Dr. Alejandro Urrutia Orozco

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Alejandro Urrutia Orozco se pone a sus órdenes para brindar lo mejor mediante tratamientos quirúrgicos y médicos que son llevados a cabo consumo profesionalismo. Cabe mencionar que este especialista cuenta con la trayectoria y experiencia necesaria para brindar resultados de calidad. Gracias a sus conocimientos sus servicios, usted puede atender su estética facial... (pelado químico Tamaulipas)

Dr. Israel Flores

(34) 91% la recomiendan
2 sede en Monterrey
Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia. Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Apoyado con tecnología de vanguardia... (exfoliación química Tamaulipas)

Dr. Héctor Rodríguez García

Sin recomendaciones
Ciudad Madero
Se pone a sus órdenes el Dr. Héctor Rodríguez García, quien es especialista en dermatología, con él podrá atender enfermedades de la piel, pelo y uñas, así también, partes intimas (genitales)de ambos sexos. Esta respaldado por sus 15 años de experiencia y por laborar con altos estándares de calidad, siempre respondiendo de manera eficaz a cada una de las necesidades estéticas y médicas que presente al paciente, porque para este... (pelado químico Tamaulipas)

Dr. Diego Luis Mendez Salinas

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
Destacando por estar certificado por la Academia Mexicana de Dermatología y contar con experiencia de ya más de diecisiete años, el Dr. Diego Luis Méndez Salinas se pone de la mejor disposición para brindar servicios dermatológicos y estéticos, ya que es especialista en dermatología. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el... (peeling químico Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (peeling químico Tamaulipas)

Dra. Norma Ramírez Puente

Sin recomendaciones
Reynosa
La estética de las personas se conforma por varios elementos, no solamente se toma en cuenta el rostro de las perosnas, sino que también es necesario cuidar de su aspecto corporal e incluso para muchas es importante atender su zona íntima, pero a fin de cumplir con las expectativas del paciente, es necesario asistir únicamente con personal profesional, quienes se desempeñan con excelente preparación y herramientas de trabajo para... (pelado químico Tamaulipas)

Be Wellnes Center

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Be Wellness Center es un centro estético especializado en servicios de medicina estética y antienjevimiento. En Be Wellness Center queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento y sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y elasticidad, características que se notan con mayor frecuencia... (pelado químico Tamaulipas)

Dra. Maria Lourdes Altamirano García

Sin recomendaciones
Reynosa
¿Tiene afecciones en la piel? no se alarme, ya que la Dra. Maria Lourdes Altamirano García, quien es especialista en dermatología, le brindará un diagnóstico acertado y el tratamiento más factible para solucionar su padecimiento en la piel. Por lo tanto, si usted presenta una patología cutánea y desea que su piel luzca radiante y hermosa, con todos los cuidados necesarios, Dra. Maria Lourdes Altamirano García  se encarga de lograrlo... (exfoliación química Tamaulipas)

Dr. Blizzard Chávez Jaime Luis

Sin recomendaciones
Ciudad Miguel Alemán
Miembro No. 935 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jaime Luis Blizzard Chávez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es... (peeling químico Tamaulipas)

Dra. Jeaneth Palafox

Sin recomendaciones
Río Bravo
La Dra. Jeaneth Palafox Landavazo es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con gran experiencia en gran parte del Bajío realizando tratamientos siempre obteniendo los mejores resultados.EspecialidadesSi sufres de alopecia, ya no debes conformarte con usar peinados raros, poner extensiones o pelucas para disimular, puedes recuperar tu cabello natural... (exfoliación química Tamaulipas)

Dra. Sylvia Huerta De González

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
La Dra. Sylvia Huerta De González es una especialista en Dermatología con amplia experiencia en tratamientos de Medicina Estética. Cuenta en su experiencia profesional con numerosos casos exitosos de tratamientos faciales y corporales relacionados con diferentes padecimientos y condiciones de la piel. Además, la Dra. Sylvia Huerta De González cuenta con la preparación académica y profesional por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo... (exfoliación química Tamaulipas)

Integra Medical Center

Sin recomendaciones
Río Bravo
Integra Medical Center (IMC) su propósito es contribuir al bienestar de los pacientes de todo el mundo que desean resultados positivos en terapias médicas nuevas y alternativas. En Integra Medical Center brindan lo último en cirugía estética y todos los procedimientos se realizan de manera confidencial en las suites de cirugía estética, en el Centro Médico Integra ha sido fundado por el Dr. González, quien tiene 28 años de experiencia... (exfoliación química Tamaulipas)

Proderma

Sin recomendaciones
Tampico
Brindando servicios integrales, que además encamina a que el paciente obtenga una piel saludable, usted lo puede encontrar en la clínica dermatológica llamada Proderma, situada en Tamaulipas, respaldada por 15 años de experiencia. Por lo tanto, debido a su excelente preparación y experiencia, en Proderma podrá atender todos aquellos padecimientos relacionados a la piel; asimismo, se enfoca a dar solución a todas aquellas afecciones... (pelado químico Tamaulipas)

Dra. Denisse Yvett Ochoa Treviño

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Miembro No. 1410 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Santino Figueroa Ángel es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las técnicas... (exfoliación química Tamaulipas)

Skinhealth

Sin recomendaciones
Ciudad Victoria
Skinhealth es un espacio donde podrá encontrar tratamientos especializados para combatir padecimientos dermatológicos; alopecia, uñas, enfermedades de la piel, entre otras más que distorsionan la armonía de su cutis. En Skinhealth te ofrecemos servicios profesionales para prevenir, curar y mantener la salud de la piel. Los dermatólogos que integramos este equipo de trabajo hemos logrado -desde hace nueve años- mejorar el cuerpo y la mente... (pelado químico Tamaulipas)

Dra. Alejandra Daw Garza

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
Para recibir tratamientos dermatológicos, encargados de solucionar afecciones y enfermedades de la piel, así como mejorar la misma, la Dra. Alejandra Daw Garza es especialista en dermatología y le puede brindar excelentes servicios y atención. Además, su amplia experiencia es un plus para cada paciente, cuenta con 10 años de trayectoria. Especialidades Los tratamientos que ofrece se consideran de vanguardia, pero sobretodo, efectivos... (pelado químico Tamaulipas)

Dra. Carmen Cruz Segovia

Sin recomendaciones
Ciudad Victoria
LaDra. Carmen Cruz Segovia es una especialista en dermatología y de rejuvenecimiento facial y corporal para hombres y mujeres. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesPara la Dra. Carmen Cruz Segovia la piel es una prioridad en el cuidado del cuerpo tanto de hombres como de mujeres. Si ya comenzaste a notar líneas de expresión en tu cara o algunas arrugas... (pelado químico Tamaulipas)

Cosmedik Clinic

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
En Cosmedik Clinic podrá encontrar lo mejor en tratamientos en relación a cirugía estética. Pone a su servicio una excelente gama de tratamientos estéticos, enfocados a cuidar y recuperar la juventud de su piel. Usted puede encontrar procedimientos queatacan la vejez del cuerpo y otras afecciones que nublan la estética del cuerpo.Es una clínica de belleza especializada en depilación médica y láser y procedimientos estéticos no invasivos... (peeling químico Tamaulipas)

Dra. Martha Maldonado Ramírez

Sin recomendaciones
Ciudad Madero
Dra. Martha Maldonado Ramírez es una dermatóloga, con ella podrá atender enfermedades de la piel, así como tratamientos que mejores la apariencia de su piel y el pasar de los años. Es miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización... (pelado químico Tamaulipas)

Clínica Estética Sculpture

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Clínica Estética Sculpture es una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento, además, destacamos por contar con procedimientos médicos mínimamente invasivos de la máxima calidad, así como tratamientos de recuperación rápida no incapacitante con los cuales buscaremos retrasar los signos de envejecimiento, así como resaltar tu belleza moldeando tu figura con fines tanto estéticos como de salud.El servicio que ofrecemos... (pelado químico Tamaulipas)

Mex Medical Esthetic

Sin recomendaciones
Reynosa
El centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento – Mex Medical Esthetic ha sido creado con el firme objetivo de ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con varios años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro... (peeling químico Tamaulipas)

Aisa Clinic Medicina Estética Y Anti Envejecimiento

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Aisa Clinic Medicina Estética y Anti Envejecimiento abre las puertas de sus instalaciones para brindarle lo mejor en medicina estética. El servicio tiene por objetivo brindarle rejuvenecimiento integral y así poder aportar belleza y naturalidad a sus pacientes. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización... (exfoliación química Tamaulipas)

Dr. Roberto Barcelata Lagunes

Sin recomendaciones
Reynosa
La piel se encuentra sujeta a diversos factores que provocan una mala apariencia y que este preciado órgano enferme, por lo tanto, para corregirla, es importante solicitar servicios profesionales en dermatología, que se ocupen de cuidarla, atenderla, corregirla y mejorar no sólo su estética, sino también su salud. Por lo tanto, es un honor presentar al Dr. Roberto Barcelata Lagunes, quien es especialista en dermatología clínica y... (pelado químico Tamaulipas)

Dra. Angie Mondragón

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
El uso de la tinta o tato en el cuerpo de las personas ha avanzado a pasos agigantados, tal es así que ahora se considera como un tratamiento estético y se ha innovado para dar paso a la micropigmentación. Pero esta técnica trae consigo amplios beneficios, pero ahora la que se encuentra en total tendencia porque logra definir tus rasgos y da más elegancia, naturalidad y belleza a tu rostro, es la técnica de microblading... (pelado químico Tamaulipas)

Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza

(2) 100% la recomiendan
Reynosa
El Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza es cirujano plástico especializado con más de quince años de prestigiosa trayectoria desarrollando su profesión. Al acudir con el Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza, recibirás atención personalizada, estudios preoperatorios confiables para descartar cualquier tipo de riesgo a tu salud y las recomendaciones diarias que debes tomar, para asegurar todos los beneficios que te brindan sus exitosos procedimientos... (exfoliación química Tamaulipas)

Dr. López Castillo Raúl

Sin recomendaciones
Reynosa
El Dr. Raúl López Castillo, ofrece un completo servicio de cirugía plástica estética y reconstructiva, con especial enfoque en técnicas de cirugía de contorno corporal para el perfeccionamiento y embellecimiento del ser humano. Asimismo, tiene extensa experiencia en cirugías faciales, corporales y manejo estético de la piel. Es uno de los cirujanos ampliamente conocidos en México. Su mayor satisfacción es lograr ayudar a sus pacientes... (exfoliación química Tamaulipas)

Dra. Sandra Rodríguez Dávila

Sin recomendaciones
Ciudad Victoria
La Dra. Sandra Rodríguez Dávila se pone a sus órdenes para atender su estética y corregir aquellas afecciones que obstaculizan el poder visualizar su estética. La Dra. Sandra Rodríguez Dávila atiende las necesidades y requerimientos de los clientes, entendiendo la imagen que proyectan de sí mismos y trabajando de forma responsable, profesional y con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. Su objetivo es ser tu... (peeling químico Tamaulipas)

Dr. Melquiades Álvarez Chaires

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
El Dr. Melquiades Álvarez Chaires es cirujano plástico, estético y reconstructivo que realiza un sinfín de procedimientos quirúrgicos estéticos de la mejor calidad ya que su profesionalismo lo capacita para llevar acabo dichos procedimientos de manera profesional. Cuenta con amplios estudios académicos y una gran experiencia en el campo de la cirugía estética. En su consulta privada, se encarga de resolver los problemas e inquietudes que... (peeling químico Tamaulipas)

Skin Clinic

Sin recomendaciones
Reynosa
Skin Clinic es un centro médico y estético en el que se utilizan las tecnologías más avanzadas y efectivas para tratar diferentes condiciones de la piel. El equipo médico de la clínica está dirigido por el Dr. Héctor Barrera Hinojosa, profesional experto en rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía que tiene 30 años de experiencia.Por tanto, se pueden garantizar los mejores resultados de acuerdo a las necesidades de los pacientes... (pelado químico Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice un peeling químico porque quería mejorar las manchas de mi piel. Pero no me lo realización correctamente. Porque en realidad no me pasó nada. Después del tratamiento estaba como si nada y a los 3 días me comuniqué con el cirujano y me dijo que era poco a poco. Se me hizo muy poco ético que no me hubiera advertido que necesitaba muchas sesiones para ver los cambios. Pues de ser así no me lo hacía porque la sesión costaba más de mil pesos.... Me gustaría realizarme el tratamiento completo.

Antes de comenzar mi tratamiento para el acné me sentía fea, no tenía ganas de tomarme fotos ni siquiera de salir y que otros me vieran. No me animaba a hacerme el tratamiento por miedo a que me hiciera reacción alérgica o que fuese demasiado costoso. Todos mis síntomas luego del tratamiento fueron de mejoría mi piel se sentía menos grasosa, los granitos comenzaron a secarse y caerse y me sentía más contenta con migo misma. Lo más difícil fue decidirme y cuando use el peeling y me expuse ligeramente al sol, ardió muchísimo pero paso y cuando mude de piel vino lo mejor que fue cuando me vi al espejo y dije que guapa mujer hay dentro de mi , necesito tomarme fotos y salir a disfrutar de mi vida y compartir mi experiencia para que todos vivan esto que es fantástico.