23 feb 2016 · Actualización: 25 abr 2016

Me hice un peeling por mi cuenta y los resultados no fueron los esperados

Hola. Tenía en la cara marcada por el acné que tuve en la adolescencia. Estuve investigando doctores y precios y vi que podía llegar a necesitar varias visitas de 1,500 o 2,000 pesos y encontré que podía conseguir el ácido que te aplica el dermatólogo y que podía ponérmelo yo misma; así que logré contactar con un proveedor del ácido TCA aquí en México y lo compré.

Había leído algo de información así que me sentí muy segura de lo que hacía, intenté apoyarme con vídeos de youtube pero creo que a pesar de eso me quemé la piel, sí que se me descarapeló pero de unas zonas me quedó bastante rojo y aún conservo la marca; no sé si lo dejé mucho tiempo, no lo retiré bien o si puse demasiado ácido, solo sé que me quedaron manchas!!!!!

Me gustaría saber si estás manchas se me van a quitar o si algún dermatólogo me puede revisar para ver qué puedo hacer para quitarlas! se me hizo súper fácil ponerme el tratamiento yo sola!

Ay nooooo, pobre de ti marqueka, la verdad es que tratándose se cosas químicas siempre es mejor que te lo haga un profesional, si así uno se encuentra con historias de terror igualmente, mejore asegurarse. ¿Ya has contactado a algún profesional para lo de tus manchas? Espero que te encuentres mejor!!!!

Peeling para borrar las pecas

Es algo doloroso pero en ciertos casos vale la pena. Desde que era pequeña tenia bastantes pecas, pero por herencia, ya que mi padre es pecoso, hubo un tiempo en que me expuse mucho al sol, mi tono de piel en la cara se comenzó a oscurecer (ya...

Excelente servicio 10/10

Desde la primera sesión noté la diferencia y disminución de los granitos que me salían en el rostro, conforme fue pasando el tiempo junto con las sesiones he estado notando más la diferencia de cuando había empezado, aún cuando sigo en tratamiento....