Centros Euroestética Chihuahua

(19) 82% la recomiendan
Hay 2 centros en Chihuahua
Un espacio hecho a la medida para atender el aspecto físico, recibiendo tratamientos y atención de calidad, usted podrá encontrar lo anterior en Centros Euroestética Chihuahua. Dentro de estas instalaciones no solamente encuentra procedimientos de medicina Regenerativa, sino que también encuentra una amplia gama de tratamientos de medicina estética. Por lo tanto, si presenta líneas de expresión, flacidez, celulitis, entre otras afecciones... (peeling químico Chihuahua)

Dr. Alberto Hiracheta

(13) 100% la recomiendan
Chihuahua
Dr. Alberto Hiracheta forma parte de un un grupo de médicos dedicados a la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, en la que enfocamos a darle seguridad y calidad en los tratamientos realizados con buenos resultados por nuestro personal el cual está altamente capacitado. Por tanto, para aquellas personas que desean tratar su apariencia y perfeccionar su belleza, deciden someterse a procedimientos de carácter estético, quienes están... (peeling químico Chihuahua)

Dr. Eduardo Luevano González

(63) 95% la recomiendan
Chihuahua
Miembro No. 1545 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Eduardo Luevano González es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado de Hospital Universitario U.A.N.L. "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (peeling químico Chihuahua)

MedEstetic Clínica de Medicina Estética y Antienvejecimiento

Sin recomendaciones
Nuevo Casas Grandes
Es una clínica de medicina estética donde trabajamos de la mano del cliente para lograr su objetivo guiado por ellos mismos y se combina con nuestros puntos de vista. Nuestras manos son el instrumento para lograr los efectos deseados en nuestros pacientes.  Nuestros servicios son de primera calidad, y los resultados garantizados.  Trabajamos facial y corporal. Contamos con amplia experiencia en el ramo de la medicina estética. Siempre... (exfoliación química Chihuahua)

Medicina Estética Y Antienvejecimiento Dra. Viridiana Carrillo

(1) 100% la recomiendan
Delicias
Medicina Estética Y Antienvejecimiento Dra. Viridiana Carrillo se distingue por ser profesional, servicio por médico certificado, rápido, procedimientos novedosos. Procedimientos personalizados a cada paciente. Se garantiza la satisfacción de los procedimientos a cada paciente. Resultados rápidos. Procedimientos médicos estéticos y antienvejecimiento mínimamente invasivo, lo cual reduce el riesgo de complicaciones, facilidades de pagos. Especialidades ... (peeling químico Chihuahua)

Dr. Ángel Álvarez Regil

(1) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Nuestra apariencia física puede ser determinante a la hora de aceptarnos a nosotros mismos y la manera en la que los demás nos perciben. El Juarez Plastic Surgery es consciente de la importancia de la apariencia para las personas es por eso que ofrece servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva de forma integral en Ciudad Juarez, Chihuahua. Por lo tanto, este es un espacio donde usted podrá encontrar procedimientos... (exfoliación química Chihuahua)

Rinofast Juárez

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
Con el apoyo de excelente tecnología, Rinofast Juárez es una clinica que se especializa en cirugías plásticas y estéticas, todo para que las o los pacientes encuentren soluciones a lo que siempre han buscado, es decir, a mejorar o acentuar su estética. Especialidades Le ofrece una amplia variedad de procedimientos estéticos y plásticos. Así mismo, para dar inicio con éstos, Rinofast Juárez le aplica anestesia local o según se el... (exfoliación química Chihuahua)

The Clinic

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
La cirugía plástica es la especialidad que se encarga de corregir aquellas partes faciales o corporales con las cuales las personas no se sienten satisfechas. Por ejemplo, es normal o sucede bastante a menudo que las mujeres y los hombres no se sienten a gusto con la forma y tamaño de su nariz, es por ello que acuden por tratamientos o procedimientos estéticos que les ayuden a mejorar la forma de este orden. La respuesta... (pelado químico Chihuahua)

Dr. José Francisco Goribar Escamilla

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
Dr. José Francisco Goribar Escamilla dedicado a la especialidad en dermatología, contribuye en la prevención de enfermedades de la piel. El Dr. José Francisco Goribar Escamilla es experto en Acné y cuenta con más de 35 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el hospital Star Médica Ciudad Juárez, sitio donde actualmente brinda consulta. Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Escuela Médico Militar... (pelado químico Chihuahua)

Clínica De Cirugía Plástica Lazer

Sin recomendaciones
Chihuahua
Clínica de Cirugía Plástica Lazer tal y como su nombre lo indica es una clínica especializada en cirugía plástica, estética y medicina. Fundada en el año 1989 con el objetivo de ofrecer los mejores tratamientos y aportar las mejores soluciones a los requerimientos de nuestros pacientes. La Clínica de Cirugía Plástica Lazer ofrece estética de clase mundial, lo que nos permite realizar cualquier tipo de procedimiento que implique... (exfoliación química Chihuahua)

Dra. Araceli Hernández García

Sin recomendaciones
Chihuahua
Dra. Araceli Hernández García es médico dermatóloga, su interés principal es atender los padecimientos que se presentan en la piel, y brindar las herramientas necesarias para que usted obtenga una imagen sana y luzca más bella, se encuentra situada en el estado de Chihuahua. La Dra. Araceli Hernández García es experto en Acné, Herpes, Infecciones Cutáneas y Manches de Piel, cuenta con más de 21 años de experiencia en diversas... (pelado químico Chihuahua)

Dr. Ricardo Gonzalez Ramos

Sin recomendaciones
Delicias
Miembro No. 795 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)ElDr. Ricardo González Ramos es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas... (exfoliación química Chihuahua)

Cirugía Maxilofacial Y Estética Facial

Sin recomendaciones
Chihuahua
Cirugía Maxilofacial y Estética Facial somos una clínica de estética acreditada, nos ponemos a tus órdenes para asesorarte en la consulta y brindarte los tratamientos que realizamos para que elijas el que vaya acorde con tus necesidades. Nos comprometemos con la formación continua, los mejores cirujanos, esteticistas, cirujanos estéticos reconstructivos,  la última tecnología y servicio de calidad. Pertenecemos a una red de centros de... (pelado químico Chihuahua)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde mi juventud siempre tuve problemas de acné moderado a severo. Me atendí con un sinfín de médicos especializados y nunca se le puso fin a mi desorden en la piel. A mis 28 años decido ir con el Dr. Paul por recomendación de mi mejor amigo. Le presenté mi problema: un acné del que casi había perdido la esperanza en remediar. Y unas cicatrices notables y profundas en ambas mejillas. Un autoestima lastimado y golpeado por esta enfermedad que tuve durante tanto tiempo. La verdad yo ya había perdido la esperanza. Fue cuando el Dr. Paul me hizo todo un programa para cambiarme la vida. Empecé con isotretinoina para frenar la aparición del acné. Milagrosamente así sucedió. Ya que nos habíamos encargado de los brotes nuevos, nos encargamos de las cicatrices por medio del peeling. Todo fue un éxito. Entre mi grupo de amigos de la universidad siempre aparento ser el más chico de edad. En un extremo me han llegado a calcular hasta casi 10 años menos de los que hoy tengo. Es importante recalcar que algunos de los procedimientos toman varios meses antes de ver algún tipo de cambios. La disciplina y el apego a las indicaciones del médico son una parte fundamental en todo tratamiento estético. Yo desde que me atiendo con el Dr. Paul, he sido muy constante en la aplicación de mis cremas de mantenimiento. A lo que voy, no solo basta con ir a consulta, pagar y listo. La disciplina y los buenos hábitos de salud son los que marcan la diferencia. La belleza se construye.

Realicé el peeling porque en mi adolescencia me salieron barritos y tuve algunas marcas ligeras de acné, sin embargo me hablaron del tratamiento y poco a poco veo el cambio, mas que nada en el hundimiento y profundidad de las marcas dejadas por el acné, también se me fueron algunas marcas por el sol, espero que conforme sigan las sesiones mi cara mejore.