Dr. Paul Morales

Dr. Paul Morales

(35 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Tarascos 3432, Int. 13 Monraz, Guadalajara, Jalisco
Cédula 8891120
Dr. Paul Morales
Dr. Paul Morales
(35 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

Dr. Paul Medicina Estética es el espacio ideal para tratar la belleza de su piel, permitiendo hacerle entrega de los mejores tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento.

La medicina estética evoluciona rápidamente. Frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

En este sentido, si usted busca consentir y atender su estética, cuidado personal, prevención y retraso del envejecimiento, esta clínica se apunta para ayudarle.

Especialidades

Ofrecemos tratamientos estéticos para cuidar su belleza de pies a cabeza, todos ellos de la mejor calidad. Nuestro catálogo de especialidades está dirigido a todas aquellas personas, sin importar su género, que deseen darle un refrescamiento a su imagen corporal, por medio de tratamientos innovadores, efectivos y perdurables en el tiempo.

El Dr. Paul Medicina Estética se especializa en toxina botulínica (toxina botulínica, dysport, xeomeen, disponibles a decisión del paciente), rellenos con ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, depilación definitiva, rinomodelación, escleroterapia, rejuvenecimiento ipl, peelings (superficiales, medios y profundos), dermapen (needling), hilos de sustentación, esculpido o relleno de labios, eliminación de manchas/paño, tratamiento de acné, lipo enzimática/ hidrolipoclasia (lipólisis química), hiperhidrosis (sudoración excesiva en axilas, palmas de las manos o plantas de los pies), eliminación de verrugas, aumento de mentón con relleno o con cirugía (mentoplastia), bichectomía, blefaroplastia, plasmagel, dermapen / needling / mesoglow, tratamiento capilar (pérdida o caída de cabello, alopecia androgénica), eliminación de ojeras, radiofrecuencia facial y corporal.

También contamos con un área de Spa en la cual ofrecemos los servicios de facial anti-edad, facial anti-acné, hidrafacial, masajes relajantes, masajes post-quirúrgicos, depilación definitiva con luz pulsada intensa (ipl), cavitación, radiofrecuencia y vacumterapia, radiofrecuencia facial y corporal.

Equipo

Contamos con profesionales de amplia y reconocida experiencia que se preocupa por el bienestar estético y emocional de sus pacientes. Asimismo, dispone de las herramientas necesarias para contribuir a excelentes resultados.

Localización

Dr. Paul Medicina Estética se pone a sus órdenes en Guadalajara, Jalisco y San Julián, Jalisco.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 010101

Número de licencia sanitaria:

  • 010101

Miembro AMCPER:

  • 010101

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Medicina estética
  • Antienvejecimiento
  • Antiaging

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Calidad, compromiso

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (35)

4.9
35 Opiniones · 100% la recomiendan

Excelente trato . El Dr es muy amable y experto en este tratamiento . Estoy muy contenta con los resultados. Lo recomiendo ampliamente.

El doctor super amable y muy profesional, te explica todo muy bien, el trabajo me encantó. Muy recomendable 👌

Hilos tensores

Confianza al saber que iba ante un profesional. Decisión, al escucharlo y entender las razones por las que llegué a su consultorio. Seguridad por los protocolos que mantiene y satisfacción por los resultados. Los hilos tensores para mí, de 10. Grac...Leer más

No tiene valoración
Radiofrecuencia
Radiofrecuencia

Me hicieron radiofrecuencia en brazos y estómago. Se ven mejor. El esteticista es muy conocedor y muy agradable. Estoy feliz con los tratamientos que recibí y la atención que recibí. Haré esto de nuevo cuando sea el momento. El Dr. Paul respondió a...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (5)

Ver más experiencias

Imágenes (84)

Videos (3)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (36)

Bichectomia y nicotina
Respuesta del centro · 9 dic 2020
Es necesario mantener al tanto a tu cirujano sobre el tema, ya que como lo mencionas, podría haber complicaciones tanto durante el procedimiento, como en la recuperación.
Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.