16 ago 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mejorando mi cabello con el plasma rico en plaquetas

El Doc. resuelve todas tus dudas, su trato es cordial y los precios son accesibles.

Hace un mes que comencé con el tratamiento bajo el cuidado del Doc. Irvin Cervantes. Aunque las mejorías van lento, puedo ver poco a poco que mi cabello va mejorando. También me encuentro utilizando el shampoo de Pelo Baum que le ha quedado muy bien a mi cabello. Vamos a ver como reacciona con esta segunda aplicación de Plasma.

Hola Idania!
Gracias por compartirnos como va todo tu proceso, este shampoo te lo recomendó tu especialista? sigue compartiendo con nosotros tus resultados y te deseo mucha suerte linda. Seguimos en contacto!
Así es fue recomendación suya y le ha quedado muy bien a mi cabello
Irania super bien ahh, yo quiero ponérmelo en mis arrugas, y he podido maravillas de este procedimiento, espero después poner igual mi experiencia :) En cuánto te salió?
Buenas noches Cinn, 3 aplicaciones por $2,600. Saludos
Super bien el precio, bueno creo, no se me hace caro jaja :)
¿Existen Es la inyección del Plasma Rico en Plaquetas (PRP). para rejuvenecer el cabello elimina la aparición de canas?