2 jun 2022 · Actualización: 1 sept 2023

Un tratamiento especializado y eficaz para cada tipo de piel

Excelente trato y resultados en el tratamiento de la textura d emi rostro.

Estaba acostumbrado a la idea de que las marcas que me dejó un acné super agresivo en mi adolescencia serían para siempre, me habia costado muchos años de tratamientos tópicos durante mi niñez y con pastillas en mi adolescencia controlar esta enfermedad heredada por mis dos padres. Cuando me hablaron del tratamiento que podría disminuir las marcas en mi cara, de principio no creí que realmente hubiese algún cambio; pero conforme las sesiones han ido avanzando los cambios han sido drásticos en la textura de mi piel y la lozania de mi rostro, definitivamente es una opción muy recomendable en estos casos.

Mi experiencia con el peeling

Tengo 18 años y me suele salir acné regularmente, en gravedad es moderado, pero a la par me ha dejado secuelas como manchas y algunas marcas leves , por lo tanto me hice un peeling para eliminar las secuelas y reducir los brotes, me hice 2 peeling...