Zenith Wellness Center

Zenith Wellness Center

Sin opiniones
Opinar
Av. Lomas Verdes N° 427 Col Alteña II. Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Zenith Wellness Center
Zenith Wellness Center
Sin opiniones

Información

  • 225 visitas al perfil

Para atender de manera correcta la salud y la belleza, existen tratamientos y servicios que lo logran y ellos los podrá encontrar en Zenith Wellness Center, ya que se distingue por su profesionalismo, calidad, innovación y vanguardia que maneja dentro de sus tratamientos. Cabe mencionar que su experiencia data desde hace cinco años y se enfoca en atender las necesidades estéticas de mujeres y hombres. Siempre labora con los mejores materiales y con el mejor equipo para ganar la confianza de sus pacientes.

Especialidades

Una de las imperfecciones estéticas que más ataca a las mujeres sean delgadas o con sobrepeso es la molesta celulitis, o también llamada como piel de naranja. La celulitis es un problema que se relaciona con la piel y el tejido graso, para poder eliminar la empresa pone a su disposición el tratamiento de criolipólisis el cual se destaca por ser novedoso y brindar excelentes resultados no sólo en la reducción de celulitis, si no también en tratar la grasa localizada.

Sin embargo, también pone a su alcance tratamientos que ayudan a regenerar el colágeno de la piel y eliminar los signos del envejecimiento, por ejemplo: lifting facial, tonificación,, celulitis.

Entre sus especialidades usted puede encontrar:

  • Carboxiterapia. Dicho tratamiento está diseñado para tratar de manera correcta a la celulitis, estrías, cicatrices, fibrosis, líneas de expresión, ojeras y bolsas en los ojos, pre y post operatorio.
  • Fotodepilación IPL/fotorejuvenecimiento. Gracias a esta avanzada innovadora tecnología se puede dar solución a problemas puta años: acné, manchas en la piel, eliminación de Vello, problema de várices, líneas de expresión.
  • Presoterapia. El tratamiento ideal para dar tonificación, mejorar la flacidez, eliminar celulitis, mejorar la circulación sanguínea.
  • Otros tratamientos. Faciales y corporales, linfático, ondas acústicas.

Por otra parte, debido a que las personas también se preocupan por llevar una alimentación sana y balanceada que les ayude a prevenir la obesidad y con ello contraer patologías que ponen en riesgo a la salud, Zenith Wellness Center se encarga de brindar servicios de nutrición.

Equipo

Se integra de personal capacitado en cada uno de los servicios ya mencionados. El propósito es brindar mejoras y, bienestar, belleza a cada una de las personas. Es por ello que también Zenith Wellness Center le brinda un servicio personalizado y siempre a lavar un guardia al fin de cumplir las expectativas estéticas que busca cada uno de los pacientes.

Localización

Zenith Wellness Center se pone a sus órdenes en Naucalpan.

Pide más información a Zenith Wellness Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!