Medizin

Medizin

Sin opiniones
Opinar
Anillo Vial Fray Junipero Serra s/n. Plaza Ancona, Frente al Refugio, El Marques, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medizin
Medizin
Sin opiniones

Información

  • 526 visitas al perfil

Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan por manifestarse, es por ello que se requiere de tratamientos estéticos que ayuden a corregir y a prevenir las arrugas, flacidez, manchas en la piel, entre otros más; no obstante, es importante acercarse con profesionales, ya que ellos son los encargados de explicar en qué consiste cada uno de los tratamientos y no solo ello, sino que también cuentan con amplia experiencia en el manejo de ellos, además se encargan de recomendar el tratamiento o técnica que más se ajusta a tus necesidades. Este tipo de atención lo encuentras en Medizin el cual es un centro médico avanzado, de medicina estética y antienvejecimiento. Nuestros tratamientos están enfocados en mejorar, corregir y perfeccionar todas las facciones estéticas y funcionales del cuerpo. Alta medicina estética, con las marcas de mayor prestigio a nivel mundial y tratamientos de vanguardia.

Especialidades

En Medizin nos enfocamos en llevar a cabo tratamientos a tu medida y garantizamos nuestros resultados. Tratamientos de vanguardia, Los Mejores productos, Planes integrales, Nutrición, Detox, HydraFacial, Escleroterapia, Fillers, Hilos de rejuvenecimiento, Peeling Médico Avanzado, Diseño y Vectorización Facial, Bótox, Terapia de Enzimas, Clínica del Acné y Manchas. Además, este servicio se brinda de manera personalizada y parte de una valoración que permite conocer qué tipo de afección presenta la persona y cómo se puede corregir.

Calidad, variedad, calidez. Siéntete como en casa. Mi clínica está enfocada en mejorar tu imagen pero sobre todo en que tu percepción personal mejore y te sientas a gusto con tu apariencia y tu cuerpo.

Equipo

La Dra Conny Henze te invita a que me escribas para conocer más sobre el tratamiento que estas buscando, con mucho gusto te atenderé y podemos resolver todas tus dudas para que tomes la elección adecuada para tu cuerpo. Recuerda la medicina estética esta a tu servicio para satisfacer tus necesidades de imagen personal y no las que la moda requiere.

Localización

Medizin se ubica en el estado de Querétaro.

Certificado del CMCPER:

  • 0000000

Número de licencia sanitaria:

  • 000000

Miembro AMCPER:

  • 000000

Asociaciones y distinciones:

  • Ameqro

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Hydrafacial

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Drenaje linfático post quirúrgico

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Precio y Calidad a tu alcance

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 1900
Pide más información a Medizin sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web