahí en adelante, sólo el picor pero pasable, hasta ahorita todo va súper, dormí muy bien, sin ayuda de analgésicos, 1 día, :) ya estoy negrita
Ufffff!!!! qué bueno que te fue bien, ya pasaste lo más difícil jeje... oye y mas o menos cuánto duró mientras te hacían el tratamiento? ¿Te dijo el doctor cuánto tiempo tienes que dejar pasar para que te de el sol de forma normal?
Te explico en resumen, al llegar te hacen una limpieza fácil, una micro-dermoabrasion para terminar de limpiar bien el rostro, no tardan nada, unos 15 minutos a lo mucho, y la solución unos 6 minutitos, que es lo que te arde y ya, las siguientes cremas que te ponen, no duelen sólo dan consquilleos, en total tardan como 1 hora y 30 minutos, ya que unas de las cremas la dejan actuar por 20 minutos para relajar el rostro y más la aplicación de crema y protector solar.

Para vovler a tomar el sol, sería dentro de unos 6 meses y siempre ya de por vida, usar protector solar, ya que seremos más propensas a que salgan pecas o nos pigmentemos, ah y tampoco puedes tomar bronceados artificiales!
Este es mi segundo día y ya no puedo mover la cara y se comienzan a levantar ligeramente costras, ya batallo para hacer muecas...
Ohhhh que bien, fue un resumen muy detallado... deberías subir una foto de cómo se te ve la piel ahora, así podré ir viendo tu evolución ¿Qué te parece?

En general es rápido el procedimiento y mira, es super importante eso que mencionas que de ahora en adelante y sin excepción debes usar bloqueador y lo de las cámaras bronceadoras que seguramente mucha gente no lo sabía.

Te leo prontito!!!!
Hola, si he tomado fotos día tras días, hoy es el 4to día, pero tomo las fotos por las noche, cuando hago el ritual de limpieza, la verdad he tenido mucha ansia y he retirado uno k otro pellejo, deja ver cómo subo fotos de estos dias
Ya me imagino que tendrás bastante ansiedad, pero es normal en este procedimiento, yo t recomendaría tratar de aguantar y no arrancarte nada, dejar ver los avances pokito a poco... Cuando actualices tu experiencia puedes subir fotos también allí mismo.

Me parece que todo ha estado yendo muy bien ¿Cuánto tiempo te dijo el doctor que estarías en recuperación?

Peeling para borrar las pecas

Es algo doloroso pero en ciertos casos vale la pena. Desde que era pequeña tenia bastantes pecas, pero por herencia, ya que mi padre es pecoso, hubo un tiempo en que me expuse mucho al sol, mi tono de piel en la cara se comenzó a oscurecer (ya...