Dra. Silvia Elena Hernández Gervacio

Dra. Silvia Elena Hernández Gervacio Premium

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Viveros de Asís #38, Viveros de la loma, Tlalnepantla de Baz, Estado de México Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 26 horas
Dra. Silvia Elena Hernández Gervacio
Dra. Silvia Elena Hernández Gervacio Premium
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 344 visitas al perfil

La medicina estética está enfocada en potenciar nuestra belleza en una forma sutil y natural, son procedimientos mínimamente invasivos, que si bien no sustituyen a la cirugía nos ayudan a ser una versión mejorada de nosotros mismos. El envejecimiento es un proceso fisiológico que no podemos evitar pero si podemos apoyarnos de todos lo procedimientos médicos para poder ser nuestra mejor versión. Realizar tratamientos integrales es la mejor opción ya que no sólo trataremos la parte estética sino también todos aquellos factores que influyen para acelerar dicho proceso. Dra. Silvia Elena Hernández Gervacio es una especialista en medicina estética con quien podrás acudir para recibir los más grandes beneficios de cada uno de sus tratamientos, los cuales van desde faciales a corporales.

Especialidades

Nuestros tratamientos son personalizados y están enfocados a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, el trato es de calidad y con calidez. La valoración inicial y la planeación de cada procedimiento nos hacen tener mejores resultados para nuestros pacientes; es encontrar el equilibrio entre la expectativa y la realidad para así practicar la medicina estética con responsabilidad y profesionalismo. Utilizamos productos de alta calidad, con permisos para la práctica profesional, mantenemos precios accesibles y las instalaciones del consultorio son excelentes.

Equipo

Soy médico general egresada de UNAM, con maestría en medicina estética, actualmente me encuentro cursando mi segunda maestría en nutrición clínica, cuento son diferentes cursos en rinomodelcion, tratamientos con hilos PDO, armonización facial, medicina antiedad, certificaciones anuales para la práctica de la medicina estética, así como actualización continua; a través de congresos, diplomados, cursos, webinar, etc. Mi asistente Marina cuenta con una formación en cosmetologia y aparatologia estética, masaje terapéutico.

Por la calidad de la consulta que brindamos, cada persona es única e irrepetible. Por nuestro profesionalismo y porque siempre buscaremos la mejor opción de tratamiento para cada uno de nuestros pacientes, adicional a qué pasarás una experiencia agradable dentro del consultorio, los precios son accesibles y la ubicación también. Cada consulta es una experiencia única, te sentirás en un ambiente muy agradable y tranquilo, además de que los resultados de nuestros tratamientos han sido y serán satisfactorios para nuestros pacientes.

Localización

Dra. Silvia Elena Hernández Gervacio se encuentra situado en Tlalnepantla, Estado de México.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 05/12 Martes 06/12 Miércoles 07/12 Jueves 08/12 Viernes 09/12

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Decidí realizarme el procedimiento con la Dra. Silvia ya que me contacto inmediatamente, me explico la importancia de una consulta de valoración para determinar si era candidata, al tener la consulta el espacio es agradable, limpio y la doctora muy p...Leer más

Pide más información a Dra. Silvia Elena Hernández Gervacio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Excelente servicio 10/10

Desde la primera sesión noté la diferencia y disminución de los granitos que me salían en el rostro, conforme fue pasando el tiempo junto con las sesiones he estado notando más la diferencia de cuando había empezado, aún cuando sigo en tratamiento....

Leer más
Pide más información a Dra. Silvia Elena Hernández Gervacio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!