18 sept 2022 · Actualización: 25 sept 2023

Excelente servicio 10/10

Desde la primera sesión noté la diferencia y disminución de los granitos que me salían en el rostro, conforme fue pasando el tiempo junto con las sesiones he estado notando más la diferencia de cuando había empezado, aún cuando sigo en tratamiento. La atención es excelente y da explicaciones concisas, al igual que fáciles de entender.

Mi experiencia con el peeling

Tengo 18 años y me suele salir acné regularmente, en gravedad es moderado, pero a la par me ha dejado secuelas como manchas y algunas marcas leves , por lo tanto me hice un peeling para eliminar las secuelas y reducir los brotes, me hice 2 peeling...

Excelente servicio, mi piel luce maravillosa
Me hice un peeling en la cara y mi piel luce maravillosa, he tenido un excelente servicio. Porque quería mejorar el aspecto de mi piel, para quitar manchas ocasionadas por el sol y el paso del tiempo.