Medclinic Satelite

Medclinic Satelite

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Hacienda Molino de Flores No. 61 Colonia Bosques de Echegaray, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medclinic Satelite
Medclinic Satelite
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 2670 visitas al perfil

Para atender la estética de las personas es necesario obtener un tratamiento que brinde seguridad y confianza, pero lo más elemental es acudir a clínicas que cuenten con especialistas que destaquen por su experiencia en el tema. Por ejemplo, Medclinic Satelite, se pone a sus órdenes para brindarle lo mejor en tratamientos y procedimientos de carácter estético. Aquí encontrarás diversas arias médicas que se relacionan con la salud y la belleza, así como la medicina estética, cirugía estética y medicina de Antienvejecimiento. Al igual, cabe decir que el personal se encuentra altamente capacitado y tiene un alto grado de responsabilidad y ética. Siempre se encuentran a la vanguardia a fin de brindarle los mejores tratamientos y beneficios a cada paciente.

Especialidades

Un servicio que destaca por la calidad, profesionalismo, vanguardia, atención personalizada. Dentro de Medclinic Satelite usted puede atender tu estética facial porque dispone de tratamientos de Antienvejecimiento y todos aquellos rellenos que proporcionan años de juventud. Asimismo, usted encuentra cirugías corporales que destacan los atributos femeninos. Pero también, debido a que para algunas mujeres es importante la cirugía íntima, aquí encuentra procedimientos que le ayudan a corregir su función y estética íntima. Al igual, los hombres presentan problemas de alopecia, por lo tanto, empresa le brinda transplante capilar.

Equipo

Medclinic Satelite se integra de personal completamente profesional capacitado en cada una de las especialidades ya mencionadas. Asimismo para llevar a cabo excelentes resultados se mantiene a la vanguardia y está en continua actualización para brindar procedimientos de cirugía estética facial y corporal. Así como hemos mencionado, se especializa en problemas de alopecia. Con ética, excelente trayectoria médica, instalaciones de primer nivel, innovación y tecnología se encuentran enMedclinic Satelite.

Localización

Medclinic Satelite se ubica en Naucalpan, Estado de México.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Excelencia en rinoplastia el dr. Abraham. Definitivamente encontre al mejor para mi cirugia!

Experiencia completa (Rinoplastia):
Ya no me dan pena las selfies 🌞
Pide más información a Medclinic Satelite sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Medclinic Satelite sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!