29 jul 2015 · Actualización: 1 sept 2023

Quería tener una piel mucho más lisa y tersa

Me quise realizar el peeling químico porque quería conseguir una piel mucho más tersa y obviamente lucir mucho mejor; no tenía ningún tipo de miedo, solo que me doliera.

No me sirvió de mucho, ya que creo que de acuerdo a lo que quiero es que necesito un peeling químico más profundo debido a que este fue muy superficial y no noté los cambios. Mis síntomas fueron solo un poco de irritación en la cara por unos cuantos días, pero la verdad es que de ahí no pasó.

Me he hecho 2 veces el tratamiento y lo que puedo recomendar es que se aseguraran de que se están haciendo el tratamiento correcto, el doctor o especialista será el mejor indicado para decir lo que es mejor de acuerdo a cada paciente.

Auditoria, seguramente si necesitabas un peeling de otro tipo, ¿ninguno de los 2 peelings te han hecho ver resultados? ¿te has hecho ya algún otro?
La verdad es que la ocasión en que me hice el químico profundo, quede muy satisfecho y fue muy visible el cambio por eso busco ese tratamiento
Estuve leyendo que alguien que se hizo uno en Monterrey pero no me supo pasar la información adecuada para contactar al medico o la clínica y fue por este medio que lo leí
Hola Paeey recuerdas dónde lo leíste? tal vez te puedo ayudar a conseguir más info :) pero te irías hasta Mty a hacerte el peeling? yo creo que en León también tiene que haber alguno bueno! jiji
También lo que dices es muy importante, debes de elegir el peeling correcto para ti, el grado de intensidad y el tipo también :) después de este peeling que nos contaste.. ya te hiciste otro?
después de realizarme el peeling superficial con el Dr. Nieto y al no ver resultados deje de buscar...
Hola Paeey, uy me imagino que se te quitaron las ganas, pero bueno si aún quieres igual puedes probar en el primer lugar que fuiste u otro tipo de tratamiento no?
Hola , Me puedes enviar información de un medico en Morelia que realice el procedimiento del peeling?
Qué gacho güey, igual dinos el doctor o la clínica fue para que los que estemos buscando no vayamos ahí a tirar dinero.
esto fue en la ciudad de León, Gto.
Sabes la profundidad de los dos peelings que te han hecho? o eso no te dicen?
el primero k me realicé fue un peeling químico profundo y me dio mucho resultado....
pero el último que me realice fue uno superficial y sólo causo un poco de irritación sin ningún resultado
El doctor con el cual me hice el traramiento que no me funcionó fue el Dr. Nieto
que gacho! la neta no esta cool porque pues sólo te afecto un poco, y ahora ya no te harás otro? o con el primer doctor
El tratamiento que me hice la primera vez fue en Mty. y doctor ya no se encuentra en el centro medico que fui...asi que busco otras opciones
Acaso es muy dificil mencionar el costo de los tratamientos... al contrario creo que seria una buena publicidad de boca en boca....
Hola! veo que subiste tu comentario desde hace un rato ya y que aun no encuentras el doctor que querías, todavía sigues sin hacerte el peeling profundo? el doctor que no te funciono no te daba la opción del peeling profundo? ojala encuentres a tu doctor o al menos uno que si te funcione!
Buen día, le comento que cuando asistí al medico fue con la intención de hacerme un pellin profundo, pero el medico me recomendó una limpieza facial superficial y sinceramente no me quito las manchas que yo quería, también me receto unas cremas aclaradores y nada eso fue efectivo, a la fecha continuo con mis manchas de sol en la mejilla y en la frente y no se si asistir con el mismo o cambiar con otro medico. que me recomiendan...
Creo que están dejando de hacer el peeling químico profundo ya que les conviene mas a ellos realizar 7 sesiones de Peeling con los otros métodos y así obtener mas ganancia ya que con el químico solo son de una a dos sesiones por el mismo costo y mucho mas económico...
Por mercado libre venden, peeling de ácido glicolico , son efectivos , y los puedes usar cada determinado tiempo , yo compre ácido glicolico al 30 , y si me ha funcionado llevo 3 veces poniéndomelo una vez x semana ... traen instrucciones y son baratos ...
En cuanto te salio Erika93....?
Si dinos Erika yo también quiero saber, estoy interesada en realizarme uno.