Dr. Erik N. Melo Sánchez

Dr. Erik N. Melo Sánchez

Sin opiniones
Opinar
Gustavo Baz Prada 19, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Erik N. Melo Sánchez
Dr. Erik N. Melo Sánchez
Sin opiniones

Información

  • 827 visitas al perfil

El Dr. Erik Neftalí Melo Sánchez es un Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER) y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, (AMCPER).

Destaca porque culminó sus estudios como Cirujano Plástico en el Hospital de Traumatología Magdalena de Salinas, UMAE Dr. VIctorio de la Fuente Narváez IMSS. Realizó un Fellowship en Barcelona, España. Máster en técnicas de regeneración capilar e injerto, estudios realizados en Lima, Perú. Además, es socio Fundador de Hospital Ángeles Lindavista y Miembro fundador de "Reconstrucción mamaria, Fundación A.C". Con más de 10 años de experiencia, sus cirugías son sinónimo de calidad y satisfacción de los pacientes que lo visitan.

Especialidades

Es experto en las mejores técnicas de vanguardia, que le permiten ser recomendado ampliamente por todos los pacientes que lo visitan día con día para diversos tipos de cirugías estéticas y reconstructivas.

Entre los procedimientos que realiza se encuentran: Lipomarcaje HD (Marcación abdominal de alta definición), Rinoplastia (Cirugía de nariz), Lipotransferencia de grasa a glúteos (aumento de glúteos con grasa autogena), Aumento de senos con implantes (colocación de implantes mamarios), Reconstrucción mamaria (después de un tratamiento oncológico), Ritidectomia (Cirugía facial o lifting facial), Otoplastia (Cirugía de orejas), Blefaroplastia (Cirugía de párpados), Liposucción de mejillas y de papada. Braquioplastia (Cirugía de brazos)Ginecomastia (Varones)

Equipo

Cuenta con la más alta gama en tecnología, en protocolos de cuidados y calidad en atención de sus pacientes de manera integral, desde sus pre hasta los post operatorios. De gran calidad humana y trato profesional.

Cuenta con 3 consultorios para valoración de sus pacientes:

-Hospital Ángeles del Pedregal

-Hospital Star Médica Centro

-Clínica de Especialidades Médica Echegaray

Debido a la alta cantidad de pacientes, las citas son sujetas a disponibilidad.

Su cédula Profesional es 5928273

Localización

Dr. Erik Neftalí Melo Sánchez se ubica en Naucalpan de Juárez.

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Erik N. Melo Sánchez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!